noticias fulltiltpoker

• alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      por que las noticias que aparecen en ingles no las traducen todas, creo la comunidad de habla hispana también merece estar al tanto de todo en nuestro idioma. Y por encima de todo las de fulltiltpoker que son las que mas interesan en este momento que es donde tenemos nuestro bank.

y para aprovechar el hilo me gustaría plantear una idea, ya que somos muchos los que no tenemos la cuenta de fulltiltpoker trakeada con pokerstrategy, si vuelve en corto plazo y ellos están necesitados de jugadores podríamos dar la idea de que nos traquen la cuenta así no nos den rakeback. me gustaría que dejaran sus opiniones gracias.
  • 4 respuestas
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Parrafo 1: ratio coste-beneficio

Parrafo 2: podría ser una buena opción si volviera, aunq yo si que la tenía traqueada
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de alvarotab
      por que las noticias que aparecen en ingles no las traducen todas, creo la comunidad de habla hispana también merece estar al tanto de todo en nuestro idioma. Y por encima de todo las de fulltiltpoker que son las que mas interesan en este momento que es donde tenemos nuestro bank.

y para aprovechar el hilo me gustaría plantear una idea, ya que somos muchos los que no tenemos la cuenta de fulltiltpoker trakeada con pokerstrategy, si vuelve en corto plazo y ellos están necesitados de jugadores podríamos dar la idea de que nos traquen la cuenta así no nos den rakeback. me gustaría que dejaran sus opiniones gracias.
      Me gusta tu 2º parrafo. Jajajaja :D , les amenazamos con no volver a jugar alli si no nos trakean la cuenta :challenge jajajaja :roto2:
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de Torpedo0079
      original de alvarotab

Me gusta tu 2º parrafo. Jajajaja :D , les amenazamos con no volver a jugar alli si no nos trakean la cuenta :challenge jajajaja :roto2:
      Nada se pierde con intentar!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Me sumo a la mocion :)