Algo raro pasa, aunque no soy jugador frecuente de pokerstars

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Me parece increible la cantidad de veces que se estan armando escaleras con turn y river, o incluso escaleras directas con flop, cuando en SnG o en MTT se van AI preflop, casi un 70% de las situacion AI entre 2 o 3 jugadores implicados resulta ganando el jugador con la mano que contenga conectores xDD mientras los otros arman sets o tienen manos premium :f_biggrin:

No es un post para llorar ni nada, de hecho me importa poco lo que me ha pasado y lo que he visto que le pasa a otros en las ultimas semanas, porque igual he tenido unas pequeñas ganancias a pesar de jugar muy poco alli, pero si se me hace bastante inusual esta situacion. Ahora mas que nunca ando notando esto, ganando los tickets para las finales semanales con premiacion para el PCA, ya solo me falta ganar uno para cubrirlos todos.

Definitivamete me lo pensare mucho antes de meterme a full en stars de nuevo, aunque igual no la tengo trackeada y no hay promociones llamativas xDD solo entro cuando ofrecen codigos con alguna ventaja, como el TIME y el PCA100 recientes haha
  • 41 respuestas
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      este juego es muy ingrato, no es justo, aún siendo un jugador bueno, selectivo, que toma la mejor decisión en cada mano, no tienes nada garantizado, personalmente odio los bad bets runner- runner, ayer me comi uno con set de seises en flop multicolor, un fish me paga all in con A3, table 6J3, y mete a A y A full maximo a joderse, por cierto lo elimine 4 jgads despues con dobles contra top pair, y quede 6º de 890 despues de 3 o 4 horas era un freeroll con premio para los 5 primeros 4 asientos y 3$ para el 5º, la mano final tiene su gracia, yo all-in (en ciegas 10000/5000 ante 1000) 85.000 contra el big que me paga, tenia mas de 200kchips yo AKo el A9s, cojonudo lo llevo dominado,flop 9K5,ninguno de su palo, mas dominado, turn 8, river 9 a la calle, y duele, no por los premios, que eran una mierda, sino por las horas para esto, Tengo que reconocer que algún good bet, también veo, hoy por ejm yo KK villano AA y en river sale el K y villano a la calle, yo lo triplicaba. Pero un jugador serio no suele recibir abundancia de good, ya que no buscas cartas imposibles, pero los fish que pagan con marginales o van all in, tienen más probabilidad de recibirlos, en fin perdona el tocho-desahogo-post.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      no conoces riverstars todavia man?
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Es bastante recurrente, y si RiverStars sera asi siempre pero ultimamente he visto mucho mucho eso xDD jugando tan poco como lo hago alli, he visto que pasan muchisimas mas veces este tipo de cosas que jugando a full en otros software diariamente xDD pero bueno, aun asi uno es capaz de sacar algo de beneficio xP espero correr con suerte para las finales semanales del PCA :challenge
    • seonep
      seonep
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 51
      Todo std, yo ya ni me alarmo cuando me badbetean, al contrario, cuando no lo hacen es cuando me alarmo pq pienso que algo va "mal" xD
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.369
      y todavia, falta, hace poco estuve en un down como de 50000 manos, cogian todo, falta falta :)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de ALFILDEDAMA
      este juego es muy ingrato, no es justo, aún siendo un jugador bueno, selectivo, que toma la mejor decisión en cada mano, no tienes nada garantizado
      +1

llJ0T4ll , te sugiero intentar empezar a disfrutar de esas sorpresas, pues son el pan nuestro de cada día en el póker. Casi me atrevería a decir que "se trata precisamente de esto", y que por eso y nada más que por eso las mesas se nutren de jugadores explotables a quienes les encanta vivirlo como si de una tragaperras se tratase. PokerStars es, actualmente, la sala que más me gusta para torneos. Aparte del tráfico, la sensación de perfecto azar pokerístico (síiiii, también los habemos que nos parece normalísimo) y demás, han adaptado el software para que prácticamente te "vomite" de golpe las 5 cartas del board, disminuyendo la falsa emoción (?) de la espera que, entre otras cosas, se presta a muchas fantasias enfermizas y deprimentes :facepalm:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      yo estuve aqui! :coolface:
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      ahi unos torneitos de 6 max hyperturbo ... pasate por alli ... eres bienvenido
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de seonep
      Todo std, yo ya ni me alarmo cuando me badbetean, al contrario, cuando no lo hacen es cuando me alarmo pq pienso que algo va "mal" xD
      eso quiere decir que dentro de poco va a caer una muy buena que te va a dejar :ayfkm :fuuu: :facepalm:

seguro que he acertado :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Baneen a todos los que hablan mal del software.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Wow :facepalm: haha tremenda respuesta del chico de arriba, que me baneen haha xDD :facepalm:

Y respecto a lo que puso darksidequads , me gustaria saber como acomodar el software para qeu muestre el SD directamente. Y si , asi es que se nutre de fish las salas, asi ando yo en otra y me esta yendo de maravilla, pero estas sorpresitas tan repetidas en stars se me hacen poco divertidas si entrara con mucho dinero xDD pero no es mi caso, por ahora, al menos no en stars
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      xD siempre crei q no era tanto como se comentaba en star hace poco me pase a esa sala y hasta ahora llevo un gran down q maneras de ver proyectos completados incluso con las premiums AA/KK le han colado colores escaleras set nose cuantas veces ya si la cosa sigue asi talves piense en cambiar de sala
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Estos posts nunca terminaran... Son como la historia sin fin xD

Basta con leer la primera linea para decir Bahhh otra ves :facepalm:
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 846
      Bueno, tengo un amigo que siempre me habla de que PokerStars está rigged... pero para generar rake... dado que no le interesa que haya jugadores que estén pasando a cada momento... tiene que ponerle acción para que se genere el rake... que ellos viven de esta comisión...

