bancaje ifrasan

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, para los que no me conozcan me llamo Iván Fraile, tengo 25 años y actualmente me dedico al poker a tiempo parcial.

Despues de una carrera irregular en el poker a lo largo de 3-4 años probando infinidad de modalidades estampadas y demás, este último año he conseguido dar el salta y establecerme en los mtt de manera muy fuerte.

Tengo muchas mesas finales en microlimites en torneos masivos con muy buenos resultados como podréis ver.

http://pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=ifrasan&pnid=1&tt=mtt

Tambien tengo algun buen resultado en pacific, pero nada significante aunque tambien me podréis buscar por el mismo nick si gustais.

LLevo ya un tiempo haciendo stakes y creo que todos podrán confirmar mi fiabilidad y buen hacer en la hora de tratar con dinero. Soy 100% una persona seria y de confianza y espero de el/los bancadores la misma transparencia que la mia.

Vamos al meollo de la cuestión...

En mis ansias por progresar creo que necesito un empujoncito para afrontar los middle stakes 22-109$ por lo que mi idea es pedir un stake para jugar estos torneos que incluya coaching para que me vaya guiando en mi juego.

Todas las condiciones del stake podrán ser negociables pero en principio me gustartia que no fueran más de 2 personas.

No tendría problema en aportar tambien dinero de mi bolsillo.

No me gustaría que el stake durará más de 2 meses

No tendría inconveniente en un número determinado de torneos.

La sala a jugar sería pokerstars asi como los movimientos de dinero pertinentes.

Todo el feedback será a convenir con el bancador.

No pongo % porque dependeria mucho de si yo pongo o no pongo dinero.

En algunos casos puntuales no tendría problema a desplazarme físicamente para estar a full con el aprendizaje.

Mi skype es el mismo que mi nick y si no podréis contactarme por la comunidad con toda seguridad.

Espero vuestro feedback y que alguien se anime a que aprendamos una aventura juntos.

Saludos y gracias por adelantado

Feedback Ifrasan
  • 5 respuestas