Investigando el cash.. NL2 Batido!..NL5 Superado..A por NL10!!! SH

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenas!

Me he animado ha hacer un blog, mas que nada para ver si así tmb la motivación por jugar crece y me animo a seguir jeje

Me estuve mirando los videos del ABC, he leido algunos articulos y tal, y bueno pues me gustaria intentar ser un jugador ganador en estos bajos niveles de Cash, por lo menos en NL2, para ver que almenos hay otros muchos jugadores mas malos que yo xD :f_biggrin:

Llevo 4 dias jugando.. y la verdad que los resultados no son muy buenos jajaja, pero tengo la sensación que he perdido manos que debería ganar el 90% de la veces.. vamos, que funciona pero no he tenido el factor % de mi lado jeje ( ayer perdí un AA vs Q9 ), con KK pierdo mas dinero que gano.. eso da que pensar xD ( en 400 manos tuve dos KK vs AA ) .. y ayer perdí otro KK pero que fue claramente un error mio.. espero que no vuelva a pasar! jeje

Por el momento llevo 3500 Manos y unas perdidas de 1.46$... Veremos como pienso ir en positivo dentro de poco ! jejeje

Soy estudiante universitario, por lo ue tampoco dispondré de muchas horas siempre, pero ahora puedo ir jugando por las tardes jeje ya os iré pegando cada día que juegue los resultados y algunas manos, así tmb los que os paseis me podréis ayudar en un futuro en mi toma de decisiones jejeje

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------

04/04/2012

Me hace gracia actualizar esta página, para así poder ver mis progresos cuando esté en un down o algo! jaja

Hace unos meses empecé, con el principal objetivo de almenos ser ganador en NL2, para saber que soy mejor que los mas paquetes del juego xD A día de hoy he ganado algo mas de 250$ y estoy listo para intentar jugar en NL10!

NL2 fue un paseo.. NL5 me ha costado muchas manos adaptarme ( hablo en presente pq aun lo tengo muy reciente jeje ) pero finalmente conseguí despuntar y armar el bank necesario para NL10.. Veremos como me va por el nuevo mundo :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

19/04/2012

El día 4/4 me llevé una hostia tremenda! jaja palmé 54$ en mi primera sesión en NL10 y me devolvió de una patada a NL5 de nuevo... Dos semanas después por fin he vuelto a juntar bank y confianza para volver a dar el salto y el primer día ha ido mucho mejor! +32$ y un bank de 300$ con el que espero mantenerme en NL10!

------------------------------------------------------------------------------------------------

11/09/2012

Respecto a mi última actualización, me fue genial en NL10 FR y conseguí hacerme con un bank de +500$ ! 8-)

Cómo ha cambiado todo con la regulación! retiré todo el dinero de PS y después de la regulación estoy en PP con la cuenta trackeada y por fin puede ver contenidos plata!!

Con los 10€ para torneos que me regalaron en PP, al cobrar en los primeros torneos, lo invertí en empezar de nuevo en NL2, pero esta vez SH, pq después de la regulación el tráfico en FR es inexistente... Conseguí saltar fácilmente de NL2 a NL4... y hoy por fin he vuelto ha hacer las primeras manos en NL10 SH !!

SH me ha recibido mucho mejor que FR en NL10, empezamos con mi mejor día en cuanto a ganancias! 48€!!! De momento estoy mixeando NL4 con NL10 debido a que tengo 218€, a ver si todo va bien y pronto puedo jugar plenamente en NL10!

Gráfica NL2

Gráfica NL5

• 637 respuestas
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Bueno mi primer dia de blog empiezo a tope! xDD

He perdido 1.86$ ... como lo veis? en 1200 Manos.. puf, que desastre.. Pero la pregunta es, tengo estadisticas normales???? es normal que con AA o KK pierda dinero???

