Rata De Mierda Mexiano Hp

• pleox
      pleox
      Plata
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Que asco de tipo este tal franco me robo de la manera mas descarada y ahora esta pidiendo bancaje de nuevo aca les dejo el link de su ultima peticion que por lo suerte fue cerrada...

Bancaje S&G

Sabes ojala puedas leer esto desgraciado sin verguenza no te conformas con robarme sino que sigues pidiendo bankaje por medio de otros usuarios la verdad man eres la porqueria mas grande... dañar tu nombre en la comunidad por unos cuantos dolares saben quien va confiar en tu grafica FrankoMx, solo tu madre hp!...

Ojala hagan algo con estos delincuentes que están en la comunidad....

es que me das pena....

psdt: perdon por las palabras pero esto va dirigido a ese infeliz y pa que los demas sepan y se cuiden de esta clase de personas...
  • 8 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Podrías haberte ahorrado lo de mexicano porque parece que estas generalizando.
      Y una pena la gente que usa la confianza de la gente para robar.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de ValgCash
      Podrías haberte ahorrado lo de mexicano porque parece que estas generalizando.
      Y una pena la gente que usa la confianza de la gente para robar.
      +1 Yo también soy mexicano, y nada que ver.

HDP el que robo
      Saludos
    • pleox
      pleox
      Plata
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      no se lo tomen a mal, solo saco mi rabia contra esa rata, con mas nadie tengo problema
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      pleox me das bancaje? :coolface:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      cuenta la historia para que sepamos bien y tengamos mas armas para difundir la noticia e intentar desprestigiar a la persona como lo han hecho bancadores estafados , y pues ya de ahi algun administrador que tome la decision segun las pruebas, ya que si no se hizo entre las normas de strategy ellos no podran hacer nada, y si nos comentas asi sabran todos la historia.

saludos y mucha suerte.

:diamond: D2 :diamond:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      es std insultar haciendo alusion a la nacionalidad, es el tilt del momento, no es xenofobia
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      no creo que nadie se haga bronca por lo de mexicano, lo que si es que como te dijeron, deberias poner muchos mas detalles a fin de cortarle las posibilidades a este mendigo estafador! nicks, nombre, lo que sea
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pleox,

Si bien es cierto que estas estafas nos sacan de nuestras casillas, tampoco es la idea faltar el respecto de nuestros compañeros de la manera en que lo haces (Me refiero a los amigos mexicanos en general).

Un post bien redactado, con detalles, com información, sin caer en faltas de respeto sobre nacionalidades, es la mejor manera de aprovechar esta herramienta con la que contamos.

Al no ser este el mejor sitio, te voy a pedir por favor redactes un hilo con detalles y lo dejes posteado en el hilo de FeedBack FrankoCLN

Redactalo en word, y cuando lo tengas hecho, avísame por privado para abrir nuevamente el hilo y puedas postear. De esta manera evitamos a los curiosos y el SPAM que pueda entorpecer tu opinión.

Cerraré acá.

Nielzen.