Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hm1

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Quería descargarme el HM 1, no el 2! Pero si entro en la página parece que solo te deja descargar 2 no? Hay alguna forma de descargar el 1 y tener los días de prueba gratuitos?

algún link que me pasen?

saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola As11887,

Intenta desde este enlace que te dejo:

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Al final dice: OLDER VERSIONS OF HOLD'EM MANAGER

Me parece este debe de servir.

Nielzen.
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Si que fue!

Gracias. Una cosa más, tienes algún vídeo o post, que te explique como configura el hud en el HM, sobre todo el tamaño de las letras, y donde colocar el cuadro de las estadísitcas porque me suele tapar las cartas..para hacer mas pequeñito el cuadro..

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As11887

Para cambiar el tamaño de las letras, dentro del HM ve a HUD Options--> Player preferences, seleccionas tu HUD y te vas a la pestaña de "Appearance", ahi hay un boton grande que por defecto dice "Verdana,8" clickeas ahi y puedes cambiar el tipo de letra y el tamaño, la seleccionas y luego tienes que clickear en "Apply" y luego en "OK".

Para desplazar las estadisticas lo puedes hacer poniendote sobre ellas y arrastrarlas dejando presionado el boton derecho del mouse.

Saludos!
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Pero ya lo puse en la mas pequeña.. en 8.. pero cuando pongo varias mesas en mosaico.. las letras se siguen viendo enormes.. y practicamente me tapan toda la mesa..

no hay problema cuando maximizo la mesa.. pero si juego con ellas en mosaico...
      algun consejo?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si le das click, puedes borrar el 8 y ponerle un numero menor :)

Saludos