Basta de 'polemicas'!!

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Abro este hilo, porque veo que es posible que se este enrareciendo el tema.

He observado en hilos distintos al que creo BENI... (para 'recuperar' el hilo de las caras bonitas)... Sutiles incomodidades que estan surgiendo entre compañeros.

Los que sigais 'mis trolleos' por aqui ya sabeis a que me refiero, no voy a citar nombres.

Muy desconcertante es el hecho de que Maroto, con el carisma que tiene dentro de la comunidad, haya creado un hilo de chicas y haya tenido tan mala acogida. Creo que en situaciones normales, nos tirariamos como fieras a ese post.

Sintiendome responsable, como autor y verdugo de un post que creo que esta ocasionando estas rarezas, hago un llamamiento a la calma y al sentido comun, ese post apenas llevaba dos semanas, y hemos podido vivir sin el hasta hoy.

Y ya lo voy a decir la ultima vez. Por mi, que lo reabran, y lo mas malo que podria pasar es que si se desvirtuase otra vez, dejaria de participar, pero no volveria a pedir su cierre.

Ya os digo, leed mi firma. :challenge
  • 6 respuestas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Torpedo0079

Muy desconcertante es el hecho de que Maroto, con el carisma que tiene dentro de la comunidad, haya creado un hilo de chicas y haya tenido tan mala acogida. Creo que en situaciones normales, nos tirariamos como fieras a ese post.
      Me parece que tu preocupacion esta demas, personalmente creo que un post de fotos de caras/cuerpos de chicas es un poco de adolescentes, por no decir otra cosa, no veo ningun punto productivo, a mi modo de ver, no deberias hacerte problema por una paparruchada como esa.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      equisdé
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      No me hago paparruchadas, dime en que estoy equivocado, a ver si no es cierto lo que digo.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Está muy claro cual ha sido el motivo, Torpedo.

Sin desmerecer el esfuerzo de Maroto el tema de "fotos de mujeres sin más" ya está muy visto, el blog de Endeudado mismo es una excelente fuente de bellezas, y fuera de la comunidad hay webs a millones con esa temática.

Tu post de caras bonitas, en cambio, era original y distinto, no se encuentra en cualquier sitio una recopilación de ese tipo y la mayoría de gente no suele fijarse en ese tipo de belleza, por esto llamaba tanto la atención.

Ningún hombre se cansa nunca de ver tetas y culos, estamos de acuerdo, pero en este caso me quedo con las caras.

Un saludo! :fdrink
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Ruego al primer moderador que lea esto, cierre este hilo.

Habiendo quedado claro el mensaje y al parecer, solucionado el asunto :)

Saludos!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Torpedo0079
      Ruego al primer moderador que lea esto, cierre este hilo.

Habiendo quedado claro el mensaje y al parecer, solucionado el asunto :)

Saludos!!

Cerrado!!

Saludos!
      jopelu