imposible

• peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      alguien me podria explicar porque si tengo KK voy all in preflop y un retrasado paga me gana tenga lo que tenga, si tengo AA all in y me pagan pierdo tenga lo que tenga el, si voy con AK vs AX pierdo, si llevamos los dos la misma mano pierdo.... y estas estafas asi!!!!

es acojonante

porque es tan facil robarme y le jode tanto a ps que pueda ganar una misera partida!!!!

estoy hasta los putos huevos de esta mierda de sala

en serio que nunca se puede ganar nada no lo entieendo me dan ganas de llorar lo odio!!!!

ya vendran algunos a decir q no se jugar que tengo q estudiar la varianza y todas esas mierdas pero decirme la verdad a kien se la tengo q chupar para poder ganar algo

odio esta situacion para poder ganar un poco de dinero hecho dias pero en cuestion de minutos me roban todo lo que tengo porq??? alguien me lo puede explicar
  • 32 respuestas
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Y quien te dice que por tener AA o KK debas ganar la -jugada-?? xD
      yo me siento mas seguro jugando 22 o QJs que AA o KK xD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de peladinho

en serio que nunca se puede ganar nada no lo entieendo me dan ganas de llorar lo odio!!!!

jajajaaj

a vendran algunos a decir q no se jugar que tengo q estudiar la varianza y todas esas mierdas pero decirme la verdad a kien se la tengo q chupar para poder ganar algo

:coolface:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      todos te van a decir o que eres un fish, o que estas haciendo mal las jugadas o que postees tus manos para que puedan identificar el problema, al igual hay una bola de enfermos que dan call con todo y que gamblean, tambien depende de que entradas estes jugando, ya leiste material de estudio?? o lees posts con manos ejemplares?? tal vez necesitas un poco mas de experiencia en el juego online, todo depende de que manera juegues.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Eso es facil, utilizaq el chat y di llevo AA mandas todo, si no te pagan lo enseñas y ganas, si te pagan y pierdes lo vuelves a repetir todos los dias, si nunca mientes sobre esto te van ha empezar a creer y vas a ganar con esas manos :roto2: :facepalm: :coolface: :challenge

Ahora quisiera saber si alguno que estuvo lloorando sobre esto en su pasado logro controlar el tilt y aceptar la varianza y ha mejorado su juego, al menos que lo admita ahora que va en camino a ser un pro?

y ya centrado en el tema cada vez que pierdas con AA(20%) estas mas cerca de cobrar 4 veces lo perdido(80%) es una ley universal y si no quejate de la gravedad mientras se tiran de un puente(ahi las probabilidades son de un 99.999999999999999999999999999999999999999...% de caer)!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      si te contara que en otra sala algunos que entran en la mesa NL2 BS van all in practicamente con cualquier mano unas 10-12 veces seguidas y se llevan entre 8-12 dolares y se piran... :facepalm:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Por lo que nos cuentas interpreto que tienes poca experiencia en esto del póker:coolface:

Habrá oído hablar de la "buenas rachas" y las "malas rachas", incluso en las películas. En éstas últimas casi te diría que es la única verdad que cuentan: las jugadas NUNCA vienen bien ordenaditas, en ninguna modalidad de póker. Es decir, si tienes 5 manos de AA en una sesión, NUNCA te van a ganar 4 veces y perder una. Las más de las veces o ganas todas o pierdes varias. Esto es explicable por pura teoría de los procesos estocásticos, y esas falsas agrupaciones el cerebro humano tiende a verlas como patrones. De ahí el falso mito de las "rachas" (que aquí llamamos "varianza"), como también la ya enervante estupidez del "rigged". Son racionalizaciones de cosas normales que ocurren por azar puro y duro. Cuanto antes te acostumbres mejor para ti. Y si no te acostumbras, mejor cambia de juego, porque el póker va precisamente de esto.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      q gay !!! ponete a leer gil !! deja de llorar !!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      :facepalm:

DIOS MIO
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Suelen pasar estas cosas.Yo mismo esta semana he tenido mala racha pero para mi suerte se corto ayer en una timba jeje =)
      Paciencia muxaxo es lo importante y si te rallas demasiado aparca el poker unos diitas o una semana.
      Saludos y animo =)
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      jajajajjajajajajja siempre lo mismo q si soy un fish q si no se jugar q si la "varianza" o las rachas, para decir tonterias es mejor que no digais nada... no me vengais de guays porque no llegais ni a chachi...

la varianza es una mierda porque si fuese en verdad varianza yo tambien podria ganar de ahi la palabra de que varia y si pierdo un peino contra mocos en otra ocasion q yo tuviese mocos tambien podria ganar pero eso nunca sucede...

decirme como se hace para grabar las sesiones que cuelgo un video en menos de un ya y flipais con lo que sucede...

dime tambien como postear manos que te las pongo y ya me diras en q falla mi juego... aunque te lo puedo decir yo... en q no soy el rey del poker y por eso no puedo ganar... simplemente soy un jugador q se piensa las jugadas e intenta racionalizar los movimientos... y si tengo mucha practica en el poker online, en vivo, he leido la mayoria de estrategias y documentos que cuelgan aki he visto videos y ese no es el problema...

si pillo AA 3beteo me pagan sale 4K5 hecho2/3 del bote me resuben voy all in me pagan enseñan las cartas y tiene el otro 5T y el river es 5 no creo q yo la jugase mal simplemente que como creo q hice un buen movimiento y me la merecia ganar, ps me la tiene q robar para que el otro gane y no se pire de la sala pensando asi que es un ganador pero ese no es mi problema...

como no tengo estatus pensareis q me falta experiencia o q no consigo hacer puntos para subir de estatus pero el unico problema es que antes estaba en FTP y durante los ultimos 2 años me estuve costeando a medias mi vida de estudiante sin fallo (400-500 e q retiraba todos los meses) y tenia la cuenta trakeada aki ya que pstrategy ganaba y yo tambian ya q me daban rackeback pero desde q jodieron FTP ni d coña trackeo aki mi cuenta d PS ya q ni me dan racke ni nada a cambio y los bonos q se suponia que me iban a dar por lo de FTP casi ni los veo y cuando los vi fueron una puta mierda en comparacion con otra gente q conozco que supongo crearia menos racke por los limites en los q jugaban y en los que jugaba yo pero bueno... y las estrategias y todo lo demas ya me las baje mientras tenia el estatus...
    • Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      original de slinker009

Ahora quisiera saber si alguno que estuvo lloorando sobre esto en su pasado logro controlar el tilt y aceptar la varianza y ha mejorado su juego, al menos que lo admita ahora que va en camino a ser un pro?

Buenas, pues yo he estado en una situación similar, no he llegado a quejarme publicamente de las salas, (por pereza a postear xD ) pero si he estado en la situación de creer que era un GRAN timo, pero al Final y me costo mucho, conseguí aceptar la realidad del poker, los riverazos y similares. Hay que decir que me ayudo mucho leerme (aunq no he acabado) el libro de "The poker Mindset" y un gran esfuerzo por cambiar la actitud, Tambien ayuda apuntar todas aquellas veces que YO he echo un riverazo-Bad beat (o como se escriba) y toas las que m lo han echo a mi, al final y sin jugar demasiadas manos se ve que mas o menos se compensa, pero en nuestra cabeza pesa como una gran losa las que nos lo han echo a nosotros y no nos acordamos apenas de las veces que nosotros hemos jodio a otros. Que te peguen un riverazo puede hacer que te olvides de los 3 que has echo tu.

Bueno sin ir de camino a un pro como dices ya que juego por ocio, lógicamente me lo paso mejor el dia que gano que el que pierdo. La actitud y la aceptación de este tipo de jugadas de "mala suerte" ayudan a no perder la cabeza y las fichas en las jugadas siguientes, El tilt es lo peor que puede pasarle a cualquier jugador.

