Entrenamiento del domingo 11

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Que os parecio el entrenamiento,empezamos con una media hora inicial bastante aburrida porque no veia nada de juego pero al final creo que se animo bastante

espero vuestras opiniones y sugerencias para mejorar proximos entrenamientos

saludos
  • 7 respuestas
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Genial Sobrao, primera media hora aburrida como dices pero luego se animó y conseguiste doblarte en algunas mesas. Muy buena sesión, esperemos que siga así.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Muy bueno el entrenamiento , bueno la verdad es que yo me perdi la primera media hora.
      Lo que vi me gusto mucho. Me quede con ganas de mucho mas

Par cuando el proximo!!!!!!!!!!!!??????????????????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • noel80
      noel80
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 1
      muy bueno sobrao espero que podamos disfrutar mas de estos y estaria bueno que los grabaras para despues poder subirlos con el audio original, no se si se podra pero seria muy bueno ya que en castellano no tenemos muchos video de consulta. desde ya gracias y segui asi un saludo desde argentina
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      ufff muy bueno el entrenamiento, jejeej yo me perdi la parte final q segun dicen estuvo muy buena.
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola Sobrao,

Es la primera vez que asistia a tu sesion y me encanto, eres muy didactico ademas de gran jugador. Mucho animo con tu reto de Supernova elite!!!!!
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Estuvo muy interesante, me gustó en especial el tema los reraises. Espero el siguiente.

Me gustaría hacerte alguna sugerencia, está bien ver a un fish en la mesa y aprender a desplumarlo, pero me gustaría ver también como evitar cometer errores costosos contra rivales decentes y aprender a encontrar fallos en rivales que no parecen tener nada especialmente explotable viendo sus stats. Si a la gente le gusta la idea podías abrir alguna mesa de NL200 y mejor si es dura, mientras puedes tener alguna mesa de nivel más bajo y comparar con tus comentarios como cambia la acción respecto a una mesa de NL50 por ejemplo.

Otra cosa, debido a la limitación de no poder ver tus cartas hay que estar muy pendiente de escuchar la mano que llevas y a veces puedes perderte si estas escribiendo algo por ejemplo, por eso y aunque ya lo haces a veces, puedes recordar tus cartas cuando vayas a tomas alguna decisión importante en una mano. También debido a esta limitación no puedes poner muchas más mesas, con lo que el número de manos interesantes es reducido, por eso podías intentar desarrollar algunas manos un poco más si no tienes acción en las otras. Por ejemplo decir como ha pasado hago esto, pero si hubiera apostado tanto entonces haría esto otro, o esta carta ha ayudado y voy a hacer esto pero si hubiera sido una carta peligrosa haría aquello.

P.D. Gracias por los entrenamientos y enhorabuena por la iniciativa.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      me alegro que os gusten,los proximos son jueves y domingo horario español 23:00 a 0:30

el jueves lo haremos de nl10 i nl25 i nl50

y el viernes algo mas 'pro' nl100 y nl200

Me apunto vuestras sugerencias
      gracias a todos y os espero el jueves

Respecto a grabar los entrenamientos no hace falta,tranquilos en este aspecto que estoy grabando un monton de videos de todos los niveles que pronto Mauricio os los pondra a vuestro disposicion

saludos