Bancaje para fiftys 7$

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas a todos;

Es la segunda vez que solicito un bancaje, asi que quienes vienen por aqui ocasionalmenteya pueden saber algo de mi, o quienes leian mi blog hace un par de meses.

Aqui os dejo en enlace a mi blog (abandonado estas ultimas semanas por falta de tiempo): Blog de Macidi1977

Este es el hilo de seguimiento de mi primer bancaje, reciente aun: Bancaje macidi1977

La solicitud es para jugar fiftys de 7$ regulares. Lo ideal es que el bancaje sea por periodos semanales de 300 sits cada uno, prorrogables una vez que se cumpla cada uno de ellos. La inversion del banker seria de 60 buyins (al ser regulares, la varianza es menor) y las condiciones serian las mismas que en el anterior bancaje, es decir, un minimo del 2,5% del profit para el banquero, a partir del 5% de ROI la ganancia a medias-

Ofrezco mi facebook, telefono de contacto y lo que consideren necesario como aval de seguridad. Cualquier duda no dudeis en preguntar.

Gracias y suerte.-

Enlace al hilo de seguimiento
  • 1 respuesta