Hola a todos Me presento Mi nombre es Dante Actualmente Soy jugador de poker y bueno como muchos comenze siendo un Jugador de StarCraft:BroodWar Yo comenze masomenos a los 16 años a Jugar StarCraft a nivel Profesional pero desde los 11 años ya conocia el juego en esos tiempos habian varios Torneos aqui en mi Pais la WCG (como la WSOP en poker) del StarCraft y pues me lo tome Muy enserio era un gran Juego la verdad llegue a Tener un APM(Acciones por Minuto de 300) y jugar contra los Top top Castro, Gosudark, Fenix .. Etc y entrene con el equipo B de los nDie. q es el Equipo del mejor jugador de StarCraft del Mundo. Sin Embargo a los 18 19 años ya te vas dando cuenta que en ese juego no habia Futuro mas que Diversion con Amigos muy queridos y recordados con nostalgia aun recuerdo los dias enteros que pasabamos jugando Torneos de StarCraft...

...Sin Embargo todo Buen Libro tiene un Final y a los 19 años mi madre pensaba q estaba mal que aun siga jugando ese juego y asi que despues de tanta presion de mi familia lo deje un tiempo y un amigo Darky(Pro Peruano de Poker) el gano la WCG en peru los primeros años estubo en la epocas de Naranjito(Pro peruano de Poker) si no me equivoco me contacto y me dijo que queria que entrara a una Pagina de Poker que para comenzar a Jugar Poker que regalaban 50$ eso fue cuando tenia 19 años si no me equivoco para ese momento ya estaba Estudiando mi carrera prefesional

La verdad no le preste mucha atencion pense q era un fraude no le creia y pense q se nesesitaba targeta de credito no se la verdad creo q estaba tan Ocupado con mis estudios que ya no queria hacer nada... pero sin el StarCraft como que me faltaba algo y era "Competencia" me cree una cuenta en pokerStrategy pero despues no c q paso lo deje ahi hasta despues de que vi esto en la TV:

y Dije Wow Elky Increible a ese tipo lo veia con unos trajes bastante ridiculos en KOREA jugando StarCraft era como la oveja Negra entre puro Koreano era un Dios del StarCraft hace bastante Tiempo

...y entonces comenze a investigar sobre el Poker logre Pedir los 50$ a pokerStrategy creo q ahi ya tenia como 20 años y comenze a jugar con ellos los primeros dias la verdad no se como fue que no quede Busteado era un Asco de :f_cry: no estudie Nada de Videos nada lo unico que vi fue BankRoll Managment y creo que eso me salvo ya que creo q entraba a las mesas de FullTilt con 0.40 centavos y con AJ o Ax sin saber nada de posicion mandaba all in Hasta que Despues de un mes creo q tenia 10 Dolares o algo menos de tanto jugar mal creo q siempre Subia y bajaba Sin saber como empezar o como Subir de Limites

En mis Primeras Vacaciones despues de mi Primer Ciclo de estudios decidi que hiba a tomar el poker igual que el StarCraft... osea En StarCraft el Estudio era conseguir Replays de Los profesionales e Imitarlos al mas minimo Detalle en Su estrategia asi que hise lo mismo y dije Uhm... Donde Encuentro Videos de buenos jugadores... y que estupido :f_confused: Fish la verdad nunca revise la seccion Videos de POKERSTRATEGY :] para q vean q ciego Puede ser uno asi que vi los videos y comenze a Jugar Sit And Go de 9 Jugadores el buy-in mas bajo en FullTilt Poker no se como me fue bien ahi si no aplicaba las estrategias de los videos o no recuerdo bien que hacia pero despues de varios meses hise mi primer CashOut por una Emergencia que tuve 100$ retire me acuerdo hace ya bastante Tiempo me senti Genial :) hasta que despues Comenzo mi ciclo de estudios otra vez y ademas Consegui un Trabajo en una Agencia de Publicidad Practicante del area de Diseño Web.

Despues de un mes de Trabajo Me fui dando Cuenta que lo Poco que me pagaban en ese trabajo podia hacerlo en el Poker de Sobra era Practicante un desperdicio de mi Tiempo asi que le dije a mi mama que me estresaba mucho trabajar y Estudiar que hiba dejar El trabajo hasta el poximo ciclo de estudios asi que Fui Jugando Poker hasta ahora... Hace 9 meses no Trabajo y Vivo del Poker no tengo grandes Cobros creo q en promedio he retirado 200 o 300 dolares cada mes en estos ultimos 9 meses pero es mucho mas de lo que ganan en promedio mis amigos en sus trabajos de Practicantes Agoviados :] y cuando me preguntan en que trabajas yo digo"No Trabajo Juego Poker" pues no lo considero un trabajo y estoy Orgulloso de eso la verdad gano dinero aunque no sea mucho haciendo algo que no es un trabjo para mi :f_biggrin:

bueno despues que Cerro Fulltilt poker pense que ya estaba perdido y no c que paso creo fue la desesperacion que el mismo dia q cerro fulltilt poker comenze a jugar en pokerStars tenia $0 y en un dia gane 0.60 centavos en un freeroll y luego jugue 2 torneos de 0.25 centavos en pokerStars luego arme banca asi desde $0 hasta 50$ haciendome la idea que era los 50$ de pokerStrategy ;) buenoy hasta ahora que estoy igual que como estube en Full Tilt poker retirando Algo de dinero Cuando lo nesesito Jugaba 18 Jugadores SnG Turbo y No turbo pero hace ya un par de semanas He decidido Pasarme a
CASH no LIMIT por es le puse al Blog NO LIMITS! :) SIN LIMITES! y pues he aprendido bien la estrategia BSS de samy. y ahora Pienso Ser Consatante en Esto de Cash y planeo Subir de niveles y no quedarme en los Micros AHORA SI VOY ENSERIO Por eso estoy haciendo este Blog por que pienso establecerme en Esto y ya no pasar a otra especialidad solo Cash-Games Ahora estoy en NL5 y Creo q Voy bien pero aun asi recien Empiezo y no c q pasara en 25K manos apenas he cruzado las 10K manos bueno dejo las graficas 1era) NL2 2da) NL5 a ver que me dicen:
1)

2)

Gracias al StarCraft Multitablear nunca Fue problema para mi creo por eso siempre juego 15 Mesas :f_biggrin: si juego menos me aburro la verdad masomenos son 800 o 900 manos por Hora: