FR (0.25/0.50) Fold turn?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      De verdad no vi que me commiteaba river, de verdad pague para ver que llevase TT o JJ. La verdad me sorprendio... tenemos un fold turn???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      Hero ($20)
      BB ($20.76)
      UTG ($40.44)
      UTG+1 ($5.80)
      UTG+2 ($14.12)
      MP1 ($15.62)
      MP2 ($15.91)
      MP3 ($20)
      CO ($20.63)
      BTN ($7.40)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.80, fold, UTG calls $1.20

FLOP ($3.80) J:heart: 7:spade: T:spade:

Hero bets $1.90, UTG calls $1.90

TURN ($7.60) J:heart: 7:spade: T:spade: 7:club:

Hero bets $3.80, UTG raises to $7.60, Hero calls $3.80

RIVER ($22.80) J:heart: 7:spade: T:spade: 7:club: 3:diamond:

Hero checks, UTG bets $11.40, Hero calls $8.70 (AI)

Hero shows Q:diamond: Q:heart:
      (Pre 56%, Flop 71.3%, Turn 86.4%)

UTG shows K:diamond: A:club:
      (Pre 44%, Flop 28.7%, Turn 13.6%)

Hero wins $38.19

Uploaded with ImageShack.us
  • 10 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      mmmm..pienso que puede llevar bluffs bastante a menudo..tiene un W$WSF bastante algo y un CC amplio y no le gusta foldear..ademas en gral los sets deberia de resubirlos en ese board, vos tns manos en tu rango con buena equity como KQ, AQs, AKs, etc..con lo cual le veo ramdom banana muchas veces..eso si, si pago turn pago anyriver practicamente..mi duda es mas si shovear turn :P ..yo creo que decanto por esa opcion
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      La verdad que a ese tipo le estoy jugando por cajas con QQ primeramente, tiene un rango de 15% de OR en UTG ...

Tu 3bet me parece ok ...

en el flop yo creo que la CB un poco mas fuerte, el board viene un poco cargado y al ser un rival con un 15% de OR y un fold de 38% al 3bet, en ese board puede haber hitteado algun proyecto rariro, asi que yo meto mas fuerte la CB ...

Luego en el turn, la verdad que para mi no cambia en nada la mano , aun puede llevar AJ, JX, FD que juegue pasivo, no siempre lo veo con slow de KK+, o con alguna mano realmente hecha ...

De ser un tipo con un OR de 5 o 6% y fold a 3bet alto y que te paga en UTG entonces claro que estaria tirandome por que es muy probable el slow de KK+...

Pero como dijo pirincho, yo en ese turn estoy jugandole la caja ...

Saludos !!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      creo que la jugaba igual.
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      hola

la juego igual... ya que por mas que JJ y 1010 estan en su rango.. no creo que hace raise en el turn.. quizas puede hacer un slow play.. al hacerte ese raise turn.. practicamente esta generando fold equity si es que lleva full.. y el villano no se ve tan tanto...
      la jugasta bien al solo pagar y dejarle faroles de su parte..

nh
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Viendo sus stats si lleva un draw o TP no se tira nunca, yo apuesto más fuerte el turn, apostaría $4.5-$5 y si me resube le meto el push directamente, hay draws que pagan en el turn y prefiero terminar la mano allí
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      La cuestión es... sí le resubo AI en el turn pienso que no me paga con algo peor... no me paga con AJ... quizás foldee un draw... y siempre me estaré aislando contra Sets o monster draws como KQs por ejemplo. Pienso que es lo único que me paga.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Q mas droopyno, pues me parece que mejor es el push en el turn, como dicen ya al pagar T salga lo que salga estamos pagando R, puede jugar c/f river al no completar, su intento de bluff es ese min raise T

En cambio por el villano claramente malo, puede pensar que casi siempre va ligar en el river con su GS y OC, aparte le va a costar un mundo tirarse ya metiendo mas $$ y con la posibilidad de ligar y pague mas light en caso de llevar un proyecto

Fold turn jamas, no foldea al 3bet y ese flop paga muchas cartas y draws

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola droopyno, el tamaño del 3bet me parece bajo, sobre todo si es un tio q no le gusta foldear como es el caso.
      VS este villano 3beteo a 2,20 y meto 2/3 en ese flop para meter un 2b en casi todos los turns y quedarme comited.
      Tal como la jugaste, en el turn es una desicion dificil, aunqe es medio fish, el abre de UTG, veo mucho slowlay de kk+ en esa linea, está claro q aca nunca va a tener aire, estamos muertos o tiene un draw, pensaria q mas veces estamos muertos, ya q esta clase de fishes con un draw volveria a hacer call gralmente. El tema es...para poder foldear turn tenemos q estar seguros q vamos a perder la mano mas del 80% de las veces. Lo q la hace un poco mas complicada es q todavia nos qeda casi media caja para el river, es decir q un call turn implica jugar ch/c en muchos rivers.
      Pffff...en fin...supongo q la juego igual (exeptuando los sizings), en ese river pienso q es capaz de shovear muchos busted y AJ KJ.
      Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Si, bastante corto el 3bet OOP.

:nh :D

un saludo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El 3bet mas fuerte, foldea poco, asi que con mas razon. Postflop cbet flop la meto fuerte por que esta muy mojado, y si me resube pusheo por valor a algunas TP y muchos draws, en el turn no cambia nada, le pusheo igual. Lo que no me gusta es el tamaño del 3bet preflop...