AA -- > 14 veces -0,84$
      KK -- > 24 veces -1.79$ ( 3 ves he jugado KK vs AA )

Así es muy difícil.. xD
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      Hola, en que sala juegas? full o short handed? yo acabo de batir el nivel en short handed en stars en unas 45k hands, lo principal es hacer un buen table selection en ese nivel debes tener por lo menos 3 fishes 40/5 y mas tambien!!! siempre hablando sh, si ves que no hay mucha accion cambia de mesa
      saludos y exitos!!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      ya que eres estudiante, esto del poker no es diferente, necesitas estudiar todos los días y jugar muchísimas manos y lleva tiempo(a veces mucho) empezar a ganar consistentemente

muchos de nosotros evaluamos nuestro juego cada 25 o 50mil manos!!!, ya que en el poker los resultados a corto plazo o en pocas manos no dicen nada.

estudia el ABC, y aplícalo al pie de la letra para empezar,

qué es posible con NL2:

>mira al que más dinero ha ganado hasta el momento de NL2 Blackrain79, con una tasa impresionante en más de un millón de manos:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/BlackRain79

------------------------

>otro crack chiren80, ganando $2000 en un mes!!! jugando NL2:

Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!

--------------------------

>y un fish(yo :) ) superando NL2:

Crusheando NL2 -- Mundo 1: 100% completado

Así que es posible!!!, cuando tengas 25mil manos nos cuentas como vas

:coolface:
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Gracias por vuestros comentarios :)

Festy, me estoy fijando a ver si encuentro mas de 2 40/5 en mis mesas jaja es complicado por eso jeje

Hacked, me he leido tu blog tambien, gracias por toda la imformacion :)

Os pongo una mano... el villano tiene un % de subida muy pequieño, por lo que tenia bastante claro que no tenia el set ni de broma.. lo pongo en +JJ AQ+.. por loq ue mi KK parecia una beuna mano apra pagar.. pero estoy empezando a pensar que KK es fold preflop xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.12
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $4.80
      SB:
      $1.01
      BB:
      $1.82
      UTG2:
      $2.15
      MP1:
      $1.68
      MP2:
      $1.78

Preflop: Hero is CO with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $0.05, MP3 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, MP2 calls $0.15.

Flop: ($0.43) 3, 2, 7 (2 players)
      MP2 bets $0.20, Hero raises to $0.48, MP2 raises to $1.58, Hero calls $1.10.

Turn: ($3.59) Q (2 players)

River: ($3.59) 5 (2 players)

Final Pot: $3.59.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP2 shows three of a kind, queens(Q Q).

MP2 wins with three of a kind, queens(Q Q).
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de TruFas
      Gracias por vuestros comentarios :)

Festy, me estoy fijando a ver si encuentro mas de 2 40/5 en mis mesas jaja es complicado por eso jeje

Hacked, me he leido tu blog tambien, gracias por toda la imformacion :)

Os pongo una mano... el villano tiene un % de subida muy pequieño, por lo que tenia bastante claro que no tenia el set ni de broma.. lo pongo en +JJ AQ+.. por loq ue mi KK parecia una beuna mano apra pagar.. pero estoy empezando a pensar que KK es fold preflop xD

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.12
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $4.80
      SB:
      $1.01
      BB:
      $1.82
      UTG2:
      $2.15
      MP1:
      $1.68
      MP2:
      $1.78

Preflop: Hero is CO with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $0.05, MP3 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, MP2 calls $0.15.

Flop: ($0.43) 3, 2, 7 (2 players)
      MP2 bets $0.20, Hero raises to $0.48, MP2 raises to $1.58, Hero calls $1.10.

Turn: ($3.59) Q (2 players)

River: ($3.59) 5 (2 players)

Final Pot: $3.59.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP2 shows three of a kind, queens(Q Q).

MP2 wins with three of a kind, queens(Q Q).
      Para mi esta muy bien jugada, el villano evidentemente es un fish, ante tus resubidas solo pago, tuvo suerte nada mas, :fuuu: no te preocupes los resultados vendran solos

:coolface:
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Vale.. he acabado el día en - 5.15$ .. 350 manos... que horror xD Me aprece que voy a estar poco tiempo con este blog .. pq el cash creo que no es lo mio jaja

Juego mal KK ??? me acabo de llevar otra .. Agradeceria que si alguien ve fallos me lo diga.. porque es una sangría, necesitaria saber si es que juego mal o esque llevo 3 días que no podia tener peor suerte jeje.

El Call en el river es una cagada? cagada directamente desde el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,94
      BB:
      $1,01
      Hero:
      $2,17

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0,08, 4 folds, SB calls $0,07, BB calls $0,06.

