Bad Beat 4 Ever

• seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      Too el dia igual la semana el mes ,desde q retire dinero d mi cuenta ps me torpedea todas las manos,mi AK cae ante cualkier as bajo,mi pareja alta pierde ante la baja,mi trio pierde contra runner runner pa darle la escalera,ya incluso es una sorpresa para mi q la mejor mano gane alguna vez.....estoy harto del poker online,lo dejo,no puedo con tantas ofuscaciones,parece q se stan riendo d mi,ya no me kedan fuerzas pa seguir.....acepto las bad beats pero no pueden ocurrir siempre,en cada mano q juegue, y no es q lleve 2 dias jugando.....pokerstars ha muerto para mi,el poker online a muerto para mi,no es posible perder todas las manos teniendo 95% d posibilidades d ganar,ya no es poker es magia.....por eso cortan los chats en los torneos pa q no me cague en la puta madre del dealer.......y encima tienen la desfachatez d enviarme un email diciendo lo legales q son pq tal pagina lo dice....yo me limpio el culo con esa pagina y con pokerstars.....hijos d la grandisima puta. (disculpen mi frances....)

esa es mi opinion final
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola seba9!

Lamento mucho te haya ido mal, quizá si es buena idea salir y respirar un poco, estas muy molesto y cuando hay bad beats continuos (llamemosle down) es normal nos pongamos de esta manera.

Las salas no están arregladas, pero si existen momentos en que parece que todos conspiran en nuestra contra.

No dudes que si reconsideras el poker estaremos aquí esperándote con brazos y estrategia abierta para seguir ayudándote a mejorar.

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • sahelt19
      sahelt19
      Plata
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 11
      una pregunta que limites juegas y cual son tus stats?

salu2
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      original de seba9
      Too el dia igual la semana el mes ,desde q retire dinero d mi cuenta ps me torpedea todas las manos,mi AK cae ante cualkier as bajo,mi pareja alta pierde ante la baja,mi trio pierde contra runner runner pa darle la escalera,ya incluso es una sorpresa para mi q la mejor mano gane alguna vez.....estoy harto del poker online,lo dejo,no puedo con tantas ofuscaciones,parece q se stan riendo d mi,ya no me kedan fuerzas pa seguir.....acepto las bad beats pero no pueden ocurrir siempre,en cada mano q juegue, y no es q lleve 2 dias jugando.....pokerstars ha muerto para mi,el poker online a muerto para mi,no es posible perder todas las manos teniendo 95% d posibilidades d ganar,ya no es poker es magia.....por eso cortan los chats en los torneos pa q no me cague en la puta madre del dealer.......y encima tienen la desfachatez d enviarme un email diciendo lo legales q son pq tal pagina lo dice....yo me limpio el culo con esa pagina y con pokerstars.....hijos d la grandisima puta. (disculpen mi frances....)

esa es mi opinion final
      Yo lo llamo la Maldicion del CashOut, me paso, pero menos mal solo fue por un dia, perdi casi 4 cajas, pero al dia siguiente las recupere, no se si sera sicologico, pero aun asi lo sigo llamando la MAldicion del Cashout :D
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      a veces la varianza da asco