la mano milestone es un fraude!!!! hicieron trampa para ganarla!!!

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      como sabran se esta repartiendo la mano 70000000000 pero es un rotundo fraude, chequen el historial de manos de esta mesa, estos tipos no jugaron una sola mano!!!! no arriesgaron su dinero, solo estuvieron haciendo fold a la BB... no me parece justo!!! espero q les cancelen el premio...
  • 64 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      que mesa?? que historial?? algun enlace?? o como??
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Pues puede ser que se hayan puesto de acuerdo para abrir muchas mesas y foldear todas las manos para tener una mejor probabilidad, pero Pokerstars dijo que el dinero va para la mano 70 billones, no para la 70 billones bien jugada.

Y siendo sinceros cuantos no abrimos todas las mesas que pudimos en NL2, 5, 10, etc para tener mas chances sin estar jugando bien. ;( ;( ;(
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      a mi no se me ocurrio hacer eso....
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo lo habría hecho así :coolface: , para la próxima nos ponemos de acuerdo todos los pokerstrategas, nos sentamos en 24 mesas HU y nos repartimos el botín :coolface:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de antonioHDEZ
      como sabran se esta repartiendo la mano 70000000000 pero es un rotundo fraude, chequen el historial de manos de esta mesa, estos tipos no jugaron una sola mano!!!! no arriesgaron su dinero, solo estuvieron haciendo fold a la BB... no me parece justo!!! espero q les cancelen el premio...
      esto es un lta gigante jaja
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Para mi es un p*t* fraude, espero que les cancelen el premio y lo donen, porque vamos no me jodas, yo me abri 24 mesas durante 1hora, para que estos caras de p_n_, esten tranquilos foldeando todo el rato... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      lol haha , pero pues no es culpa de ellos, en ningun momento stars puso algun candado para evitar eso, asi que recuerden ... si no esta prohibido... ESTA PERMITIDO !!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de kidacao
      original de antonioHDEZ
      no entendi tu comentario... tengo en video las pruebas por si hace falta, yo estuve jugando a 24 mesas NL25 FR con ligeras perdidas, pero aun asi no se me hace justo lo q hicieron estos tipos, es mucha coincidencia q cada uno tuviera justo lo del buyin y q en las ultimas 15 manos la SB foldeo ante la BB, para mi es tomarles el pelo, xq ademas no sacan rake al no verse el flop creo yo, asi q ni a pokerstars le conviene, estoy muy muy inconforme, espero tomen cartas en el asunto...
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de Omrell
      Para mi es un p*t* fraude, espero que les cancelen el premio y lo donen, porque vamos no me jodas, yo me abri 24 mesas durante 1hora, para que estos caras de p_n_, esten tranquilos foldeando todo el rato... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Naaa repito mi punto de vista: el premio era para la mano 70 billones, punto! No era para los mejores jugadores, ni para la mesa que mas apludiera ni para el que estuvo conectado las ultimas 24hrs, etc.

Sere sincero y dire que no se me ocurrio hacer eso para tener mas chances pero hay un dicho que dice "el mundo es de los vivos"; ellos pensaron y les salio, bien por ellos.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Beto0o
      lol haha , pero pues no es culpa de ellos, en ningun momento stars puso algun candado para evitar eso, asi que recuerden ... si no esta prohibido... ESTA PERMITIDO !!
      pues si acaso lo permiten su promocion de mierda se les va al carajo la prox ves q salgan las manos milestone, y si es asi, alguien quiere asociarse conmigo para jugar de ese modo la proxima ves??? la verdad estoy q me lleva la ptm, me siento robado!!! jajaja pues en fin, la cosa ahi esta y para mi es una putada asi de facil...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Cada uno es libre de jugar como quiera, no veo que esto tenga nada de ilegal, es más me parece muy inteligente y para lo próxima quizás lo intente si tengo a alguien dispuesto a colaborar, no hay que ser tan envidioso.

Un saludo.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de antonioHDEZ
      original de kidacao
      original de antonioHDEZ
      no entendi tu comentario... tengo en video las pruebas por si hace falta, yo estuve jugando a 24 mesas NL25 FR con ligeras perdidas, pero aun asi no se me hace justo lo q hicieron estos tipos, es mucha coincidencia q cada uno tuviera justo lo del buyin y q en las ultimas 15 manos la SB foldeo ante la BB, para mi es tomarles el pelo, xq ademas no sacan rake al no verse el flop creo yo, asi q ni a pokerstars le conviene, estoy muy muy inconforme, espero tomen cartas en el asunto...
      En realidad yo pienso que si le conviene a PokerStars por lo mismo, no generaron practicamente rake y así se ahorraron unos $$$
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de 2VELAir6
      Sere sincero y dire que no se me ocurrio hacer eso para tener mas chances pero hay un dicho que dice "el mundo es de los vivos"; ellos pensaron y les salio, bien por ellos.
      te veo muy conforme, que te pareceria q por ejemplo un puto bot te pelara todo tu bank??? tambien es algo q diseño alguien q se quiso pasar de listo, y no por eso esta bien, y creo q tampoko no esta muy especificado q se puede y q no respecto a ese tema en las salas, o q alguien diseñara algun programa como el join me para ver tu pantalla por ejemplo, no creo q estes muy conforme con eso, una cosa es ser listo y otra tramposo...pero respeto tu punto de vista, si estas conforme con ello ps adelante
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      a mi si se me hizo raro que fueran alemanes los dos jaja pero si es buena idea de abrir 24 mesas HU con alguien y foldear todas antes de la mano milestone :P
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de 5achiel
      En realidad yo pienso que si le conviene a PokerStars por lo mismo, no generaron practicamente rake y así se ahorraron unos $$$
      pueque tengas razon :D solo q si lo permiten, haber como les va las prox milestone q todos hagan lo mismo, y no, no es q sea envidioso, solo no me parece justo, asi puedo dejar a la maquina jugando por mi y cual es el chiste...
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      Cuánto se llevaron?
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Si se pudo ver la mesa de los 70 ? ...xq a mi y a varios no les aparecio en el lobby ....a ustedes si ?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de antonioHDEZ
      !
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      al parecer no hay nada q diga q no se puede, asi q no van a hacer nada al respecto, fin de la discusion... por otro lado, como comente, alguien quiere asociarse para hacer lo mismo la prox ves??? de preferencia de mexico, mandeme un mens privado y nos ponemos de acuerdo