Un saludo Strlen
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      con ese nick tienes el futuro asegurado :)

yo juego habitualmente en party poker y de aqui a un tiempo juego en pokerstars y la verdad es que hay mucho menor nivel en NL2 que en party poker.
      los fishes meten su caja con todo. pero es tan facil como tagearlos y no vovlerles a meter allin, esperar a ligar algo mejor que pareja en el flop y sacarles la caja. seguiran haciendo lo mismo lleves lo que lleves. no te dejes la caja con ellos.

yo estoy a un winrate mucho mayor que en partypoker aunque no llevo muchas manos, me parece tirado ganar en pokerstars.

todo cambiara no llores tanto. a mi la verdad es que no me afecta cuando me pasa. pica un poco pero forma parte del juego no se por que llorais tanto.

juega al ajedrez que la suerte no tiene nada que ver en el resultado
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
    • JaviHood
      JaviHood
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 30
      original de peladinho
      jajajajjajajajajja siempre lo mismo q si soy un fish q si no se jugar q si la "varianza" o las rachas, para decir tonterias es mejor que no digais nada... no me vengais de guays porque no llegais ni a chachi...

la varianza es una mierda porque si fuese en verdad varianza yo tambien podria ganar de ahi la palabra de que varia y si pierdo un peino contra mocos en otra ocasion q yo tuviese mocos tambien podria ganar pero eso nunca sucede...

decirme como se hace para grabar las sesiones que cuelgo un video en menos de un ya y flipais con lo que sucede...

dime tambien como postear manos que te las pongo y ya me diras en q falla mi juego... aunque te lo puedo decir yo... en q no soy el rey del poker y por eso no puedo ganar... simplemente soy un jugador q se piensa las jugadas e intenta racionalizar los movimientos... y si tengo mucha practica en el poker online, en vivo, he leido la mayoria de estrategias y documentos que cuelgan aki he visto videos y ese no es el problema...

si pillo AA 3beteo me pagan sale 4K5 hecho2/3 del bote me resuben voy all in me pagan enseñan las cartas y tiene el otro 5T y el river es 5 no creo q yo la jugase mal simplemente que como creo q hice un buen movimiento y me la merecia ganar, ps me la tiene q robar para que el otro gane y no se pire de la sala pensando asi que es un ganador pero ese no es mi problema...

como no tengo estatus pensareis q me falta experiencia o q no consigo hacer puntos para subir de estatus pero el unico problema es que antes estaba en FTP y durante los ultimos 2 años me estuve costeando a medias mi vida de estudiante sin fallo (400-500 e q retiraba todos los meses) y tenia la cuenta trakeada aki ya que pstrategy ganaba y yo tambian ya q me daban rackeback pero desde q jodieron FTP ni d coña trackeo aki mi cuenta d PS ya q ni me dan racke ni nada a cambio y los bonos q se suponia que me iban a dar por lo de FTP casi ni los veo y cuando los vi fueron una puta mierda en comparacion con otra gente q conozco que supongo crearia menos racke por los limites en los q jugaban y en los que jugaba yo pero bueno... y las estrategias y todo lo demas ya me las baje mientras tenia el estatus...
      Creo que todabia no has visto NADA en Pokerstars,joven padawan,xD
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Yo cuando hay promociones no juego en PS, como por ejemplo la mano 70 mil millones, suelen salir muy buenas cartas para todos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Que bien me lo paso con estos post. :fdrink :fdrink
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      dejar al chaval k se desahoge
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de peladinho
      la varianza es una mierda porque si fuese en verdad varianza yo tambien podria ganar de ahi la palabra de que varia
      xD la mejor explicación que he leido en mucho, mucho tiempo xD
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      original de Gonzalogo
      original de peladinho
      la varianza es una mierda porque si fuese en verdad varianza yo tambien podria ganar de ahi la palabra de que varia
      xD la mejor explicación que he leido en mucho, mucho tiempo xD
      jajajajajaja
    • 1
    • 2