FR (Hasta NL25) mano contra fish agresivo

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola chicos se que esta mano es fold standard contra un regular, pero como la veis contra el fish agresivo, creo que sus apuestas de turn y river fueron para outplayearme del bote ,no son por valor ya que el size era muy grande¿como veis pagarle el push en river? gracias a todos.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $22,13
      BB:
      $4,04
      MP1:
      $4
      MP2:
      $10
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $10,15
      BU:
      $4

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) Q:spade: , J:spade: , 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,5, SB raises to $1,00, Hero calls $0,50.

Turn: ($2,90) 7:club: (2 players)
      SB bets $2,76, Hero calls $2,76.

River: ($8,42) 5:spade: (2 players)
      SB bets $17,97 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,42
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La línea del fish es fuerte y yo pagaría y me tiraría turn, te hace pot bet y eso casi nunca es con un draw o unaQx peor

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Agiler6,

Si vamos a jugar por cajas contra el fish, mejor hacerlo en el flop o a lo sumo turn si no se completan draws, pero en el river ya no debido a que si jugo agresivo su FD lo ha pillado.

Son pocas manos pero marca una tendencia, cuando se me presentan estas situaciones donde no puedo determinar con que me esta jugando prefiero la linea que sigues, call flop y a revauar turn, el turn si bien donkea fuerte se puede pagar, dado que el 7 solo completa una escalera media rara... river ya tenemos un fold... esperaria ver con que esta jugando y como lo esta jugando antes de dejarme la caja... es decir algo mas de info.

Sin datos del villano, en el turn no pagaria la potbet... pero en este caso tenemos una idea de que rival puede ser.