Con cuantas BB salimos de la mesa?

• faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Buenas,

Con esta estrategia (No limit BSS FR), siempre entro con 100 BB, pero tengo la duda con cuantas BB tengo que salir tanto si voy perdiendo como ganando, es decir, si tengo 200 BB tengo que salir?, y si tengo menos de 50 BB tengo que salir de la mesa?

Muchas gracias!!!
  • 9 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Debes entrar con 100BB y siempre recargar si bajas de las 100BB (todo soft tiene el Rebuy automatico para hacer esto, solo debes configurarlo como desees)

ASi como al llegar a las 125BB es hora de salir de la mesa y buscar una nueva..

Saludo's!!
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      original de Santosillox
      Debes entrar con 100BB y siempre recargar si bajas de las 100BB (todo soft tiene el Rebuy automatico para hacer esto, solo debes configurarlo como desees)

ASi como al llegar a las 125BB es hora de salir de la mesa y buscar una nueva..

Saludo's!!
      +1
      Hola
      Si no me equivoco, con 25 0 30 ciegas sobre el stack inicial (100bb en nuestro caso) deberíamos abandonar la mesa. Yo al menos así lo hago siempre.
      Saludos
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      pero supongo que serán 125-130BB de las cuales esas 25 de más serán ganadas limpias, es decir, si llegas a 125bb pero has recargado 3 veces 10bb y te vas pierdes dinero.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Langostino
      pero supongo que serán 125-130BB de las cuales esas 25 de más serán ganadas limpias, es decir, si llegas a 125bb pero has recargado 3 veces 10bb y te vas pierdes dinero.
      No no, no importa si ya habiamos perdido 20 cajas en esa mesa.. Si llegamos a 125-130BB hay q abandonarla y buscar otra..

Se hace asi ya que al jugar deep el juego se complica un poco y saldriamos de la estrategia ABC (que imagino que es la que estas jugando)

Saludo's!!
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      pero eso de perder o ganar dinero no es de lo que se trata (bueno, si, pero no aki), sino de hacer lo que mas nos conviene, y en este caso si para seguir la estrategia hay que salirse pues se sale uno jej
    • xungocubata
      xungocubata
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 45
      Yo me salgo cuando tengo stack efectivo de 125BB es decir, hay alguien con 125 ciegas en esa mesa, porke si no hay nadie con mas de 100BB en la mesa te da igual tener 125 que 2000BB el stack efectivo sigue siendo el 2º stack mayor de la mesa.

Tambien suelo hacer excepciones si ese usuario con mas de 125BB es muy fish sigo en la mesa aver si le puedo sacar algo...
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Salvo que haya una ballena en la mesa, he llegado a jugar con 400-500bb y no salirme porque en cada mano te podia tocar la loteria
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de xungocubata
      Yo me salgo cuando tengo stack efectivo de 125BB es decir, hay alguien con 125 ciegas en esa mesa, porke si no hay nadie con mas de 100BB en la mesa te da igual tener 125 que 2000BB el stack efectivo sigue siendo el 2º stack mayor de la mesa.

Tambien suelo hacer excepciones si ese usuario con mas de 125BB es muy fish sigo en la mesa aver si le puedo sacar algo...
      +1.

Lo que cuenta es el stack efectivo.
      Si tienes 300 bbs y todos los demás jugadores sólo tienen 40 bbs, a ti te da igual, el stack efectivo será 40 bbs siempre, así que no tienes por que salirte.
      Parece que te está yendo bien la mesa, así que aprovecha.
      ;)

Yo también, si el stack efectivo de 125-150 bbs lo voy a tener sólo contra un fish y el resto (los regulares, sobre todo) andan por debajo de 100 bbs, me quedo a ver si le saco la caja.
      :D

Un saludo.
      Peque
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Pero soy un fish xD , yo me iba de la mesa cuando se iban los fishes :facepalm: