FR (0.25/0.50) KK vs 2

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Como jugar este turn que completa un posible draw???

CO 14/7/1.5/14 en 137 manos
      BU 32/18/7/0 en 29 manos

La verdad es que no se como evaluar la fuerza de mi mano en esta situación, pienso que puedo ir muy por detrás contra un set del CO o contra la escalera con KQ o 67, aunque podría ir todavía ganando contra Tx, mmm creo que solo le gano a eso xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $23.50
      SB:
      $48.79
      BB:
      $24.13
      UTG2:
      $33.09
      MP1:
      $19.24
      MP2:
      $25.00
      MP3 (Hero):
      $28.11
      CO:
      $32.48

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 folds, Hero raises to $1.25, CO calls $1.25, BU calls $1.25, 2 folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($5.35) T, 9, 5 (4 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.31, CO calls $3.31, BU calls $3.31, MP1 folds.

Turn: ($15.28) J (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $6.50, Hero???
  • 5 respuestas
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      hola

pues 4 en la mano.. perfecta la cbet.. ahora a jugar check/fold todas las calles a menos que liguemos nuestro Set de k.. de lo contrario Sets o KQ nos tienen casi muertos.. yo prefiero no hacerme tantos problemas y dejar la mano a stackearme o perder muchas BB pensando que tengo la mejor mano

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      el Bu es fish, así que yo pagaba su minbet en el turn, puede estar haciendo eso con AJ, KJ, QJ, incluso Kx, no se muchas manos a las que vamos ganando. Ahora si CO después sube ya si que me foldeo.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      IMO Yo veo un claro bet/fold turn casi siempre y mas habiendo un fish. y como dice rafa, hay peores como QJ, TK, TQ que siguen pagando. asi que apuesto de nuevo. River si me paga el fish creo q tenemos otro barrel por valor river claro...contra los regulars tambien haria otro barrel no muy grande river si se dobla un 5,9 o sale pa q paguen peores dobles o una TP, creo q es correcto aun nos pagan peores y escaleras, sets deberian haber resubido.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Apostando turn nos aislamos contra CO y perdemos valor y dejamos de protegernos contra el fish que puede haber flotado flop con OCs y enganchar la J ahora.

Yo si el fish es muy agro jugaria ch turn, pensando en jugar ch/c si BU apuesta y CO se habia dado ch tambien, o bien ch/f si CO apuesta. En el river habria que revaluar, pero seguramente contra un agro es otro ch/c.

Si el fish es pasivo veo un bet/fold turn.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de Gorkaguitar
      IMO Yo veo un claro bet/fold turn casi siempre y mas habiendo un fish. y como dice rafa, hay peores como QJ, TK, TQ que siguen pagando. asi que apuesto de nuevo. River si me paga el fish creo q tenemos otro barrel por valor river claro...contra los regulars tambien haria otro barrel no muy grande river si se dobla un 5,9 o sale pa q paguen peores dobles o una TP, creo q es correcto aun nos pagan peores y escaleras, sets deberian haber resubido.
      Esta me gusta
      Sin embargo les recomiendo siempre mirar la estadística del cold call preflop, de esta forma podemos ponerlos en un rango.
      De forma standard tenemos un bet/fold turn y como dijo Gorkaguitar, si el fish es el que nos paga podemos meter una apuesta de algo como 1/2 bote river para que nos pague top pair peor

En general el c/c no me gusta a no ser que estemos HU y conozcamos bastante al rival, porque de lo contrario estamos a merced del rival y podemos ser bluffeados de la mejor mano muchas veces