Flop: ($0,24) T:heart: , 8:diamond: , 5:spade: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,04, Hero raises to $0,22, SB calls $0,22, BB folds.

Turn: ($0,72) 6:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,32, SB raises to $0,64, Hero calls $0,32.

River: ($2,00) J:club: (2 players)
      SB bets $0,52, Hero calls $0,52.

Final Pot: $3,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks Kc)
      SB shows trío, Dieces (Td Tc)

SB wins with trío, Dieces (Td Tc)

Hasta el primer bet del turn creoq ue no hay anda raro.. el call despues es correcto ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,87
      Hero:
      $2,08

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , Q:club:
      5 folds, Hero raises to $0,08, BU folds, SB calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,18) A:club: , T:heart: , 2:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,12, SB calls $0,12.

Turn: ($0,42) 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,3, SB raises to $0,67 (All-In), Hero calls $0,37.

River: ($1,76) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $1,76

Hero shows (As Qc)
      SB shows trío, Dieces (Ts Td)

SB wins with trío, Dieces (Ts Td)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      >En la mano donde tienes KK: hasta el flop está bastante bien, pero siempre pegúntate con qué el fish me está donkeando y luego pagando mi raise???

esa donk de 2 ciegas puede ser una blockbet, para buscar el proyecto de escalera barato o tienen overcards, si es así aunque subas pot igual te pagan una calle, entonces si en el turn aparece una carta altamente sospechosa yo prefiero hacer control de bote, pasar al river y hacer check/call si la apuesta del villano es razonable.

ahora bien un check raise del fish, es casi siempre las nuts.

>En la segunda donde tienes AQ, pues creo está bien, TP con Q kicker contra la SB es casi las nuts, además el villano es MSS ante ellos cuando apostamos en el turn quedamos comprometidos y no queda más.

Lo más que se puede hacer es una lectura preflop del villano, si es fish o muy roca, típicamente contra MSS rocas, pagan un cbet en el flop cuando creen que van ganando!!!, entonces tomo la decisión si apuesto o no en el turn.

en el póker no solo se trata de ganar botes grandes con manos fuertes, sino de minimizar las pérdidas al máximo cuando posiblemente estamos vencidos.

:fdrink
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de HackerCR

en el póker no se trata de ganar botes grandes con manos fuertes, sino de minimizar las pérdidas al máximo cuando posiblemente estamos vencidos.

Clave fundamental, uno lo aprende perdiendo dinero.... :megusta

te robo la cita como firma hacker :coolface:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de quesnay
      original de HackerCR

en el póker no se trata de ganar botes grandes con manos fuertes, sino de minimizar las pérdidas al máximo cuando posiblemente estamos vencidos.

Clave fundamental, uno lo aprende perdiendo dinero.... :megusta

te robo la cita como firma hacker :coolface:
      me faltó una palabra:

en el póker no solo se trata
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Bueno bueno chicos! Hoy vengo mas contento! jejeje mi misión va a ser recuperar el descalabro de los primeros dias xD

Hoy me ha ido bien, he conseguido terminar en positivo, + $1.74 en 700 manos.

A ver si consigo seguir con la tendencia positiva esta semana y seguir recortandole a mi negativo de 8$ jeje

Las manos que me han dado el día en positivo han sido estas dos :

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $2,75
      Hero:
      $2,04

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,08, MP3 folds, Hero raises to $0,24, 3 folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,51) A:heart: , J:heart: , 5:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,39, Hero raises to $0,84, MP2 raises to $2,51 (All-In), Hero calls $0,96 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($4,11) 8:spade:
      River: ($4,11) T:heart: (2 players)

Final Pot: $4,11

MP2 shows (As Kd)
      Hero shows trío, Ases (Ad Ac)

Hero wins with trío, Ases (Ad Ac)

Aquí tenía mas que localizado a este fish, no paraba de raisear con todo y llevaba muchas manos rezando para conseguir enganchar algo para llevarme su caja xD

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,16
      Hero:
      $2

Preflop: Hero is MP1 with T:diamond: , T:club:
      2 folds, Hero raises to $0,08, 5 folds, BB calls $0,06.

Flop: ($0,17) T:spade: , 7:heart: , 4:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,14, BB raises to $0,28, Hero calls $0,14.

