cuanto tiempo se necesita, para ser un buen jugador

• 4 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      se necesitan meses o años para convertirse en un buen jugador.
      Para ser ganador en los limites bajos no necesitas ser un doyle brunson tampoco... pero necesitas saber bien los conceptos basicos y despues empezar a especializarte mas en jugadas mas avanzadas... pero nunca te tienes que olvidar que esto hay que mirarlo a largo plazo, pq hasta el rey de los fish gana de vez en cuando, pero si juegas bien tus cartas a la larga deberias ganar... asi que empieza a estudiar pq aqui lo que paga es la calidad no la cantidad (en tiempo que juegas).... NUNCA te olvides de tener una buena gestion de bank... son hartas cosas las que debes aprender si quieres ser un buen jugador y nunca dejes de estudiar la teoria y ver videos que eso te ayudara bastante... cuando seas un jugador ganador de limites altos recien empieza a creerte un buen jugador pero antes no, pq van a haber muchos mejores que tu
      Los beneficios llegaran conforme tu vayas mejorando y jugando... pero incluso siendo ganador en limites bajos (nl25, nl50) te puede dar para sacar algo de plata y comprarte tus cosas asi que los beneficios son hartos... pero no sera facil. eso tenlo claro, pero tampoco te desanimes que ganar plata desde tu casa compensa lo otro.

saludos
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      llevo 5 años en esto y sigo siendo malo... jeje espero ke demores mucho menos ke yo..

y si te da beneficios, dinero diversion... las veces ke me e cambiado de un trabajo a otro me tomo unos cuantos meses y todos esos meses vivo del poker, luego entro a trabajar y me vuelvo a alejar del poker hasta ke me vuelve a aburrir el trabajo y vuelvo a vivir del poker sakando mensual mas del sueldo minimo (ya ke estamos en el foro de los chilenos) pero no me alkanza para grandes lujos...

en promedio sako como 300 lukas mensual cuando me dedico a esto, pero este mes de septiembre 300 lukas es lo que e perdido asi ke a buskar trabajo otra vez y dejar ke se termine esta maldita racha.

Lo mas seguro es ke kede en 0 en mis cuentas en en unos 10 dias asi como voy asi ke si alguien conoce alguna pagina como esta ke regale unos 50 por pasar un quiz se los agradesco ;)

Saludos y suerte
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no se trata de tiempo... se trata de numero de manos, revisar las manos ganadas y las manos perdidas, ver manos ejemplares y jugar y jugar muuuchas manos :P

saludos
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Como te dice Skoke, se ve en manos jugadas, o sea, en experiencia acumulada :)

miralo asi:

cualquier libro te puede enseñar a tener un buen saque de tennis, pero necesitas estar en la cancha aplicando lo aprendido, jugando, jugando y jugando mas, analizando tus errores y arreglarlos, para asi poder cada vez tener un mejor saque.

saludos!