Hyperturbeando ando! 18man paused ----- Danieljo's Blog.

• danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Hola!!

Ps después de pensarlo me he decidido a crear mi blog, creo que es lo mejor para llevar registro de mis andanzas en este mundo y ademas que me sirva de motivación.

Presentacion

Mi nombre es daniel diaz ( danieljo ), soy colombiano, tengo 23 años, casi profesional en Adm de negocios, llevo en la comunidad alrededor de un año.

Trayectoria

Empece en FTP con los 50 iniciales a finales de 2010 jugando de todo, los lleve hasta $500, nunca me lo tome muy en serio y a lo ultmo el bank quedo en casi $200 hasta que cerro la sala. Recibí primeros auxilios en titan poker por $250, sin mucha motivación me dedique a gamblearlos, la verdad el soft no me gustaba nada y me aburría, jugaba para mantener al menos el status plata aca en la escuela, ahora quedan como solo $50.

Asi que me dio por jugar en Pokerstars ( cuenta que no tengo trakeada ) donde hice bank desde $0 :f_biggrin: , en un freeroll cobre $0,85 cents jeje, me jugue un facebook league de $0,10 logre FT y cobre $9 :s_biggrin: y ps empece a jugar sit de 45man de $0,25 y ahi fue creciendo el bank.

Modalidad

Como mostrare mas adelante en mi gráfica he jugado todo tipo de sits de + de 18 personas, me he decidido por especializarme en una sola modalidad la cual son los sit de 18 personas turbo, siempre habia jugado los sit en velocidad normal por lo cual el inicio en esta modalidad me esta dando muy duro.

Objetivos

- Ser ganador en $3,50. Aplazado, 3,5 me saco corriendo.
      - Estudiar mas, postear mas manos.
      - Hacer un mínimo de 70 sits/dia.
      - Hacer 1000 sits en $1,5 y evaluar. -----> even.

Diciembre 2011 : Dejo la modalidad de 18 jug en pausa, por cuestiones de tiempo voy a jugar hyperturbos.
  • 59 respuestas
    • danieljo
      danieljo
      Bronce

En la imagen resumo lo que he jugado,

Empiezo el blog y la modalidad con un Down de casi 60 buy in :f_cry:

Y bueno eso es todo, este fds no voy a jugar asi q empiezo a actualizar la otra semana..... espero que junto con la creacion de este blog empiezen a llegar los buenos resultados.

:fdrink
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      vamos daniel a darle duro a la varianza (: ... Te seguire ;)
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Hola Afraoc, gracias por pasarte, tambien te sigo.

Nos hemos encontrado en las mesas de pokerstars, te recuerdo por el nick, ya te marque como pokerstratega :fdrink . A mi me puedes poner como Fish :coolface:
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Jajaja... Cual es tu nick en pokerstars (:
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Danieljo17

Aunq tal ves me recuerdes por mi avatar jaja
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas, te seguiré en tus andadas...

Por cierto, ya k tienes ese down... no prefieres seguir jugando non turbo k la varianza es bastante menor?

Saludos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Te sigo!!

A ver si los dos salimos del down por fin!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Me parece una buena cuestión.

Si eres ganador (o eso parece) en no turbo, porque quieres pasarte a turbo?

Cuanto suelen durar las no turbo? yo juego en turbo y duran entre 45 y 60 min aprox.

Y ya por último, cuantas partidas multitableas al mismo tiempo?.

Gracuas
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Hola Gracias por pasarse.

Son básicamente dos motivos por los cuales me pase a turbo.
      - Volumen de juego y duración: en turbo puedo meter mas sits/dia, los turbo máximo duran 1 hora mientras que un sit normal puede durar hasta 2.
      - trafico: Si quiero ser regular ganador y subir de limites me toca dominar los turbo ya que en limites superiores el trafico de los normales es muy malo.

Kimikoloko generalmente meto sets de 12 sits, pero a raíz de este down y el reciente cambio a turbo estoy jugando solo de a 9, esto para poder analizar mejor las situaciones y poder concentrarme mas, a medida que vaya dominando la modalidad iré subiendo el numero de mesas.

Dumontts lo que dices es muy cierto, la varianza pega mas duro en turbo, pero como te digo estoy viendo que lo mejor a largo plazo son los turbo, ademas veo q este down va combinado con algo de mal juego ya que en estos se requiere mucho mas ICM por lo cual tengo q darle mas caña al estudio.

