FR (0.25/0.50) Setmining QQ IP

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Vamos, el tio es un nit... se mueve menos que una montaña... la cuestion es foldear directamente preflop?... se puede pagar una vez el flop?... esos stats me descontrolan...

Aunque viendo la 2da mano que posteo aqui mismo no logro comprender sus stats... me es dificil ponerlo en un rango cuando hace Coldcall.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($25.88)
      BB ($20)
      UTG ($41.06)
      UTG+1 ($23.49)
      UTG+2 ($8.04)
      MP1 ($20)
      MP2 ($12.51)
      CO ($7.03)
      Hero ($38.38)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.60, fold, fold

FLOP ($1.50) 5:spade: 9:spade: 3:heart:

UTG bets $0.75, Hero folds

UTG wins $1.43

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($26.62)
      BB ($18.34)
      Hero ($20.50)
      UTG+1 ($8)
      UTG+2 ($23.24)
      MP1 ($20.14)
      CO ($21.60)
      BTN ($21)

Dealt to Hero 6:heart: 6:club:

Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.50, BB calls $0.40

FLOP ($1.80) 6:spade: Q:heart: 9:club:

SB checks, BB bets $0.90, Hero calls $0.90, SB folds

TURN ($3.60) 6:spade: Q:heart: 9:club: 3:diamond:

BB bets $1.80, Hero calls $1.80

RIVER ($7.20) 6:spade: Q:heart: 9:club: 3:diamond: J:club:

BB bets $3.60, Hero calls $3.60

BB shows J:spade: Q:spade:
      (Pre 50%, Flop 8.6%, Turn 0.0%)

Hero shows 6:heart: 6:club:
      (Pre 50%, Flop 91.4%, Turn 100.0%)

Hero wins $13.68
  • 12 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      baaaaaaaa pues que quieres que te diga... la verda yo hago setmining y no set no bet ... 1% de OR ??

en 2.4k manos ??

pffffff... es que , aun y cuando ese 1% en realidad fuera un 2 o 3%, la verdad que si 3beteas te estas poniendo en posicion para jugarte la caja a lo mas optimista vs AK ...

Asi que para mi es un CC para setminear y si no hiteo pues a lo que sigue , 1% de raise 1st ... OMG !! pedazo de piedra, procura tenerlo en ciegas siempre y robale a mas no poder ...

Saludos !!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola droopyno,

wOW! La mano es muy curiosa, llamame nit a mi tambien, pero yo prefiero no darle acción a semejante nit ! Así que no set, no bet.

Un saludo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Omrell
      Hola droopyno,

wOW! La mano es muy curiosa, llamame nit a mi tambien, pero yo prefiero no darle acción a semejante nit ! Así que no set, no bet.

Un saludo
      Me llamo la atencion su manera de jugar y me puse a filtrar sus manos... y tiene raise preflop con SC, SPP y cosas asi... no me imagino lo que esta limpeando :facepalm: :facepalm:
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      hola..

muy rara las manos la verdad... el QQ es raro.. yo pagaria 3 calles..

la segunda mano.. no entiendo como la jugaste.. porque no hiciste raise en el turn?.. es jugar demasiado nit la mano.. creo que vs 1 jugador siempre debes buscarte la manera de jugar por caja cuando ligas Set de 6+.
      un mini raise turn.. o un mini raise rive. pero no veo bien hacer call 3 calles..

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de DavidCata
      hola..

muy rara las manos la verdad... el QQ es raro.. yo pagaria 3 calles..

la segunda mano.. no entiendo como la jugaste.. porque no hiciste raise en el turn?.. es jugar demasiado nit la mano.. creo que vs 1 jugador siempre debes buscarte la manera de jugar por caja cuando ligas Set de 6+.
      un mini raise turn.. o un mini raise rive. pero no veo bien hacer call 3 calles..

saludos
      Hola..

Has visto las stats del villano?
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      hola si las vi

en el QQ podria ser un fold no set ... pero en la 2da mano realmente creo que la jugaste demasiado pasiva.. debiste buscar la manera de jugar por cajas..

saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !
      No me había fijdo en la segunda mano, ahí seguramente hago un minraise river, para que pague con AQ, KK, AA, minraise/fold a algo así como 8-8,5$ ¿Qué te parece?

Un saludo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      La segunda mano fui muy pasivo por que no se en que rango poner al villano, prácticamente lo ponía simplemente en sets... y cualquier de ellos me va ganando en ese board.

Un saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Ahora si que lo tengo en cuenta... despues de ver con que manos me hace call preflop y donk en ese board. :) .

Ahora si que me dejo la caja relajadamente :D

Un saludo y gracias.!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Hacerle call con 77 como con QQ por set mining tiene casi el mismo sentido, y para mi no es rentable, por que este tio no parece que se vaya a dejar la caja con TP/OP, y es de sabido que si solo se la deja con dobles+ hacerle call en busca de set es muy irrentable, es cierto que se trata de QQ, y que a veces podra dejarsela con un set peor, pero eso va a pasar 1 de cada 15 o 20 veces, y necesitamos una caja cada 3-5 veces segun el tamaño de su OR, no va a ligar tan a menudo sus dobles+ para que nos sea rentable.

Lo que creo que hay que decidir es si ese 1% de pfr se refiere a KK+ o random. Yo lo observaria para anotar las manos con las que suba, y cuando tenga claro que no son simplemente KK+ le haria call con QQ por SD value. Si nos viene QQ antes de tener estos datos pues... me parece demasiado weak foldear, asi que igualmente le doy call por SD value, realmente no creo que haya villanos que solo suban KK+, dejan demasiado visible su rango, lo que si creo que hay son villanos que no suben nada nunca pero de vez en cuando se aburren o se les enciende una bombilla, no necesariamente con KK+.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Qetz.

La mano de los 66 soy yo el Openraise... Abro desde UTG, el me paga en las ciegas creo.

En la mano de las Damas si que le hago CC para setminear.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si si, hablaba de la primera mano. En la segunda estoy mas confundido, no me veo capaz de foldear un set, obviamente no jugaria por cajas, pero foldear es muy muy weak, AQ la jugaria igual imo.