Bancaje! Elcanalla - Oskyrof1989. 21 dias a puro MTT's!!!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos a todos, somos Elcanalla y Oskyrof1989, ambos Somos profesionales de póker en el sitio de pokerstars. Somos 2 miembros activos de pokerstrategy, los cuales ya llevamos realizados bastantes bancajes con éxito. Aquí pueden ver los feedbacks de bancajes anteriores para que puedan ver la conformidad de los bancadores.

Oskyrof1989 - Feedback.

Elcanalla feedback

La idea del hilo es para pedir un bancaje pocas veces visto en strategy, el cual tiene muchas ventajas que abajo se las vamos a explicar. Se trata de un bancaje en conjunto, donde ambos jugaremos un gran volumen de MTT´s.

¿Cuáles son las ventajas de esta modalidad de bancaje?
      1) Se minimiza la varianza ya que jugaremos la gran mayoría de los torneos juntos.
      2) Se juega un volumen realmente interesante de torneos lo cual un solo jugador solo no podría lograrlo y también ayuda a minimizar varianza.
      3) Analizaremos día a día el juego de cada uno lo cual nos va a ayudar a mejorar cada día nuestro juego corrigiéndonos errores y debatiendo manos el uno al otro constantemente.
      4) La gestión de bankroll va a ser la mayor prioridad de este bancaje y de más está decir que uno no le permitiría al otro pasarse en un torneo bajo ningún punto de vista.
      5) Con respecto a seguridad, ambos manejamos nuestras cuentas con security pokerstars sistem (TOKEN) y ambos tenemos barios bancajes realizados sin ningún problema lo cual pueden comprobar en nuestros feedbacks.

El bancaje no tiene una cifra fija de dinero, ya que la idea es conseguir entre un mínimo de $3000 y un máximo de $6000. Recibiremos partes de $50, donde cada comprador puede adquirir una o más partes. Por ejemplo, alguien que invierta $200 estaría adquiriendo cuatro partes. Una vez cerrado el bancaje de acuerdo con el dinero juntado, se definirá el porcentaje correspondiente de cada bancador.

Se podrá invertir dinero hasta el sábado 12 de noviembre inclusive ya que el inicio del bancaje seria el domingo 13 de noviembre.
      La duración del bancaje será de 3 semanas (21 días), finalizando el mismo el domingo 4 de diciembre inclusive.

Jugaremos torneos MTTs de todo tipo con el 1% del bankroll total (ambos cajeros) es decir (100 buy ins) bajando y subiendo de niveles dependiendo de cuales sean los resultados. Apuntaremos a jugar torneos con buen premio garantizado con un buy in de entre $10 y $50 y conforme suba el bankroll consultaremos en el feedback para jugar buy ins mas altos (ejemplo big $109, Sunday millón, donde se podrá apuntar a ganar una cantidad de dinero muy alta).

La cantidad de dinero que se logre conseguir en el bancaje será repartida entre Elcanalla y oskyrof1989 para iniciar los dos con la misma cantidad de dinero. Intentaremos jugar la mayor cantidad de torneos juntos, aumentando las chances de entrar en premios.

Las reparticiones de dinero serán del 25% - 25% - %50 De las ganancias. Es decir, 25% para oskyrof1989, 25% Elcanalla y 50% para los bancadores.

Ejemplo 1: jugamos los 21 días y terminamos con lo mismo que arrancamos de bankroll total, es decir no ganamos ni perdimos nada, Elcanalla y oskyrof1989 no cobraríamos nada ya que no obtuvimos ganancias y todo ese dinero será reintegrado a los bancadores.

Ejemplo 2: jugamos los 21 días y terminamos con $15.000 de ganancias, de los cuales oskyrof1989 cobraría 25% Elcanalla sus 25% y el resto de las ganancias + lo invertido del paquete es todo repartido a los bancadores.

Pueden enviar el dinero tanto a Elcanalla como a oskyrof1989 (el día del inicio ambas partes serán iguales para ambos participantes del bancaje).

Ahora les paso a mostrar nuestras estadísticas generales!!

Elcanalla.

Pinchazos más grandes vistos desde pokerprolabs

Graficas sharkscope.

Oskyrof1989.

Pinchazos más grandes vistos desde pokerprolabs

Graficas sharkscope.

Creo que el hilo fue demasiado largo y extenso lo cual intentamos explicar todas las dudas que puedan tener acerca de este bancaje, pero ante cualquier duda nos pueden agregar a la comunidad y hacernos cualquier tipo de preguntas que sean necesarias.

Desde ya muchas gracias a todos!

Saludos a todos, Elcanalla – oskyrof1989.
  • 38 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      Pole?? jaja
      1 Parte
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de KAsFold
      Pole?? jaja
      1 Parte
      reservadooooo papaaaa!!!

saludos, oskyrof1989.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hey!

Mucha suerte en este bancaje chicos!

Los estare siguiendo. Quizas y solo quizas pongo algo, pero de momento no ando con bank como para bancajes :(

Saludos! :f_cool:
    • gustavincho
      gustavincho
      Diamante
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 997
      Reservame 1 parte
      Saludos.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de XaXe1989
      Hey!

Mucha suerte en este bancaje chicos!

Los estare siguiendo. Quizas y solo quizas pongo algo, pero de momento no ando con bank como para bancajes :(

Saludos! :f_cool:
      gracias por la buena onda xaxeeee!!!

no hay problema, esperemos que te recuperes pronto asi puedes ayudar!

saludos genio..
      oskyrof1989
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de gustavincho
      Reservame 1 parte
      Saludos.
      Reservado gustavincho!!! saludos, oskyrof1989.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      yo quiero reservar 1 parte.

