FR (0.25/0.50) AQ xdd

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:16/4/1/50:50H muy pocas manos

Debí apostar fuerte en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $25.62
      BU:
      $25.00
      SB:
      $15.30
      BB:
      $22.04
      UTG1:
      $15.21
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $22.15

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, CO calls $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($2.5) 9, Q, 3 (3 players)
      SB bets $0.75, Hero raises to $3.66, CO calls $3.66, SB folds.

Turn: ($10.57) 6 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($10.57) 7 (2 players)
      Hero bets $5.02, CO raises to $21.21(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.59.
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Antes de comentar la mano quiero plantear una cosa, puede parecer tonta, a ver si me explico.

En un board mojado, un regular con draw lo va a jugar agresivamente siempre, esto es, o bien donkeando OOP, o bien resubiendo IP, no me encuentro con ningun regular que juegue c/c sus draws, supongo que los abra, pero me parecen una minoria que si tenemos en cuenta nos puede dar peores moves contra el gran resto, obviamente si tenemos notas no hay problema en ninguno de los dos casos. El asunto es, si sabemos que resube con draw, y resulta que solo nos a echo call en un flop mojado, no deberiamos hacer mas pot control e inducir un float en el turn¿?, desde luego en un flop monocolor o muy mojado si que tendriamos que protegernos.

Si alguna vez nos la cuelan con un draw jugando al c/c pues nada, notita y ya sabemos que contra ese si que tenemos que apostar.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      nada Qetz te equivocas, esto es un 3way pot, en un 3way pot un regular acostumbra a jugar los draws pasivamente, o almenos eso hago yo, que fold equity tienes contra 2? cuando es posible que uno de ellos lleve set por ejemplo? pues ninguna.

yo en esta mano le metía un raise bién potente turn de cara al que hubiera foldeado sin ninguna duda o hubiera pagado bién lejos de odds. un set si que raiseaba ese flop, un draw no.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es cierto, al ser 3play la gente suele jugar mas pasiva sus draws. Yo de todas formas los suelo jugar igual, pienso que tengo incluso mas FE por que los regulares no te van a dar un bluff tanto como en HU, si son fishes o callings lo juego pasivo tanto aqui como en HU. Pero bueno, la duda iba algo en general.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      bueno a ver sí, si el que mete la acción es el OR entonces no está mal jugarlos agresivo, pero si el otro caller es el que mantiene la acción mejor pasivo, porque lo más probable es que lleve set. o si hay un fish pues también pasivo.
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      hola

en este caso despues de haber hecho el raise donk flop... prefiero jugar check fold las demas calles.. es un flop algo cargado.. y con 2 mas en la mano no debo descartar sets .. y quizas el regular en co podria jugar un set sin pushear el flop.. porque botaria las manos semifuertes como AQ AA o KK.. quien sabe su manera de jugar... ya en el river no veo una donk.. se completo color y solo le ganas a KQ . que dificilmente el reg lo jugaria asi.

saludos .-
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Napo32,

Descarto el set porque en MW pot lo mas normal es que el villano nos resuba para proteger su mano. En ese T yo apostaría para que nos sigan pagando todos los draws y Qx.

nos vemos,
      eL.PáJaRo