Turn: ($0,73) J:club: (2 players)
      BB bets $0,06, Hero raises to $0,46, BB raises to $0,86, Hero raises to $1,64 (All-In), BB calls $0,78.

River: ($4,01) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $4,01

Hero shows trío, Dieces (Td Tc)
      BB shows (As Th)

Hero wins with trío, Dieces (Td Tc)

Y ahora por el otro lado, me he centrado mucho en la frase de Hacker.. me ha hecho pensar mucho y ver que quzias algunas manos fueron mala suerte.. pero otras me generaron perdidas importante por sobreestimar AA-KK o AK.. por lo tanto he estado muy consevardor postflop para evitar lo que me venia pasando. Estas son las manos en las que he eprdido mas dinero...

Aqui con 3 jugadores he preferido hacer check en el flop..

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $2,05
      UTG2:
      $3,21
      Hero:
      $2
      BU:
      $1,49

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:club:
      UTG1 calls $0,02, UTG2 raises to $0,08, MP1 folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, BU calls $0,24, 3 folds, UTG2 calls $0,16.

Flop: ($0,77) A:spade: , T:diamond: , 8:club: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($0,77) A:club: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, BU bets $0,29, UTG2 folds, Hero calls $0,29.

River: ($1,35) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,84, Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $1,35

Esta mano la he foldeado pq me ha dado muy mala espina su resubida..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,03
      BU:
      $2,01

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,08, CO folds, BU calls $0,08, 2 folds.

Flop: ($0,19) K:spade: , J:heart: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,14, BU raises to $0,37, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,47

Y finalmente una mano que ha sido una pena perderla pero bueno, era un ss por suerte jeje

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $0,43
      Hero:
      $2

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:club:
      2 folds, MP3 calls $0,02, Hero raises to $0,10, 3 folds, MP3 calls $0,08.

Flop: ($0,23) 8:spade: , 7:club: , 2:club: (2 players)
      MP3 bets $0,33 (All-In), Hero calls $0,33.

Turn: ($0,89) 6:club:
      River: ($0,89) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $0,89

MP3 shows escalera, Diez alto (Th 9s)
      Hero shows (Qh Qc)

MP3 wins with escalera, Diez alto (Th 9s)

Si teneis algo que comentar de las manos, encantado de leeros, comos iempre :)
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      bueno bueno, mal dia el de ayer.. acabe con -1.78$ .. (700 manos ) me comí otro KK vs AA ( el cuarto de las 30 veces que he tenido esta mano ) que me hizo acabar el día en negativo, pero creo que estoy jugando mejor estos dias jeje

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,03
      MP3:
      $2,16

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,06, 3 folds, Hero raises to $0,24, MP3 raises to $2,16 (All-In), Hero calls $1,79 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($4,07) 8:heart: , 7:diamond: , 5:diamond:
      Turn: ($4,07) J:heart:
      River: ($4,07) 2:club: (2 players)

Final Pot: $4,07

MP3 shows pareja de Ases (As Ad)
      Hero shows (Kh Kc)

MP3 wins with pareja de Ases (As Ad)

Luego os contaré que tal se me da el dia de hoy, a ver si puedo recuperar lo perdido ayer jeje seria un resutlado mas que bueno para mi ! jeje
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Hoy he acabado en 450 manos con 37 centimos arriba.. todo lo que sea acabar en positivo son buenas noticias xD

Hasta mañana a todos mis lectores, que se que son muchos ( xDD ) !!
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Hola trufas ! vamos q se puede ! te sigo !
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Buenassssss

Hoy es un dia feliz! jajaja no he muchas muchas manos.. apenas hora y poco de juego jeje, pero me ha dado tiempo a ponerme casi 2$ abajo por culpa de una mano en la que me han birlado la caja en el river! jeje

Aqui la mano :

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $2.12
      MP2:
      $2.55
      MP3:
      $0.73
      CO:
      $1.60
      BU:
      $1.85
      SB:
      $2.14

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      3 folds, BU calls $0.02, SB folds, Hero raises to $0.10, BU calls $0.08.

Flop: ($0.21) T, A, 2 (2 players)
      Hero bets $0.14, BU calls $0.14.

Turn: ($0.49) J (2 players)
      Hero bets $0.30, BU calls $0.30.

