Robo en Pokerstars

• seiko1974
      seiko1974
      Básico
      Registro: 11-04-2011 Artículos: 9
      Me han robado en Pokerstars

Alguien entro con mi cuenta desde otro equipo (ya que Pokerstars me ha preguntado si he jugado una serie de partidas que no he hecho).

Tenía 918$ en la cuenta y me la han dejado en 3$.

Estoy esperando la respuesta de Pokerstars , por eso no público las partidas que jugaron con mi cuenta.

Jugaron de 22:14h a las 0:54 del día siguiente 42 partidas de las que simularon que ganaba 4 y en cantidades que yo nunca había jugado antes.

Estoy a la espera de la respuesta de Pokerstars, he visto algún caso parecido en el foro y los precedentes son malos.
  • 23 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      y tu nick en pokerstar cual es?

amigo lo tienes muy mal .... porque e visto ke an jugado fyctis de 60$
    • seiko1974
      seiko1974
      Básico
      seiko1974
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Es muy dificil saber kien a sido. porque si hubieran jugado Cash hubiera sido facil saber kién fué asi de esta manera e mirado y no coincide ninguno en todos los torneos
    • seiko1974
      seiko1974
      Básico
      Gracias por mirarlo, a ver si Pokerstars puede seguir el rastro y solucionarlo , pero por lo que he leído creo que hay pocas posibilidades.

Aunque es obvio que me han robado , no hay más que ver mis estadísticas para darse cuenta que no juego ese tipo de partidas.

Y menos apostar en 2h todo mi bank.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      ya lo se amigo.... :( pero .... ya te digo ke en torneos es dificil ke te los den.... si hubiera algun tipo en todos esos torneos si.... es posible.... pero al no ser así lo veo muy mal :(

:s_confused:
    • seiko1974
      seiko1974
      Básico
      Gracias por la comprensión ...

A ver que ocurre.
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Siento decirte amigo que no creo que vayas a recuperr nada.
      A un amigo mio le robaron 300$, se puso en contacto con Pokerstars, y por la política que tienen de privacidad no pueden decirte nada.
      Si te dicen eso, alega que ellos deben de saber la IP por l menos del sistema desde el cual se conectaron a tu cuenta, a tal hora, en tal día y qué como se supone que eres tú porque es tu cuenta deben de proporcionarte eso.

Y ya con la IP nose, busca en los pc's d los colegas aver si a sido alguno, o ves y denuncia.

Saludos
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      yo creo que si pokerstars descubre que no fue el quien jugó de seguro le dan su dinero

varias veces a personas qe le hackearon sus cuentas le devolvieron su $

gl
    • seiko1974
      seiko1974
      Básico
      Gracias, un rayo de esperanza ...

En cuanto tenga novedades de Pokerstars os voy comentando
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Ni idea... yo solo comento el caso de mi amigo al cual no le dieron ni 1 $ de los 300$ que le gastaron, aparte de decirle que su IP coincidia con la de otro jugador de Pokerstars, pero que no podían decirle su nombre.

En fin, políticas y más políticas, cada vez las leyes protegen más a los infractores que a los afectados, manda huevos xD .

Saludos y suerte
    • seiko1974
      seiko1974
      Básico
      ¿ Sabéis cuanto tiempo tardan en contestar/resolver la situación desde Pokerstars ?, yo se la reporte hace 5 días (Con el fin de semana de por medio)

Gracias.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      informa de alguna novedad
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      es verdad todos queremos saber el desenlace???
    • jacinjes
      jacinjes
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 11
      a mi me paso algo parecido la diferencia en mi caso es que transfirieron los fondos, a una cuenta que crearon ese mismo dia y yo envie un mail al instante lo primero que hcieron fue congelar las cuentas tanto la mia como la receptora del dinero y despues verificaron las identidades en mi caso me llamaron por telefono y me hicieron una especie de entrevista no se si el otro jugador llego a jugar con mi dinero pero porkerstars tras investigar mi cuenta y lo que jugaba y el estilo de juego me abono asta el ultimo centavo eso si se demoro un mes , pero aunque ahora este baneado de stars por un russo que me denuncio por jugar con colegas en las mismas mesas cosa que recomiendo no agais stars es bastante buena en lo que se refiere a investigar y arreglar ese tipo de problemas ademas ahora te pondran un tokken en la cuenta ,,, espero se te solucione a la mayor brevedad
    • seiko1974
      seiko1974
      Básico
      De momento sin novedades, siguen investigando , he mandado un mail para preguntar el estado y la investigación sigue en curso. (6 días desde que reporte el robo).

Gracias por el interés.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      no te preocupes no creo q demoren mucho mas y de seguro te van a dar tu dinero

gl
    • CrackPro1
      CrackPro1
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 41
      Que bajon brother, seguro que pokerstars se hara cargo ! Arriba y gl !
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Siempre es una lastima escuchar esto, espero que puedas resolver el problema y ya nos dirass como te fue.

