Vengo a comentarles mi experiencia con este concepto extraido de los videos de pokerstrategy.

Ocaciones en que no importa el tamaño de tu bet, el villano pagara o no.

Trasteando con esta idea, he salido hoy por la mañana a la vivir mi vida diaria y pense, por que no aplicarlo con las chicas? y aki dejo constancia de uno de los dias mas divertidos de mi vida, he invito a que entre todos creemos una estrategia ganadora como recompensa a los entrenadores.

Primera mano

Me encuentro la primera prueba para el experimento, una chica menudita y linda que se interpone entre mi banca y mi trasero deseoso de ella (de la banca)
Prueba uno: no decir "hola, me das permiso?" cambiando el chip, opte por un overpush "Deja de interponerte en mi camino o acabaras sonriendo y atada a mi cama"

La chica agoto casi todo el timebank pensando hasta que hizo call: "Eso se demuestra no se dice" y acabo con beso al final de clases.

Segunda mano:

Tenia historia con la villana, era una reg loose a la que intente bluffear en algunas ocaciones sin exito, tras jugar un poco sin demaciada accion el board se veia magnifico para volver a aplicar el concepto aprendido, no hubo casi accion en turn solo un "hola que tal" y en el river le cayo cerveza en la blusa.

Asi que hero opto por una overbet "Pasa a mi casa y te presto una camiseta, ademas sera divertido ver como uan cosa se seca mientras otra se moja" y villana hizo instcall perdiendo casi todo su stack (me reservo la parte que no perdio).

Tercera y ultima mano:

Para cerrar la sesion por la tarde recibi una invitacion a HU de una maniac, comenzo todo muy standar "hola, tienes mi libro X", sospechaba de su mano pues no solia jugar asi, asi que pague para setminear por que crei que me trickeaba AA y en el flop ZAS! Pille un poker, era hora de sacarle valor me di check para dejarle bluffear y se dio ChBh....que le paso? y la maniacc??, salio una carta baja en el turn y pense que podria bluffearme aki y bueh... jugo CheckBh una vez mas....el river dio una carta alta asi que prove suerte:

Hero push: "Estudiare contigo! pero me pagaras con sexo y no cualkier sexo, sexo muy sucio", la villana hizo call y se acaba de ir de casa.

Invito a todos los pokerstrategas a probar este concepto en la vida real y venir a contar sus experiencias, entre todos podemos agregar movimientos fuera del ABC para mejorar nuestras ganancias fuera de las mesas.

Pd. y si....tras este dia tan lindo hero se tomo una :sdrink :coolface: