Strategy Points

• Guedito
      Guedito
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 3
      Buenas a Todos !

- Una pregunta muy simple.Me han dado Hoy los 50 dolares del captal inicial, e sumado 100 puntos pero stgrategy points me pone 0 porque es debido? o tengo que esperar al fin de mesç?

Gracias y Saludos..
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Guedito!

No, si ya los has hecho se actualizarán en estos días, y así podrás tener tu status plata como corresponde ;) .

Saludos
      Jesús
    • Guedito
      Guedito
      Bronce
      Gracias jesus muy amable tete ...
      y otra cosilla si no es mucho molestar , los puntos de aqui paa que sirven exactamente?

saludos y Suerte
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      sirve para muchas cosas, sobre todo para poder ver el material de aprendizaje, con los puntos puedes ir escalando niveles y puedes entrar en promociones como carreras de rake que te proporciona dolares a tu cuenta, al igual el nivel que podrias obtener aumentaria dependiendo de la cantidad ya sea bronce, plata, oro,platino, diamante e incluso black member y entrar a la elite de los poker estrategas e ir a fiestas VIP todo incluido, pero pues sobre todo para aprender y ampliar tu mentalidad ante el poker en los materiales que te otorga la escuela y puedes ir desbloqueando dependiendo de tu status. Podria olvidar mas cosas pero en general mas o menos para eso sirve.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • Guedito
      Guedito
      Bronce
      Gracias tio me a quedado Bien claro .

Muy amable , de verdad.

+10