FR (0.25/0.50) Ak vs Fish

• FtpBust
      FtpBust
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 38
      Pocas manos (42) del villano, un 43/12, AF: 2,6, WTSD 40 , la mano se complica por su alto OR..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($24.15)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($26.16)
      UTG+2 ($7.86)
      MP1 ($26.47)
      MP2 ($6.93)
      CO ($14.29)
      Hero ($25)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

fold, UTG+1 raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, Hero calls $2.50, fold, fold

FLOP ($5.35) 6:club: Q:club: A:spade:

UTG+1 bets $5, Hero calls $5

TURN ($15.35) 6:club: Q:club: A:spade: T:diamond:

UTG+1 bets $5.25, Hero raises to $17.50 (AI), UTG+1 calls $12.25

RIVER ($50.35) 6:club: Q:club: A:spade: T:diamond: J:diamond:
  • 11 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo la juego igual...

Si que se complica por su alto OR, pero... por que no jugar por cajas preflop contra el?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      WTF?no entendi que carajo dicen de alto OR xD tiene un or de 12% a lo sumo alto vpip..

Imo facil 3bet preflop..aparenta ser un fish por el vpip, puede pagar con manos peores..
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de pirincho22
      WTF?no entendi que carajo dicen de alto OR xD tiene un or de 12% a lo sumo alto vpip..

Imo facil 3bet preflop..aparenta ser un fish por el vpip, puede pagar con manos peores..

Bueno pero yo supongo que el problema se viene, si el fish se le ocurre pagar un 3bet a no se ... 6 dlls ... tienes un bote de 12 dlls, y si no ligas nada de nada en el flop , VS estos animalitos practicamente te estas foldeando por que son capaces de jugarte la caja con 3ra pareja 2 haha ...

El 3bet no me agrada por que practicamente estamos vs un fish jugando hit o fold con AKo ...

Te doy la razon a lo demas, paga muchos 3bet con manos peores ...
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      La verdad te lo digo sinceramente ese tipo de situaciones me repugnan ... que hagan un OR de se tamanio y yo con AK ...

pffffffffffffffffffffff...

es que , si 3beteas, haces un bote grande y si no ligas nada en el flop se vuelve complicado jugarla vs un fish ...

Yo creo tambien haria un call, y con ese flop y el bet del fish en flop ...

AA , ya es muy dificil que tenga, AQ y QQ probablemente , y yo veo son las unicas manos que te van ganando, en ese flop y con AK ... le meto un 3bet X3 y me dejo commiteado turn por si solo paga ...

Aunque seria bueno ver con que frecuencia hace esos OR tambien, para ponerle algun tipo de "rango"
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Beto0o
      original de pirincho22

Bueno pero yo supongo que el problema se viene, si el fish se le ocurre pagar un 3bet a no se ... 6 dlls ... tienes un bote de 12 dlls, y si no ligas nada de nada en el flop , VS estos animalitos practicamente te estas foldeando por que son capaces de jugarte la caja con 3ra pareja 2 haha ...

El 3bet no me agrada por que practicamente estamos vs un fish jugando hit o fold con AKo ...

Te doy la razon a lo demas, paga muchos 3bet con manos peores ...
      Tns muy buenas implicitas..muchas veces va a pagar con AT+, y casi seguro con el A se deje la caja..ademas que podes sacar valor de 2das parejas cuando ligues el As, ademas no siempre que vos no ligues y cbeties el va a tener algo como para pagarte..
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de pirincho22

Me imagino que se refiere al size del OR de 10bb xD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de 5achiel
      original de pirincho22

Me imagino que se refiere al size del OR de 10bb xD
      Ahhhh..no lo habia visto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola FtpBust
      Es un fish, con AK juego por cajas preflop. Hace un OR a 10bb asi q estaria haciendo un 3bet del tamaño de un 4bet normal y juganod pro cajas preflop xD
      Como la jugaste, intentaria temrinar AI en el flop vs el, xq se estaqea con muchos Ax y draws.
      Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Hay que jugar por cajas preflop, si no vamos a tener un bote imposible de controlar.

Y hay que resubirle flop... tal como la juegas en el turn es muy jodido... hay que resubir por odds supongo xD , si pagas estas totalmente commited any river.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      si pensamos como fishes, no estaria abriendo a 10bb con AK, QQ+??? suelen hacerlo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      O random bluff, o tilt... lleve lo que lleve es una ida de pinza, si bien tiene a ser con manos fuertes puede llevar cualquier cosa, esa posibilidad sumada a la de que tambien puede ver como mano fuerte 88+ o AQ, KQ, AJ,... yo los he visto jugando asi xD , asi que para mi es super rentable jugar por cajas con AK.