AlberRexus Siempre hace falta un buen troll :coolface:
      jajaja, tambien te sigo y a salir del down!

Bueno hoy no creo que juegue, tengo bastante resaca :fuckyeah

Asi que mañana vuelvo a las mesas. :fdrink
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Por qué me llamáis troll?? :(

Soy una persona muy seria :coolface:

A ver si nos vemos por las mesas y te badbeateo tus AA con mis 72o :fuckyeah
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      A ver si nos vemos por las mesas y te badbeateo tus AA con mis 72o

Ya seria algo muy normal :facepalm:

Bueno fue un muy buen fin de semana, no todo fue alcohol y farra :coolface: , tambien le dedique tiempo a analizar mi juego, y mejorar ICM, ademas empece a leer The Poker Mindset ya que veo que el aspecto psicológico es algo que afecta en gran proporción mi juego.

Aunque dije que no iba a jugar estos días el ludopata en mi me llevo a jugar unos sits :D

Sits: 9
      itm: 5
      profit: +$50

Ojala todas las sesiones fueran así jaja siempre q iba por delante ganaba y solo tuve un badbeat jj contra 55 que pudo ser otro para cobrar, pero bueno excelente pequeña sesión y espero esto sea un buen presagio.

Mañana empiezo a darle duro..... :f_cool:
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Esto va mal en cuanto a volumen, tengo que ponerme mas disciplinado ya que no estoy cumpliendo con el mínimo que me propuse ( 70sits/dia ) y voy even en lo que va de semana, cuando termine semana posteo resultados.

Cambie de avatar ... :D

Ahora es scrat de la era del hielo jajaja, siempre persistente, nunca se rinde, siempre persiguiendo la nuez , vamooooooooooos!

• danieljo
      danieljo
      Bronce
      Situación de burbuja, voy 4 con 8 bb,otros dos jugadores short con 7 y 9 bb.

El jugador con 9 bb pushea, el chip leader paga, y yo pago también.
      Que harían uds ? fold o call ?

Aca tengo muchas posibilidades de salir de 5 ya que mi única opción es ganarle a los dos, hice el call porque veo q el rango de los es muy amplio y pienso que mi AQ va bn, ademas no había mucho margen para moverse ya que el chipleader estaba siendo muy agresivo.

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3.16+$0.34

Stacks:
      UTG spydex (8,124)
      CO CFP61651 (1,895)
      BTN glorysm8 (13,949)
      SB danieljo (1,687)
      BB Good Dima (1,345)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (425, 5 players) danieljo is SB Q:club: A:club:
      1 fold, CFP61651 goes all-in 1,870, glorysm8 calls 1,870, danieljo goes all-in 1,562, 1 fold

Flop: 9:diamond: 4:spade: J:heart: (5,727, 3 players, 2 all-in)

Turn: 9:heart: (5,727, 3 players, 2 all-in)

River: A:heart: (5,727, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,727
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Yo en esa situación creo que foldeo, la verdad.

El rango de los dos es amplio, pero es lo que dices, hay que ganarle a los dos y con AQs es difícil. Con JJ+ creo que sí pushearía.
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Al final salio bn, CO mostro TT y el chipleader 66, ligue el A en el river.

Bueno para actualizar un poco resultados.

Esto val de mal en peor, no quiero dejar la modalidad ya que en verdad me gusta y quiero ser ganador en ella, tengo perdidas por $250 usd 71 BI en el nivel de $3,5, así que mientras supero la curva de aprendizaje me pasare a $1,5 ya que no puedo creer que eso sea solo varianza sin duda alguna debe haber mal juego porq ya va muy profundo el down.

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Pásate a 1.5 sí, así te vas haciendo y luego ya vuelves a subir cuando seas ganador.

De todas formas, a mí 3.5 también me está costando. Tengo un ROI del 16% en 1.5 y del -5% en 3.5...

Y tendría mejor ROI en 1.5 si no fuese por los tilts que me dan en los de 3.5, que siempre, siempre, me como ahí los peores badbeats en los peores momentos.
    • Suca0009
      Suca0009
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 50
      asu eres ganador en 1.50 entonces
    • Suca0009
      Suca0009
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 50
      AlberRexus yo toy sufriendo en 1.50 quiero juntar bank para subir como aces para romperla en 1.50
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Pásate a 1.5 sí, así te vas haciendo y luego ya vuelves a subir cuando seas ganador.

Si eso voy hacer, si es q pokerstars me la saca un ratico y me deja almenos ganar en 1,5 :ayfkm