se puede ganar contra maniacos??

• twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      hola a todos.. les cuento que aca en mi ciudad suelo ir mucho a jugar en una mesa de poker la cual esta repleta de maniacos..les cuento algunas cosas para que tengan una idea de como se desempeña la mesa: Los 9 jugadores restantes de la mesa son maniacos, por regla general el 25% de las manos terminan en allin preflop entre 3 o 4 jugadores en promedio, el otro 50% se ven rease preflop de 10 ciegas o mas y pagan 3 jugadores en promedio y solo el restante 25% de las manos se juegan de manera natural con rease de 5 ciagas o con tan solo limpers pero en esos casos entra el 80 o 90 porciento de la mesa; en el flop se juega de la misma manera, pagan con cualquier tipo de proyectos (escalera al hueco, escalera a dos puntas, a color, etc) y con cualquier tipo de pares no importa si tienen top pair, secon pair o el par mas bajo de la mesa. Debido a este estilo de juego en forma generalizada los bad beats son la norma dentro de la mesa y es muy dificil ganar. Otra cosa, al principo todos entran con la minima que son 30 ciegas grandes pero despues de media hora de juego el promedio de los stack son de 50 ciegas..

Mi pregunta es si a la larga se pueden obtener resultados positivos dentro de esta mesa y si es que se puede cual seria la estrategia ideal para obtener dichos resultados????????. desde ya gracias a todos aquellos que dejen su comentario
  • 3 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      yo solamente jugaria AA, KK, QQ de resto ya que si dices que pagan resto todos con lo que sea pues siempre tendras la delantera y en algunas ocasiones JJ, A K de all in tambien, pares bajos y medios de limp y si te llevas algun bad beat contra todo eso, al menos el intento ahi estuvo :coolface:

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Esperar buena mano y dejar que metan las fichas ellos por ejemplo haciendo apuestas pequeñas para inducir raises,pagando en vez de raisear dejando que faroleen...sirve ir en contra de la dinamica de la mesa si juegan loose y agresivo nosotros deberiamos de tender a jugar tight y pasivo.
    • twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      me parece perfecto lo de jugar ultra tigh pero no lo de jugar pasivo, si esta buena la idea de inducir faroles y la de esperar que ellos suban preflop para atraparlos con nuestras cartas premium, pero me parece que en general habria que aprovechar que suelen pagar con cualquier tipo de cartas y atacarlos nosotros y no simplemente pagar, la diferencia esta en que atacando nosotros por lo menos podemos reducir la cantidad de jugadores preflop para disminuir asi la varianza. Al menos esa es mi opinion.

Pero ahora lo que les kiero decir es que vengo jugando ultra tight desde hace un año en esa mesa y mis BB/100 estan en cero!!!!, pareciera que no se puede ganar en esa mesa y que todo solo depende de la suerte en un 100% por que he visto como jugadores que son de lo peor jugando tambien tienen sus BB/100=0 y eso a mi entender es totalmente injusto.