Fotocopia De La Visa

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Me gustaria preguntarles; a los que habeís hecho algún retiro en 770, si es lógico y normal que el servicio support 770, aparte de la consabida fotocopia, anverso y reverso del D.N.I., os ha solicitado la fotocopia de la tarjeta con la que habeís ingresado para poder retirar. Personalmente me parece de locos, ya que quedas completamente vendido mandando dni y fotocopia de la visa, en mi caso, lo tienen chupado para, quitarte la pasta que tengas en el banco, ¿o no?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ALFILDEDAMA!

He visto en repetidas ocasiones que lo solicitan, te recomiendo contactarles solicitando información de las razones para solicitarlo, aunque supongo es para verificación de datos.

Saludos
      Jesús
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      No se a mi no me cuadra,¿ que otra sala solicita la fotocopia de la visa,? date de cuenta que con esos datos mañana pueden realizar un cobro o una transferencia a otra cuenta, mañana preguntare en el banco a ver que me dicen, pero no me gusta nada, ya que estas totalmente indefenso ante cualquier abuso, y estos de 770 me merecen la confianza misma que le daba a full tilt. En fin gracias y salud, haber si hay alguien que haya estado en mis circunstancias, y me informé...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, primero informate, pero te digo que ya he visto lo piden a varios.

Saludos
      Jesús
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      RECIBO nuevo email de support donde me indican que puedo tapar las cifras del medio, y el nº del reverso (3 cifras, junto a la firma), que solo necesitan comprobar las 4 cifras iniciales y finales. En el Banco me dijeron que ni de tripi, enviase una fotocopia de la visa. Alternativamente me han facilitado todos los codigos y datos de mi cuenta, lease IBAN, BITC/CODIGO SWIF, CCC. Asi como todos los datos fisicos y claves de oficina y domicilios. Ya les envié correspondiente email y a ver que dicen, seguiré informando SALUD.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya nos cuentas que sucedió entonces.

Saludos
      Jesús