Guía de actualización de la licencia del Hold'em Manager

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      1. Ante todo necesitas una cuenta Holdem Manager en la que esté registrada tu clave de licencia. Si no tienes una, puedes crearla gratis en este enlace y registrar tu licencia haciendo clic en el enlace "Upload License Code" en My Account:

2. Dependiendo de la clase de licencia que poseas, obtendrás un descuento para la actualización. En este caso yo consigo $75 por tener una licencia pro como (además tengo $5 restantes de get it free gracias a una transacción anterior). Realizo la actualización haciendo clic en el botón "HM2" para ir a la página del producto y escojo la actualización deseada en el menú desplegable "Buy Now":

Para ver la política de actualización y cuánto crédito se consigue según la clase de licencia: HM2/OM2 política de precios y actualización (en inglés)

3. Ahora tengo el producto actualizado en mi carrito y puedo ir al checkout o seguir comprando y volver aquí más tarde haciendo clic en el enlace de la esquina superior derecha de la página. El proceso de checkout no creo que haga falta explicarlo, es igual en todas las compras online.

4. Tachaaaan: he recibido una licencia pro combo de HEM2:

También se puede ver en "My Account":

5. Para obtener vuestros 500 SP adicionales no olvideis introducir vuestro ID de usuario en el siguiente enlace:

Compra el Hold'em Manager 2 o el Omaha Manager 2
  • 9 respuestas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Gracias pero al introducir la licencia me dice que ya esta subida y no me aparece nada más.
      Podría ser que al comprarlo por pokerstrategy no este registrado en la pagina oficial.
      Si es así que podría hacer?
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      +1

Lo compre en julio en la tienda de strategy y me aparece lo mismo. :fuuu:
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Una pregunta.. yo tengo el HM.. cuanto tengo que pagar x el HM2 si es que ya tengo el anterior?
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      Hola a todos! Tengo una pequeña duda! Yo he comprado el Holdem manager 1 a través de la tienda de pokerstrategy y dicen que me darán los 500 strategy points si actualizo, esta actualiazción es gratuita o hay que pagarla?

Muchas gracias
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      binbaldee ya lo solucione hay que mandar un correo a HM para que te valide la compra del software a través de una sala asociada, ya que ellos no tienen registro de la compra en la pagina oficial.

Espero que te ayude.
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 70
      Yo tengo otra duda,me compre el holdem manager por internet cuando no conocia esta web,la pregunta es ¿si actualizo desde el enlace de la web conseguire el descuento y los 500 sp adicionales o solo conseguire los 500 sp?
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      Lo he hecho todo y tras el checkout me da una opción que es "UPGRADE" paro por más que la pincho no me responde.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de Killman007
      binbaldee ya lo solucione hay que mandar un correo a HM para que te valide la compra del software a través de una sala asociada, ya que ellos no tienen registro de la compra en la pagina oficial.

Espero que te ayude.
      Gracias, ahora mando entonces! :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de w1nnahhhhhh
      Una pregunta.. yo tengo el HM.. cuanto tengo que pagar x el HM2 si es que ya tengo el anterior?
      Hola w1nnahhhhh: Depende de cuando adquiriste el Holdem Manager 1, si fue recientemente, es decir, desde (por lo que tengo entendido) mayo, entonces el HM2 es gratuito.

original de guilleriver
      Hola a todos! Tengo una pequeña duda! Yo he comprado el Holdem manager 1 a través de la tienda de pokerstrategy y dicen que me darán los 500 strategy points si actualizo, esta actualiazción es gratuita o hay que pagarla?

Muchas gracias
      Hola guilleriver: Es gratuita. Esto se deduce en función de que lo has adquirido recientemente, ya que de haberlo comprado, por ejemplo, el año pasado, entonces obviamente ni optarías al Hm2 ni a los 500 sp. ;)

original de Paxo83
      Yo tengo otra duda,me compre el holdem manager por internet cuando no conocia esta web,la pregunta es ¿si actualizo desde el enlace de la web conseguire el descuento y los 500 sp adicionales o solo conseguire los 500 sp?
      Hola Paxo83: Creo que eso no es posible. Entiendo que los 500sp es para nuevos usuarios via PokerStrategy.com. De todos modos, te recomiendo que envies un ticket para asegurarte.

original de Aurrelio
      Lo he hecho todo y tras el checkout me da una opción que es "UPGRADE" paro por más que la pincho no me responde.
      Hola Aurrelio: ¿Has verificado desde a realizar el Upgrade desde otro Navegador?

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: