por donde comenzar

• 5 respuestas
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      original de PerezSantaella
      Hola a todos,soy nuevo en pokerstrategy y en el mundo del poker,y me gustaria saber vuestra opinion acerca de un tema,¿que tipo de torneos debo jugar?..¿que debo estudiar para empezar?..gracias a todos ;)

Primero tendrías que fijarte que es lo que estas interesado en jugar, si cash, sit and go, torneos.

Dependiendo de cuál sea tu respuesta vas arriba donde dice estrategia, y arrancas mirando lo mas básico.

Saludos, oskyrof1989.
    • PerezSantaella
      PerezSantaella
      Bronce
      Registro: 10-31-2011 Artículos: 8
      Gracias por responderme,y sobretodo dar mi enhorabuena a Pokerstrategy,a su equipo y a todos los miembros,me llamo Manuel y espero hacer muchos amigos aqui, :diamond: :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Saludos Manuel!!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Espero que consigas muchos éxitos!!

Para ello sigue los consejos de oskyrof1989, tienes que elegir una modalidad de juego aprender la estrategia, ver vídeos, asistir a los entrenos, postear las dudas, etc.

Para cualquier consulta, busca la sección del foro adecuada y no dudes en preguntar.

Saludos!
      jopelu
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      creo yo k torneos de .10 ahi practica lo aprendido asi no perderas mucho cash y ya k estes bien empapado escoge tu modalidad.. yo me siento comodo jugando en cash..
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      agregame en skype y te aconsejo y estrategia y veras que no te arepentiras, veras el saldo subir dia a dia... suerte !!! Cristina guadalupe mendez uzcanga