FR (Hasta NL25) Call oop vs nit

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $19.34
      UTG1:
      $4.32
      UTG2:
      $8.27
      MP1:
      $5.46
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $15.07
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $15.69

Preflop: Hero is BB with 6, 6.
      6 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) A, T, 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.37, Hero calls $0.37.

Turn: ($1.39) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.79, Hero calls $0.79.

River: ($2.97) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.83, Hero calls $2.83.

Final Pot: $8.63.
      Results follow:

BU shows a straight, ace high(K Q).
      Hero shows a full-house, sixes full of jacks(6 6).

Hero wins with a full-house, sixes full of jacks(6 6).

Villano nit 9/8 200 manos .
      Le pago por eso y solo por eso, porque tiene un robo de 8%.

El tema es si resubir river o no ?

Solo le gano a la escalera y pienso que si le resubo no me paga al tener carta doblada

sluds
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

Lo que no me convence es el call pf con spp fuera de posicion contra un villano tan nitardo que no se dejara la caja con muchas manos peores, salvo unas dobles o botton set.

Tal cual al juegas pf en el flop veo bien el slow play al ser algo seco, pero en el turn jugaria C/R, en el rango del villano hay TP y dobles con las que puede pagarte y hasta stakearse.

Es decir, cual era el plan al pagar pf? si no pillamos el set, jugar a no set no bet? y si pillamos el set?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola enrique

Es decir, cual era el plan al pagar pf? si no pillamos el set, jugar a no set no bet? y si pillamos el set?

Si, porque pienso que el no puede tirar una OP/TPTK al ser tan nit.

La carta del turn no me gusta , porque ya tengo 4 set en la mesa + la escalera que me gana.
      Como apuesta poco le pago para ver si sigue metiendo river y la carta que cae es buena y mala.
      Por lo que digo de que tengo el 4 full y la ser nit , no veía muchas manos pagando un push por mi parte.
      Solo la escalera y muy de vez en cuando.

Por eso decido jugar ch/c , de no haber tantas cartas altas si que resubia y ya.
      Pero el villano puede tener mejores manos en ese board.

Seguramente el call oop no es tan bueno, pero como digo, contra un nit que va al SD muchas veces, pienso que es rentable.
      No sé como la vez ?

Que SD debería tener para que sea rentable ?
      30 % o +

saludos
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      No entiendo porque decis que el flop es bastante seco... esos flops se complican mucho si en el turn sale una figura o un T dando muchas escaleras dentro de los rangos de los villanos, yo desde luego no habria slowplayeado. Ademas los que lleven los A tendran que pagarte.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

No entiendo porque decis que el flop es bastante seco... esos flops se complican mucho si en el turn sale una figura o un T dando muchas escaleras dentro de los rangos de los villanos, yo desde luego no habria slowplayeado. Ademas los que lleven los A tendran que pagarte.

El flop es seco, porque solo hay un gutshot que mejora la mano del villano y por eso decido jugar ch/c y ch/raise turn, pero la carta que no quería ver cayo y cambio mis planes

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

Ojo me parece muy bueno que pienses en rangos, mas durante la sesion que eso suele ser bastatente complicado... pero no debemos darle nuts solamente...

El villano abre en BU, su rango es mucho mas loose, o al menos mas loose, por lo que puede llevar muchos broadways, Ax que le dan draw o dobles. Por ello pienso que perdemos valor.

Que el villano sea muy nit no significa que se stackeara con TP u OP, su WTSD va ligado al W$TSD, si lo tiene en 28%+ y el W$TSD menor a 50% podemos intuir que entonces si le cuesta foldear poetflop, pero para que sea fiable el dato tenemso que contar con unas 1.5K manos por lo menos.

Asi todo KikoST, esta bien como la jugastes dado que pensastes en rangos y tipo de villano... es decir la jugastes pasivo basandote en datos, no porque solo pensastes en lleva over set.