bankroll

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 673
      Hola gente como andan? Espero que bien!

Bueno me da un poco de verguenza hacer esta pregunta a estas alturas, pero como nunca me plantee subir de nivel nunca me surgió.

cuando se habla de tener bankroll para subir de nivel a qué se refiere?

Por ejemplo, vengo jugando NL10 para subir de nivel se neceistan por ejemplo $150. Eso quiere decir que ni bien yo consiga 150 puedo subir de nivel, pero si pierdo mi primer caja debería bajar hasta volver a tener 150?

Espero se entienda mi pregunta y gracias

saludos!!!!
  • 11 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Dependiendo de la estrategia si. Se recomienda para microlimites hasta NL50 o NL100 ya dependiendo de ti, subir con 30 cajas del siguiente nivel.

Creo que para MSS se recomiendan mas cajas.

Para bajar de nivel lo mismo, con 30 cajas del nivel anterior.

saludos
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Si, se que depende de la estrategia. Por eso puse números ficticios, para que la respuesta sea independiente de la estrategia.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      mira, como veo que no estas muy metido en el tema de gestion te voy a dar un consejo, No subas con menos de 40 cajas, es decir si estas en NL5 y queres pasar a NL10 intenta llegar a $400, y en caso de bajar a $350 o sea pierdes 5 cajas baja nuevamente a NL5 hasta llegar a $400 nuevamente.

por que te digo esto? podrias hacerlo con 35 cajas, 30... pero es una buena manera de ir midiendo como estas comodo... si jugas con mas cajas, nunca vas a tener problemas ahora.. si jugas con menos, cualquier error puede ser bastante malo y hasta hacerte entrar en tilt!

saludos, oskyrof1989.
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      40 cajas? me parece muy exesivo..

subes con 25 si pierdes una caja bajas..
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      original de MichaelOcean
      40 cajas? me parece muy exesivo..

subes con 25 si pierdes una caja bajas..
      1 caja? me parece muy dejar en manos de la suerte el limite, ya que no podes perder 3 veces 30 ciegas y tener que bajar.... la idea es entrar en un limite y tener chances de poderte mover un poco, pero bueno, mi consejo es ese y por lo menos se que no es arriesgado para el que todavia no maneja bien una gestion de bankroll.

tambien aclare que puede hacerlo con 35 o 30, pero mi consejo es que los que recien estan aprendiendo aprendar a ser conservadores y que las cosas le cuesten... es la mejor manera de irte formando desde abajo.

no soy el dueño de la verdad ni mucho menos, solo es mi forma de pensar y el consejo que tengo para brindarle.

saludos, oskyrof1989.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      nos vamos acercando a la respuesta de mi pregunta jajajaja

PAra ser más específicos: juego SSS, así que para subir a NL25 neceisto $150.

Ahora con todo esto de que no está FTP etc no se puede jugar NL25 en ningún lado, entonces toy pensando en subir NL50 (tengo la experiencia necesaria, y el bankroll necesario) PAra subir a NL50 se necesitan 300 mi pregunta es, que pasa si mi bankroll baja a 299?

Gracias!
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      yo creo q es asi

NL2 = Minimo 50$ Med100$ maximo $200

NL5 = Minimo $125 Medio$250 Maximo 500$

etc etc....

creo q en conclusion va de gestion agresiva:
      25Bi hasta gestion SuperTight 100Bi la verdad creo q es imposible bustear con 100Bi de cada nivel si no tengo nesesidad de retirar dinero lavez opte por 50 Bi de cafa nivel :nh gracias a todos :sdrink
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Con la SSS vas a tener muchos swings, en normal perder o ganar 10 o mas cajas por sesion. Con la BSS nunca he perdido mas de 6. Por eso te recomiendo una gestion de no menos de 30 cajas. Para subir a NL100 no menos de 100 cajas. Aunque creo que para entonces ya tendras la experiencia para saber cuando subir o no.

saludos
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 133
      Hola amigo

lo unico que le voy a decir del capital es que debemos cuidarlo al maximo, nada de jugar como si tuvieramos un millon de dolares en la sala, si nos alcanza para jugar un torneo de un dolar pues a jugar ese nivel mientras vamos subiendo el capital si no solo nos espera la ruina y lo freerolls, jajajajajajjaja. claro que como todo, es posible que tengamos mucha suerte y nos volvamos ricos, pero eso es muy raro.

suerte y a cuidar la platica
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas!

Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Gracias por las respuestas chicos!!! tytyty

Hola elnegrotorre!!

Lo primero de todo, que no te de vergüenza preguntar. Porque precisamente la gente que más pregunta suele ser la que más dinero gana y la que mejor le va, aunque siempre habrá excepciones.

Nada de tener vergüenza porque aquí te ayudaremos encantados, como ya has visto ;)

Y luego, desde mi punto de vista veo bien lo que dicen los compañeros de 35 o 40 cajas. Aunque también se puede hacer una gestión un poco más agresiva y subir con alguna caja menos, eso si, bajando cuando perdamos dos o tres cajas, a recuperar al nivel anterior. Perder una y bajar lo veo demasiado poco, porque puedes estar cinco minutos en el nuevo nivel jejej.

Mucha suerte!!!
      Chef