Freeroll exclusivo de $11.756 para depositarios el 13 de noviembre

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      El 13 de diciembre vamos a celebrar un freeroll exclusivo para depositarios en Everest Poker. Un depósito de tan solo $5 te permitirá luchar por una parte del pozo de premios de $11.111 y tres entradas de $215 para el torneo garantizado de $75.000.

Detalles del freeroll
      • Nombre: PokerStrategy $11111
      • Comienzo del freeroll: 13 de noviembre a las 15:00 GMT
      • Pozo de premios: $11.111 + tres entradas de $215
      • Fichas iniciales: 3.000
      • Niveles de ciegas: diez minutos

Nota: se inscribirá automáticamente a todos los jugadores clasificados en las siguientes fechas:
      Martes 1 de noviembre
      Viernes 4 de noviembre
      Martes 8 de noviembre
      Viernes 11 de noviembre
      Sábado 12 de noviembre (la última tanda será inscrita 30 minutos antes del comienzo del torneo)

¿Cómo puedo participar en el freeroll?
      1) Necesitas una cuenta de dinero real en Everest Poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una, ábrela ahora.
      2) Haz un depósito de al menos $5 entre el 30 de octubre a las 00:01 GMT y el 12 de noviembre a las 23:59 GMT.

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre el lobby de Everest Poker y ve a All Games -> Scheduled Tournaments -> Private.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito antes del 12 de noviembre a las 23:59 GMT.

Gana una plaza para el torneo de $75.000 garantizados
      Además de los $11.111 en efectivo, también podrás hacerte con una de las tres entradas valoradas en $215, que te permitirá jugar en el torneo de $75.000 garantizados del 4 de diciembre.

PokerStrategy.com sorteará las entradas el 14 de noviembre y tres afortunados participantes en el freeroll tendrán la posibilidad de ganar una parte del pozo de premios de $75.000 en el mayor torneo de Everest Poker.

• 12 respuestas