De partypoker a Titan.

• redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Tengo una duda. Quiero sacar mi bank de la cuenta de party a Titan, y así aprobechar el bono del 200%, pero no puedo sacar por moneybookers ya que debo depositar antes. Leí en el foro que el bono de 50$ inicial , es como un depósito, entocnes no tendré problemas para sacar todo mi bank de party, pero la duda es , ¿ porque medio lo saco? ¿ cual recomiendan? ya que por moneybookers no me dejan.

Luego lo pasaré a Moneybookers y de ahí a Titan si es posible, y cuando quiera sacar de Titan, al haber depositado por MB supongo que ya no habrá problemas para el retiro por MB. es asi??

Bueno eso es todo , gracias.
  • 14 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      los 50$ de inicio no son considerados como un deposito .. no puedes sacar el dinero hasta q hagas algun deposito .. y la mejor manera es por neteller pero tendras q tener paciencia para q te la entreguen porq dicen q demora como un mes para q te la envien .

La unica forma de retirar sin hacer un deposito es por transferencia bancaria , no se como sera en tu pais pero aki en Peru sale muy caro ... yo retire 150$ enviando a mi cuenta bancaria , party me desconto 10$ por el envio y el banco 18$ 8o osea 28$ solo por transferencia .. ademas demora como 1 semana el envio hasta q aprueben tu solicitud y la procesen y todo ese rollo .. por eso estoy tramitando para sacar mi tarjeta neteller ;) .
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Ah pues creía que si era considerado depósito.

Se me ocurre otra cosa, el depósito mínimo por MB son 20€, si lo hago, me dejarán retirar ya todo mi bank? o habrá algún tipo de restricción, tal como hacer unos pp o esperar un tiempo mínimo?

De todas formas graciaas, con esas comisiones , tendré que descartar la transferencia bancaria. Por otro lado el retiro por neteller , es igual que por MB, necesito haber depositado antes, y el depósito mínimo son 20 € tambien.

Así que mi duda es, si hago el depósito mínimo ya sea por MB o NT, podré retirar mi bank entero de Party?
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      creo que el deposito minimo tiene que ser de 50 USD
    • redlife
      redlife
      Bronce
      En party me pone 20 €, ya que intenté ingresar menos y me dice que ese es el mínimo.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      El depósito mínimo desde Moneybookers hacia Party Poker es de 25$
    • redlife
      redlife
      Bronce
      ok, 25 $ vienen siendo unos 17 € mas o menos , eso lo tengo claro, me falta saber si haciendo el depósito mínimo, puedo retirar todo el bank con MB, o tengo que esperar, o hacer pp , o...

Gracias!!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Los $50 que te otorga PS cuenta como depósito. Yo he podido sacar(por medio de cheque) y no hubo problemas.
      Pero si lo quieres retirar con Moneybokers o Neteller, primero debes hacer un depósito con esa tarjeta.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Mira yo te recomendaria, bueno si es que tienes cuenta bancaria, habrirte una cuenta en MoneyBookers solo pagas el 1.9% y te puedes hacer el libre deposito a party,... la minima cantidad que es 25$, de alli y esta activado tu permiso para poder depositar o retirar con MB, solamente retiras todo el dinero, se demoran aprox 24 horas para pasarte el dinero,... ahora con el dinero en tu cuenta de MB depositas en titan (no necesitas regresar el dinero a tu tarjeta), por todo este movimiento PartyPoker no te cobra ni un centavo(como ya depositaste te liberan de todo cobro por retiro, etc), ahora con neteller te cobran creo el importe de 19$ por transaccion, pero bueno esa es otra historia...........juni0r
    • redlife
      redlife
      Bronce
      SI tengo cuenga en MB, y cobran el 1,9%.

PUes esto es lo que quería leer, si me dejan retirar por MB al hacer el depósito , lo haré así , y luego ya a Titan.

Ya decía que contaba como depósito los 50 de PS, más que nada pq creo que lo dijo Mau, pero me pude confundir.

Salu2.!!
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      creo que es mejor neteller te cobra 4 dolares por cualquier cantidad de transaccion y creo que es mejor a la hora de retirar grandes sumas de dinero como superior a 1k...cya
    • redlife
      redlife
      Bronce
      De momento sólo me han cobrado el 1,9% al sacar de mi visa a moneybookers, luego ingresé lo mínimo en *******, para poder sacar ganancias más ese depósito, y no me cobraron nada en ambas operaciones. Hice el depósito mínimo en party, que fueron 20€, y tampoco cobran nada, y ahora retiré todo mi bank de party, y creo que tampoco me van a cobrar. En conclusión sólo me han cobrado 0,2 € aprox. :) .

Pero lo que dices tú, para grandes cantidades, por MB, exite límite , tanto en la tarjeta, aunque creo que puedes ampliarlo, como para sacar grandes cantidades de party u otras plataformas. Pero bue, de momento no me muevo en cantidades de 4 cifras, así que no me quejo .

Salu2!!
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      exelente, que bueno...sip igual puede hablar alguien que sepa para aconsejarnos como retirar el dinero de la mejor forma sea tanto barata como facil y segura...cya
    • redlife
      redlife
      Bronce
      SI y , alguien sabe cuanto tarda el bono en aparecer en el historial de bonos??
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Un poquito de reciprocidad en la colaboración no estaría mal, no es sólo pedir xD .

No me aparece en el historial de bonos nada, supongo que puse bien el código PSVIP, también he visto que me habéis actualizado ya los puntos obtenidos, pero el bono no aparece. En la ayuda en línea, me han dicho que esperara 72h, y ya pasaron. Así que decirme si debo esperar más, o me no van a dar el bono y saco las pelas porque he hecho algo mal.

Gracias.