Animo!
    • seiko1974
      seiko1974
      Básico
      Finalmente no me devuelven el dinero.Adjunto la respuesta de Pokerstars.
      ---

Hemos llevado a cabo una investigación íntegra de tu cuenta. Tenemos razones para creer que tu contraseña de PokerStars se ha visto comprometida por un virus u otro software malicioso.

Las pruebas que tenemos son las siguientes:

No ha habido intentos de acceso fallidos, de manera que quien haya accedido a tu cuenta conoce la contraseña a la perfección.

Nuestro equipo de seguridad utiliza tecnología de impresión de dedo para determinar desde qué equipo se accedió a tu cuenta. En este caso, nuestra investigación concluyó que tu cuenta se accedió desde un equipo externo desde donde no se detectaron inicios de sesión anteriormente. Por lo tanto, es posible que se haya instalado un keylogger en un equipo que has utilizado anteriormente para conectarte a PokerStars.

Como medida de precaución, te pedimos que tomes las medidas necesarias para la protección de su equipo. Esto incluye, pero no se limita a; escanear tu equipo para no asegurar que no se haya instalado de software dañino y cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico registrada.

Lamentablemente, tus fondos se perdieron en las mesas y no es posible recobrarlos.

Aprovechamos esta ocasión para informarle de sus responsabilidades como titular de una cuenta de acuerdo con los Términos de Servicio. En los artículos 10.2 y 10.3 bajo "Seguridad y tu cuenta" se estipula:

10.2. El Usuario admite que es el único responsable del uso del Servicio hecho con sus Credenciales de Acceso, y que no las revelará a ninguna persona.

10.3. El Usuario deberá siempre mantener sus Credenciales de Acceso de manera secreta y confidencial, y deberá adoptar todas las medidas posibles para proteger la confidencialidad y secreto de las mismas. Cualquier uso no autorizado de las Credenciales de Acceso será exclusivamente responsabilidad del Usuario, considerándose dicho uso como realizado por éste. Toda responsabilidad a este respecto incumbirá al Usuario.”

Para finalizar este asunto, nos gustaría recordarte que debes asumir cualquier gasto consecuencia de la insuficiente seguridad de tu equipo informático y de tu contraseña. Te recomendamos que visites el siguiente enlace que ofrece sugerencias para mejorar la seguridad de tu cuenta en adelante:

http://www.pokerstars.es/poker/room/features/security/passwords/

Una vez que confirmemos tu identidad y que tú confirmes que tu equipo está limpio, te facilitaremos una nueva contraseña y, como seguridad adicional para tu cuenta, te facilitaremos también un 'PIN de PokerStars'. El PIN es un número de 6 dígitos que te solicitaremos para que puedas ingresar en tu cuenta, el número se ingresa a través de un teclado virtual cada vez que inicias sesión.

Encontrarás más información sobre el PIN de PokerStars en:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/features/security/pin/

Para ayudarte a proteger tu cuenta en un futuro te asignaremos un PIN de PokerStars.

El PIN de PokerStars es un número de 6 dígitos que se utiliza junto con tu contraseña. Una vez que se le ha asignado un PIN de PokerStars a tu cuenta, tendrás que introducirlo cada vez que quieras acceder a tu cuenta mediante un teclado dinámico virtual.

El uso del PIN de PokerStars mejora la seguridad de tu cuenta añadiéndole un número de validación suplementario que podría evitar que te vieses expuesto a cierto tipo de timos por "phishing" e "ingeniería social" y te protege de "‘Spy Ware" y troyanos diseñados para capturar las pulsaciones de tu teclado cuando te conectas desde equipos que no son seguros o públicos.

Además, ahora les estamos ofreciendo un token de seguridad RSA a los jugadores que quieren mejorar la seguridad de sus cuentas.

El token de seguridad RSA aumenta la seguridad de la cuenta al solicitar dos factores para acceder a la misma: algo que conoces (tu contraseña) y algo que tienes (tu token).

Encontrarás más información sobre el token de seguridad RSA en:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/features/security/token/

Si deseas pedir un toker RSA de seguridad puedes hacerlo desde el lobby de PokerStars seleccionando:

"Cuenta > Opciones de inicio de sesión segura > Solicitar token de seguridad RSA..."

Para poder reactivar tu cuenta y asignarte una nueva contraseña y un PIN de PokerStars, te pedimos que nos facilites una copia legible de un documento de identidad oficial con fotografía (por ambas caras).

Por favor escanea o saca una fotografía digital de este documento y envíala a "security@pokerstars.com", o al fax :

PokerStars
      Seguridad
      Fax: 1-800-631-9050 - Gratis para Canadá
      00800 765 37782 - Reino Unido e Italia
      +44 1624 630899 - Resto del mundo

**Importante** si vas a enviar la información por fax asegúrate de escribir tu nombre de usuario en todas las páginas.

Gracias por tu colaboración.

Saludos,

Raphael
      Equipo de Seguridad de PokerStars

PokerStars NUNCA le solicitará que usted confirme sus credenciales de usuario o contraseña por medio de correo electrónico, teléfono o servicio de chat de ninguna manera. No le recomendamos dar esta información a nadie bajo ninguna circunstancia.
    • 1
    • 2