River: ($1.09) 2 (2 players)
      Hero bets $0.62, BU raises to $1.31, Hero calls $0.69.

Final Pot: $3.71.
      Results follow:

Hero shows a straight, ace high(K Q).
      BU shows a full-house, tens full of twos(T T).

BU wins with a full-house, tens full of twos(T T).

He hablado con Hacker ( le doy als gracias por su ayuda ) y me ha comentado algo muy interesante, el error es la subida en el turn, quizas no habria cambiado el resultado final.. pero a la larga consigues sacarle mas valor a tu mano cuando no se dobla la carta.

Pero eso no me ha deprimido y he seguido jugando, con cabeza, y he tenido la suerte de cruzarme con un par de fishes que me han puesto en bandeja recuperar la caja perdida y acabar el dia en +0.77$.

a final de semana haré un recuento de como va mi deuda xD

PD: kbzita88 bienvenido a mi blog, como puedes ver es muy movidito xD Gracias por leerme, un palcer :)
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Buen dia el de hoy !!

Hoy he acabado, en algo menos de 700 manos, + $2.71 .. si si ! a favor eh!! jaja Esto me irá muy bien para seguir reduciendo mi deficit jeje

Pasos a seguir : ( guiado por consejos de Hacker :) )

He estado bastante bien robando desde SB y D, también caia algo desde el CO, pero contra rivales claramente rocas.

Cuando me he encontrado en algún flop contra rocas no me he complicado la vida, CB y si pagaban o resubian a darles la mano.. difícilmente ganaré dinero con ellos a no ser que enganche un set.

No sobrevalorar QQ-KK-AA , manos con las que los primeros dias tube problemas.

La mano clave para venir con un buen positivo hoy ha sido esta : ( viendo su AF simplemente me he dejado llevar xD )

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      MP3:
      $5

Preflop: Hero is SB with 3:heart: , 3:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,08, 2 folds, Hero calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,18) 9:diamond: , 6:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,14, MP3 raises to $0,42, Hero calls $0,28.

Turn: ($1,02) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,64, Hero calls $0,64.

River: ($2,30) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,88, Hero calls $0,86 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,02

MP3 shows (As Qs)
      Hero shows full, Treses sobre Reinas (3h 3d)

Hero wins with full, Treses sobre Reinas (3h 3d)

Saludos mis fieles lectores!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Pura Vida!,

En esa mano típicamente resubiría push Allin en el flop!, o en el peor de los casos el turn,

normalmente si un fish me resube y llevo monstruo, es push.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Seguimos en positivo !

Hoy he jugado otras 700 manos con un resultado de +3.30$ !!

4 días consecutivos en positivo, a ver si sigue esto así jeje

Mismo ritmo que los últimos días, procuras evitar los problemas.. no meterse en botes gordos si no se tiene la cosa cogida por los huevos xD Y hoy.. bufff, estaba en varias mesas con rocas a mi izquierda.. que manera de robar! jaja

He tenido un Open raise de CO = 35% D = 60% y SB = 78% .. había una mesa donde tenia dos rocas juntas a mi izquierda.. en mas de 100 manos tenían un 7/7 y un 4/4 .. los he dejado secos de ciegas xD

Saludos!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Exc, trufas,

muchos se acostumbran a jugar 12-16-20-24 mesas!!!, y la verdad no se aprende mucho o nada, no hay tiempo de pensar,

en cambio si juegas solo 4-6-8 mesas como máximo te dará tiempo de pensar y aprender en cada mano,

además debes seleccionar bien tus mesas, como dices lo ideal es tener a tu izquierda rocas!!! (para robar y robar)y tu derecha los fishes!!!, así tu juego será muy rentable

un fish a tu izquierda es lo peor que puedes tener por ahora, evítalo

selección de buenas mesas es parte del poker, y es bueno lo aprendas desde ahora

:fdrink
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      El primer post de hoy es para hablar sobre el día de ayer, que estuve mal de tiempo y no pude postear jeje

No creais que no me pasé pq acabé en negativo y entonces me entró el bajón eh ! jaja

Jugué otras 500 manos y acabé el día en positivo con +3.24$ !!

Hoy jugaré otro ratillo por la tarde, cuando os lo postee os pondré como ha ido la semana, como llevo mi deuda y posibles objetivos jeje