FR (0.25/0.50) 3bet pot KJ BW

• FtpBust
      FtpBust
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 38

Dado su medio-alto f3bet le 3beteo y me paga, la duda esta en como jugar ese flop con su raise. Su raise cbet en 3bet pot es muy fuerte?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($30.38)
      UTG ($28.62)
      UTG+1 ($25.40)
      UTG+2 ($41.88)
      MP1 ($70.12)
      CO ($9.65)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:club: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.25, fold, BTN calls $1.50

FLOP ($4.75) 5:spade: 3:club: K:spade:

Hero bets $2.26, BTN raises to $6.65, Hero ?
      Gracias!
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

No es tan fuerte, hace un raise x3 standard. De hecho, como comentas de su rango fuerte pienso que podemos jugar cbet/fold. Muchas veces se quedará con manos como TT-JJ incluso Damas que no 4betea, estas manos muchas veces foldean flop, nunca re suben, ese move es por valor con manos como AK.

Nice fold a mi parecer.

Un saludo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Fold flop ante el raise..

De cualquier forma imo es mejor defender pasiva esta mano vs este rival..y 3betear mas ramdom trash con equity..
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola FtpBust,

original de droopyno
      Hola...

No es tan fuerte, hace un raise x3 standard. De hecho, como comentas de su rango fuerte pienso que podemos jugar cbet/fold. Muchas veces se quedará con manos como TT-JJ incluso Damas que no 4betea, estas manos muchas veces foldean flop, nunca re suben, ese move es por valor con manos como AK.

Nice fold a mi parecer.

Un saludo.
      +1
      Además añado que si el villano tiene un bet ip más grande, un c/c no me desagrada.

@pirincho22, KJo para defender pasivo OOP no me gusta nada, además KJo vs 32% es un 48 vs 52 a su favor, prefiero pagar con KQs, y 3betear con KJo y KQo, por el CRE

Un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Oka omrell..lo tendre en cuenta :) ..saludos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El 3bet preflop me gusta por que es un resteal y abre mas ligh, solo por FE, tenemos bloquers ademas.

Postflop resulta que pinchamos el K, y yo jugaria c/c flop y turn, en el river siempre c/f excepto que sea un maniac. De cualquier modo me gustaria que alguien mas analizara esta linea, por que damos bastantes tells, primero no haciendo cbet en un flop Kxx mojado, y luego jugando c/c en el mismo board mojado, una mano fuerte deberia apostar por proteccion y cualquier villano medio listo puede meternos 3 barrels de bluff no¿?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de Qetz
      El 3bet preflop me gusta por que es un resteal y abre mas ligh, solo por FE, tenemos bloquers ademas.

Postflop resulta que pinchamos el K, y yo jugaria c/c flop y turn, en el river siempre c/f excepto que sea un maniac. De cualquier modo me gustaria que alguien mas analizara esta linea, por que damos bastantes tells, primero no haciendo cbet en un flop Kxx mojado, y luego jugando c/c en el mismo board mojado, una mano fuerte deberia apostar por proteccion y cualquier villano medio listo puede meternos 3 barrels de bluff no¿?
      Hola, esa linea es buena vs regulares mediocres, un regular bueno te mete 3barrels, ya que en teoria no tenemos rango de c/c x3 vs no maniacs ¿qué opinas?

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Opino como tu, por eso la linea no me convencia del todo, no representamos ninguna mano fuerte y con un draw fallido nos puede meter 3barrels muchisimas veces.

EDIT: Podemos convertir en una regla fija no jugar nunca c/c en un board mojado no¿? para no dar tells, y call IP¿?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no encuentro el fold to resteal en las stats =(, así que no se en que mano ponerle, si no quieres asumir varianza foldea flop.