El dinero lo pasaría por PS?
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de kimikoloko
      yo quiero reservar 1 parte.

El dinero lo pasaría por PS?
      hola kimi!! si, solo ps o neteller.

reservamos?

saludos.!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Si reservo
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de kimikoloko
      Si reservo

reservado kimi!!!

saludos!

oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Hasta el momento !!!

KAsFold: 1 parte (reservado)

gustavincho: 1 parte (reservado)

kimikoloko: 1 parte (reservado)

saludos, oskyrof1989.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Buenas chicos, paso para indicar que el dinero lo pasen a la cuenta de Oskyrof1989. Yo esta semana estaré jugando todos los días, y no queda muy bonito que digamos hacerlo con dinero ajeno :P

Saludos y cópense, que me parece que va a estar muy interesante. Ya les informaré de un par de ideas que se me han ocurrido para darle algo de picante.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Diego479
      Buenas chicos, paso para indicar que el dinero lo pasen a la cuenta de Oskyrof1989. Yo esta semana estaré jugando todos los días, y no queda muy bonito que digamos hacerlo con dinero ajeno :P

Saludos y cópense, que me parece que va a estar muy interesante. Ya les informaré de un par de ideas que se me han ocurrido para darle algo de picante.

Canalla!!!! go gente, a invertirrrrrrr!!!!

El domingo la rompemos Canalla!!!!

saludos genio...

oskyrof1989.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Oscar, Diego!!!

Amigos, les quiero pedir por favor y nos ayuden a seguir mejorando y mantenerla sobre todo, la sección de patrocinios.

UN SOLO hilo de feedback es permitido por jugador, de manera que en solo uno podamos reunir todos los comentarios de bancajes anteriores y experiencias de los patrocinadores.

Oscar, estos son los tuyos: http://es.pokerstrategy.com/forum/search.php?searchid=658776 Si lo deseas, indícame cual de ellas o si todas, tienen comentarios para proceder a unificar los hilos y dejar el que usarás de ahora en más.

Diego, solo dos hilos: http://es.pokerstrategy.com/forum/search.php?searchid=658779

Diego trata de usar el username de PokerStrategy.com, de esta manera pueden identificarte de mejor manera, por ejemplo: en vez de Feedback - ElCanalla, que sea Feedback - Diego479.

Antes de continuar, por favor espero sus indicaciones para proceder.

Nielzen.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Y si quiero bancar a solo uno de los dos ???? :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Oscar, Diego!!!

Amigos, les quiero pedir por favor y nos ayuden a seguir mejorando y mantenerla sobre todo, la sección de patrocinios.

UN SOLO hilo de feedback es permitido por jugador, de manera que en solo uno podamos reunir todos los comentarios de bancajes anteriores y experiencias de los patrocinadores.

Oscar, estos son los tuyos: http://es.pokerstrategy.com/forum/search.php?searchid=658776 Si lo deseas, indícame cual de ellas o si todas, tienen comentarios para proceder a unificar los hilos y dejar el que usarás de ahora en más.

Diego, solo dos hilos: http://es.pokerstrategy.com/forum/search.php?searchid=658779

Diego trata de usar el username de PokerStrategy.com, de esta manera pueden identificarte de mejor manera, por ejemplo: en vez de Feedback - ElCanalla, que sea Feedback - Diego479.

Nielzen.
      Complemento la info:

original de bnielzen
      Hola Crazybilbo,

En nuestro afan y ganas de mejorar esta sección de Patrocinio: Ofertas y peticiones, queremos que el hilo de Crazybilbo - Feedback puedas editar tu primer post o mensaje con tu información como jugador.

Te paso un ejemplo. Samuel Jiménez 'Samy4ever' Además de esto, solo tus bancadores podrá postear en tu hilo de feedback, SOLO para comentar su experiencia en este bancaje.

Otros comentarios serán borrados sin previo aviso. Y previo comentario, deben solicitar a un Moderador abrir el hilo para que puedan dejar su comentario, y cerrarlo nuevamente, así evitar SPAM de terceros.

Nielzen.
      Bien puedes crear un hilo nuevo para comenzar tu historia.

PD: Esto lo tenemos que cumplir si o si.
      Nielzen.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Oscar, Diego!!!

Nielzen.

voy a usar el que puse en este hilo de bancaje para siempre! ya que hace poco me entere que solo era un feedback por jugador, yo me crei que era un feedback por bancaje!!!

con que me dejes abierto el que tengo al principio de este hilo listo, despues cierra todo lo demas!

saludos, oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de diego1901
      Y si quiero bancar a solo uno de los dos ???? :coolface:
      No se puede, es bancaje en conjunto. saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Oscar, despues de repasar un rato sobre lo mejor que se podia hacer, llegué a la conclusion que lo mejor es crear un nuevo hilo, donde tu primer post sea identico a este: Perfil Ifrasan (La foto la colocó Ifrasan para presumir nada más :D )

Además de esto, solo los bancadores puede postear en este hilo, y solo para comentar sus experiencias, queremos evitar un hilo lleno de comentarios de terceros y que no aporten nada.

Cerraré todos los anteriores, el nuevo lo DEBES enlazar a este nuevo bancaje. Los anteriores los puedes colocar en tu nuevo hilo de perfil tal como lo hizo Ifrasan.

Nielzen.
    • 1
    • 2