El reto de la casa gambler: ¿Propuestas?

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Cómo ya sabéis, ayer se llevó a cabo el segundo TV Show de la Comunidad Hispana. En él, entre otras cosas, Samy os planteo a vosotros, los usuarios, que lanzaseis un reto para la casa Gambler. Esta esta compuesta por Gusano21, Erick222, Samy4ever y siete777 en calidad oficial de okupa.

Por lo tanto, vuestro deber es hacer dos cosas: Plantear el reto y el castigo. ¡Cuanto más estúpido o surrealista sea mucho mejor!

Uno de los ejemplos que se dió ayer es que el último que consiguiese pegar un spaghetti en la pared pierde, y tendría que correr por la marina en calzoncillos y tirarse al agua, todo filmado.

Es decir, están abiertos a cualquier reto siempre y cuando sea divertido. Así que ya sabéis, a aportar ideas :)

Saludos, tyme.
  • 26 respuestas
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 134
      Jugar en una mesa o mas sin ver las cartas propias y ganar unas cuantas cajas, mostrando asi que juega muy bien con las cartas de los demas jugadores.

el que gane me invita una pizza y trae dos amigas una bien bonita que le gusten los colombianos, jajajajajaj.

suerte amigos.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja si eso, en el nivel que sea pero jugar 500-1k hands en positivo sin ver una sola carta de las que llevas. bueno si es demasidao dificil podeis hacer de ver solo 1 carta, pero ya me direis como lo haceis para ver solo 1 =)
    • mirlakens
      mirlakens
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 53
      yo propongo como reto comerse 2 rebanadas de pan bimbo (a poder ser con corteza, si no da igual pero es mas facil xDD) sin poder beber agua, en 1 minuto de tiempo.
      parece facil, pero esta complicado y la gente pone buenas caras, perfecto para grabarlo xDDDD

y la prueba a realizar no se me ocurre nada, pero lo de justin biber (o como se escriba xDDD) estaria gracioso

un saludo y me a gustado bastante el tvshow
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de Tyme
      Cómo ya sabéis, ayer se llevó a cabo el segundo TV Show de la Comunidad Hispana. En él, entre otras cosas, Samy os planteo a vosotros, los usuarios, que lanzaseis un reto para la casa Gambler. Esta esta compuesta por Gusano21, Erick222, Samy4ever y siete777 en calidad oficial de okupa.

Por lo tanto, vuestro deber es hacer dos cosas: Plantear el reto y el castigo. ¡Cuanto más estúpido o surrealista sea mucho mejor!

Uno de los ejemplos que se dió ayer es que el último que consiguiese pegar un spaghetti en la pared pierde, y tendría que correr por la marina en calzoncillos y tirarse al agua, todo filmado.

Es decir, están abiertos a cualquier reto siempre y cuando sea divertido. Así que ya sabéis, a aportar ideas :)

Saludos, tyme.
      ¿Estos saben donde se están metiendo?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fxjohndoe
      Jugar en una mesa o mas sin ver las cartas propias y ganar unas cuantas cajas, mostrando asi que juega muy bien con las cartas de los demas jugadores.

el que gane me invita una pizza y trae dos amigas una bien bonita que le gusten los colombianos, jajajajajaj.

suerte amigos.
      original de rafa234
      jaja si eso, en el nivel que sea pero jugar 500-1k hands en positivo sin ver una sola carta de las que llevas. bueno si es demasidao dificil podeis hacer de ver solo 1 carta, pero ya me direis como lo haceis para ver solo 1 =)
      Chicos, el reto tiene que ser algo divertido. Olvidaros del poker, eso lo podemos hacer siempre y ya hacemos muchas cosas en entrenos, blogs y demás. No hay que demostrar si somos buenos en poker o no... Al fin y al cabo, todos somos entrenadores y más o menos podemos afirmar que sabemos lo que hacemos.

original de mirlakens
      yo propongo como reto comerse 2 rebanadas de pan bimbo (a poder ser con corteza, si no da igual pero es mas facil xDD) sin poder beber agua, en 1 minuto de tiempo.
      parece facil, pero esta complicado y la gente pone buenas caras, perfecto para grabarlo xDDDD

y la prueba a realizar no se me ocurre nada, pero lo de justin biber (o como se escriba xDDD) estaria gracioso

un saludo y me a gustado bastante el tvshow
      Primer reto serio!

