Retiro de Dinero

• demonpro
      demonpro
      Global
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 15
      Buenas, hice mi solicitud de retiro de 100 € el viernes pasado y aun no me ha llegado nada a mi tarjeta de crédito, yo ingresé 20 euros para poder retirar como me dijisteis en pokerstrategy, pero he leido en la sala que el minimo son 30, asi que estoy algo confuso,lo que me mosquea es que he mirado en mi cuenta de poker en la opción de retiros pendientes, y no me aparece el retiro pendiente, pone en la web de poker770 que aparecerá durante 2 días, lo que no sé es si cuando deja de aparecer es porque deberian de haber realizado el retiro de dinero a mi cuenta ya, o porque es cuando empiezan a realizar los trámites del retiro, igualmente voy a esperar hasta el lunes , si veo que el lunes no me dicen nada, hablaré con el servicio de atención al cliente de la sala, tambien he leido que hay gente que le tarda hasta 10 dias en llegarle el dinero, no sé, por lo pronto no quiero impacientarme, solo era para que me aclaraseis las dudas que tengo, gracias, y un saludo.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola demonpro,

En ocasiones se presentan retrasos en los pagos demonpro, si ya tienes una semana, yo te recomendaría contactar al soporte de la sala para que te informen si hay algún problema, o si por el contrario solo debes esperar.

Saludos,
      Nielzen.