Torneo en Vivo en BA - Capital

• myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Ayer con lukssantos21 despues de la reunion nos fuimos al torneo que organiza pokertexasholdem con un buy in de $30 + $20 (Incluye 4 empanadas y una coca), el torneo fue con 43 otros jugadores de un nivel bastante bajo,, lo unico malo que hay rebuys hasta las 2 primeras horas de juego. El ambiente es muy cordial y depues se organizan SnG cuando van saliendo los eliminados.
      El proximo 4/10 se juega el proximo torneo, alguien se prende?

PD: lukssantos21 empezo eliminado rapido pero despues se jugo 2 SNG saliendo 1º y 2º el maldito y se fue con unos buenos $ a la casa.
  • 11 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hay dos cosas que no me convencen. Una es que lo hacen sin la licencia pertinente y la otra es que no hay croupier
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Como ya dije en otro post... esos torneos son una porquería porque hay recompras ilimitadas las dos primeras horas.

Recién se terminan a la hora del add on. O sea, cuando las blinds son de 50 y 100 podés hacer un add on de 300 fichas o una recompra de 300 fichas...

Eso me parece cualquiera. La verdad estaría bueno que en el tiempo en que hacen un torneo hicieran dos sin recompras.

Las recompras suman bocha para ellos y son ilimitadas. Creo que el promedio sería de 3 o 4 recompras por persona.

A mi me parece un despropósito X(

Hay otros torneos sin recompras pero son de 140 pesos... creo que 100 + 40 pero esta bueno que sean sin recompras.

En los torneos anteriores nos robabamos las empanadas y nos comíamos unas 9 o 10 cada uno con amigos :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo creo que me podría copar, pero no te confirmo :P

en fin, me alegro que la hayan pasado bien y que el nivel de jugadores sea bajo xD

saludos :)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Y estos torneos? comenten un poco mas.

PS: cuanto de rake que se llevan eh
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      De rake se llevan parte de lo que se ahorran de los $20 de las comidas y al poso de los $30 del buy in mandan como 20 - 22 y el resto es rake que lo compensan regalando una camara de fotos al ganador a parte del poso.
      Asi que el rake esta bastante bien, ya que ponen el lugar, las fichas, las cartas y son 3 personas organizando todo.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      y en donde se juega? como se anota? no molesta que vaya con camara para sacar fotos no? haha
    • elida925
      elida925
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 4
      es verdad confirmen lugar fecha y precio del buy-in, asi lo podemos disfrutar
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      manden mas datos!!!
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 45
      Quiero irrrrrrrrrrrrrrrr,cuenten donde y a q hora es pago 6 empanadas mas al q provea los datos
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 45
      el q quiera ir a torneos postas en un club con personeria juridica q anote mi mail el__demiurgo@hotmail.com
    • darkzun
      darkzun
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Bueno gente les comento que yo fui a jugar dos veces ese torneo,tiene pagina propia y demas(no se si se puede dejar al pagima,si alguien me confirma la dejo).La verdad esta bastante bueno,u no son re-buy ilimitados,solo pudes hacer 3 maximo en las 2 primeras horas,si te quedas sin fichas pudes hacer 2 de una y si tiene menos de 150 (que es con lo que empezas) solo pudes hacer 1!
      Lo malo que no tiene crupier,y las fechas y lugares son a confirmar,pero te lo confirman una semana antes o mas anticipadamente.Y bue,para mas informacion deberian entrar a la pagina,es como dijeron en el primer post solo le agregan .com.ar,y lo ultimo que me quedaria decir,es que el ultimo torneo realizado lo gano un amigo,yo no pude asistir pero bue....El ultimo torneo que jugue yo, habia unas 80 personas,y el primer puesto se llevo 2600 pesos y una camara digital!!!

Bueno espero que esto les sirva de un poko de ayuda.
      Salu2