A mi lo de las dos rebanadas de pan bimbo me parece muy easy :coolface: hehe La verdad es que lo de Justin Bieber no me mola a mi, preferiría alguna otra tontería :)

original de playersnake
      original de Tyme

Saludos, tyme.
      ¿Estos saben donde se están metiendo?
      Pues venga, a sugerir!!
      Samy
    • toypodre
      toypodre
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 31
      no se me ocurre nada en especial... pero sea lo que sea, deberíais hacerlo vestidos de chicas!!
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Teñios los dientes de negro (con alguna gominola o algo asi), id a una discoteca y entradle a la tia que este mas buena con una amplia sonrisa en la cara. Obviamente QUE TODO QUEDE GRABADO.

Ante el descojone o el asco de la chica, haceos los locos como si no supiera de que os estan hablando.

VARIANTE 2: HACED LO MISMO DESPUES DE MASTICAR UN DIENTE DE AJO ENTERO EN LA BOCA DURANTE 20 SEGUNDOS.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola chicos!!

A mi me gustaría que hicieran un monologo al estilo club de la comedia y entre todos votemos al mejor :D :D :D

Un saludo!!
      jopelu
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Comerse un tarro mayonesa sola. :D

Comerse un pan bimbo... lleno de salsa picante.

El que más tiempo dure apretando 2 cubetas de hielo.

No se, una infinidad de cosas... :megusta :coolface:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      tiraros de un precipicio y el que no se mate se queda con el bankroll de todos los demas :D xDD que va es coña hombre ^^

concurso de quien aguanta mas bebiendo el primero que pote o que diga no quiero mas 25 minutos de futing no en el momento con un tanga por un sitio donde aya demasiada gente xDD
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      los jackass de strategy :coolface:

aqui les dejo unas cuantas

mi opinion es q hagan la del min 1:13
      pongale la cola al burro :coolface:

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Comerse en directo una cebolla/ajo/limón como si fuera una manzana? :roto2:
    • mirlakens
      mirlakens
      Bronce
      a los que pensais que comerse 2 rebanadas de pan bimbo es facil, xddddddddddddddd, probarlo y ya vereis que no lo conseguis.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      intentar romper un huevo bajo el agua osea en un cubo lleno o en la bañera no vale estamparlo ni clavarle los datiles solo apretandolo con la mano como cuando das las mano para saludar haber quien lo consigue.

si alguien lo consigue los tres restante tendran que ponerse a limpiar cristales de coche en el semaforo mas concurrido de la ciudad
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Comerse un limon entero y se se filman, y despues decidimos quien fue el que puso la peor cara y tiene que cumplir el reto (no me decido por uno).

Saludos ;)

neocai85
    • mirlakens
      mirlakens
      Bronce
      encontrado un reto mucho mejor xDDDDDDDDDD

al rico tequila

aqui teneis una demostracion de como teneis que hacerlo

esta seria muy muy graciosa
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 134
      les tengo un reto divertido ya que no les gusto lo de jugar sin ver las cartas por que como que ya lo hacen, jajajajajajajjajaja.

Que tal armar un concurso estilo EL FACTOR X (THE X FACTOR) y que el jurado sean de pokerstrategy ya sean empleados o miembros, ojala fuera en vivo y en directo para ver que tal cantan o bailan o hacen cosas asi.

los que pierdan tendran que hacer todos los trabajos del piso (aqui se dice apartamento) del ganador como cocinar, etc etc y si me invitan a comer pizza y llevan a una chica que le gusten los colombianos vegetarianos pues mejor, jajajajajajajjajaja

chao amigos, suerte
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de mirlakens
      encontrado un reto mucho mejor xDDDDDDDDDD

al rico tequila

aqui teneis una demostracion de como teneis que hacerlo

esta seria muy muy graciosa
      jajajajajajajaja...
      Eso sí que es beber tequila como los hombres!
      :D
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      no creo que se beban mas de un trago asi de tequila supongo sino ya es ser mas que hombre un masoca jajajajaja :D :D
    • 1
    • 2