Lo que me ha pasado en estos últimos tres días es que cuando he doblado el stack o algo mayor... busco cambiar de mesa... y presiono el botón de "Ausentarme en la próxima ciega grande".... a partir de ahí empiezan a llegarme todo tipo de cartas altas AK - AQ - AJ y si no reacciono me llegan pares JJ - QQ - KK - AA... bueno y quién no va a jugar estas cartas... y al final se me vuelve a quedar con mi stack alguno que liga cualquier cosa... dos parejas, un trip... color...

Así que ahora cuando voy a salir... ya no presiono ese botón, sino que me salgo antes que me provoque...

Ojalá se fijen en eso también... sólo nos queda exigir una auditoría independiente de la firma que supuestamente avala la confiabilidad de PokerStars... y eso creo que lo podemos hacer a través de la Escuela Pokerstrategy.com... qué les parece?

Saludos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Que idiotas los que creen que me estoy quejando o algo haha si leen bien dije que no es llorando ni nada, porque ni juego alli recurrentemente, solo es algo demasiado curioso xDD de hecho acabe de terminar 6 en un torneo donde el chip leader keria comprobar como jugando AI preflop se llevaba a todos diciendo las cartas que tenia antes y ver armadas sus escaleras xDD y a la final me dijo tengo 97o y yo en BB con KTo y armo escalera con el flop xDD y la anterior habia sido con 57o y otro le pago con 86o , el del 8 armo par con el flop pero el del 7 armo escalera con turn y river de 7 a J xDDD

INSISTO!! NO ESTOY LLORANDO, NO ME IMPORTA LO QUE PASE EN STARS!!! SOLO ES MUESTRA DE HECHOS CURIOSOS!!!!! Lean bien antes de publicar pelotudeses como "otro tipo llorando" o "baneen a los que hablen mal de stars" hahahahaha!!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      otro lloron

:fuckyeah
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de llJ0T4ll

INSISTO!! NO ESTOY LLORANDO, NO ME IMPORTA LO QUE PASE EN STARS!!! SOLO ES MUESTRA DE HECHOS CURIOSOS!!!!! Lean bien antes de publicar pelotudeses como "otro tipo llorando" o "baneen a los que hablen mal de stars" hahahahaha!!
      Titulas el hilo "Algo raro pasa, aunque no soy jugador frecuente de pokerstars". No te extrañe, pues, que algunos te contesten con menos paciencia que yo, ya que usas una expresión que en castellano estandard sugiere literalmente manipulación y/o hecho extraordinario. Así pues, no te quejes ni te rias, pues si puedo recurrir al refranero, si siembras vientos recogerás tempestades, u otra que también me encanta, si cultivas cacahuetes tendrás monos :D :D :D
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de Nicaindio
      Bueno, tengo un amigo que siempre me habla de que PokerStars está rigged... pero para generar rake... dado que no le interesa que haya jugadores que estén pasando a cada momento... tiene que ponerle acción para que se genere el rake... que ellos viven de esta comisión...

Lo que me ha pasado en estos últimos tres días es que cuando he doblado el stack o algo mayor... busco cambiar de mesa... y presiono el botón de "Ausentarme en la próxima ciega grande".... a partir de ahí empiezan a llegarme todo tipo de cartas altas AK - AQ - AJ y si no reacciono me llegan pares JJ - QQ - KK - AA... bueno y quién no va a jugar estas cartas... y al final se me vuelve a quedar con mi stack alguno que liga cualquier cosa... dos parejas, un trip... color...

Así que ahora cuando voy a salir... ya no presiono ese botón, sino que me salgo antes que me provoque...

Ojalá se fijen en eso también... sólo nos queda exigir una auditoría independiente de la firma que supuestamente avala la confiabilidad de PokerStars... y eso creo que lo podemos hacer a través de la Escuela Pokerstrategy.com... qué les parece?

Saludos
      :facepalm:

porque no juegas toda la sesion con la casilla activada? cuando te vaya a llegar la bb la quitas y despues la vuelves a poner. Si dices que te entran esas cartas, tonto eres si no lo aprovechas ...
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      porque no juegas toda la sesion con la casilla activada? cuando te vaya a llegar la bb la quitas y despues la vuelves a poner. Si dices que te entran esas cartas, tonto eres si no lo aprovechas ...

Fácil, seguro el programa sabe cuando lo presionas de ¨mentira¨ o cuando tienes reales intenciones de irte de la mesa