FR (0.25/0.50) NL50- Convirtiendo KK en bluff en 3betpot

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !
      Villano: Regular estandar: 18/14 3bet de 6, de 4 contra UTG AF: 2
      Preflop, No me quiero aislar contra AA

Flop, En ese board va a hacer Cbet 100%

Turn, Ese turn es muy scary card y no creo que me vaya a resubir con nada, asi que puedo aprovechar y comprar el river barato

River, FUUUUUUUUU Soy un scary money que no le gustan los bluff, pero veis logico shovear river no? Es decir el tiene un bluffcatchr y la relación bote/stack es muy buena y tengo FE

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.25)
      BB ($48.50)
      Hero ($57.45)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50.50)
      MP1 ($50)
      CO ($56.60)
      BTN ($24.75)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 raises to $4.50, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $3

FLOP ($9.75) A:diamond: T:spade: 9:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $6, Hero calls $6

TURN ($21.75) A:diamond: T:spade: 9:diamond: Q:diamond:

Hero bets $8, UTG+2 calls $8

RIVER ($37.75) A:diamond: T:spade: 9:diamond: Q:diamond: T:heart:

Hero checks, UTG+2 checks
  • 9 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      con ese bote no me metería en lios, AK puede pagar, AQ paga, QQ paga, AA paga, otro KK es lo único que no paga, pero tampoco pagaba turn y JJ tampoco paga pero se dará check behind y ya le ganamos. así que paga exactamente lo que te gana, no haría farol allí.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Omrell..

No se que tanto sentido le veo al shove river. Por que shovear river y apostar taan poco turn?? Que mano apostamos tan poco en el turn que al doblarse una carta ahora queremos shovear river? AT la unica. Y creo que no tiene sentido pagar el 3bet OOP con esa manos.

Por eso pienso que me gusta mas c/r AI turn. La carta es muy muy scary como tu dices y el puede estar apostandola muchas veces, ademas de que generamos FE tenemos muchas veces unas 10 outs a mejorar en el river.

A ver q tal...

Un saludo.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      No te gusta Hero fold flop?, la verdad si estubieramos en blinds aguantaria un barrel (obv. la mano cambiaria totalmente preflop), pero aguantar oop habiendo la unica carta que nos gana ever de veces, contra un 3bet de utg a utg, puff, la verdad preferiria un fold directo y buscaria otro spot para jugar non4bet..

Como la ves?..
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

ummm y por que no jugar c/c Turn?,

como tu dices apostar Turn para comprar el river no lo veo del todo fiable por que estaria comprando tu derrota en el river yo lo veo asi.

ahora por que digo c/c por que tu mano puede mejorar en el river y ganarle a su Ax no crees?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de usernovell
      hola

ummm y por que no jugar c/c Turn?,
      Pienso que es el peor spot para jugar c/c, ademas tienes que tener en cuenta que el 3bet viene de utg, donde su rango sera casi siempre un A, pienso que el villano no convertira QQ/JJ en bluff apostando flop, q es a lo unico que ganamos..

Saludos,
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      STD: 4bet/call preflop con KK en UTG vs 3bet de MP2

Un 3bet vs UTG del 4% es JJ+ y AQ+, no tengo tan claro que este jugando 3bet/fold con AK y QQ, y pienso que eso sumado a que se le pueda ir la pinza alguna vez con AQs y JJ es EV+ el 4bet/call

Que fold3bet tienes ¿? Que 4betrange ¿? Piensas que ese tio esta polarizando vs HERO ¿?

Pregunto esto para estudiar otras posibles lineas como el call3bet, para C/calldown

En ese board tienes un C/F, aun pareciendo un poco weak no tengo tan claro que el vaya apostar ese board con QQ-JJ si no que trataria de buscar un showdown barato

Saludos,

Miguel43
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!

original de Miguel43
      STD: 4bet/call preflop con KK en UTG vs 3bet de MP2
      Ningún regular juega 3bet/shove con AK, QQ vs UTG, así que 4betear me parece malisimo porque estamos tirando a todo lo que ganamos y nos aislamos vs AA, 4bet/call me parece simplificar demasiado la mano y no maximizamos el EV
      Supongo que lo más facil es foldear en el flop y no complicarse :(

Un saludo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      foldear preflop no. que con la mierda de 3bet que te hace yo le pagaba hasta con 22 setmineandole, el call20 casi te da y al ser 3betpot le costara más foldear su overpair.

pero si que estoy de acuerdo contigo en que si 4beteas te aislas contra AA...
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas!

A verrr! Con AQ y JJ no creo que nunca vaya a shovear. Sin embargo, tampoco pienso que siempre esté tirando QQ-AK aquí (seguro que prefiere pagar antes que jugar 3bet/fold). Por lo que puede ser rentable hacer 4bet/call (estoy seguro que lo es).

Aunque quizá podamos buscar alternativas: cuál es su fold4bet? (así sabemos si polariza o no). Apuesta muchos flops? Porque si es pasivo tampoco sacaremos mucho y por lo tanto lo mejor es jugar std.

Sin embargo, en el flop jugaría c/f directamente ya que toooodo su rango encaja demasiado bien ahí!

Samy