par de perlitas en el torneo de ps 100 dolares en party poker

• daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      acabo de salir de uno de los torneos diarios de pokerstrategy en party poker de 100 dolares con un puesto 25 entre 1500 q me dejo un mal sabor de boca por un par de bad beats q xD , lastima q aun no tengo holdem manager u otro programa para grabarlas pero se las resumo:

mitad del torneo sin llegar a los cobros q era para los primeros 200:
      hero: AA EN CO
      villano: A 10o EN UTG
      ciegas: 800-1600
      el villano sube 4800 con un stack de 20 mil y yo le resubo 25 mil con un stack de 71 mil poniendolo all in sabiendo lo fish maniac q era, pues instant call y vino la loteria

flop

2c 6h 10d ( ya me temia algo)

turn: 10c
      river: 5h

quede en shock y quedamos casi igualados en stack xD
  • 7 respuestas
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      bueno segui avanzando en el torneo gracias a los fishes y lastima q por jugar muy tight no pude doblarme contra el chip leader, ya q no pague la ciega en primeras posiciones con 44 y el chip leader de esos paga todo,
      hace el limper con j6o
      sale en el flop 753 y sube la minima y corre a todos los limper menos a los q estaban all in q eran dos
      luego turn:4 ligo la escalera q suerte xD y yo hubiera tenido el trio
      river. 4 un poker q dsd afuera dolio je je

pero luego vino la debacle: quedabamos 25 jugadores y yo iba bien en el puesto 13 con 113 mil fichas y una chica rumana (iamvipgirl) q estaba s en un sube y baja ganando y perdiendo tenia al momento 198 mil de stack
      yo abro en utg con JJ en ciegas de 8000-16000 con una subida minima de 32 mil, me paga ella en posicion intermedia con as 10 de picas ( si otra vez as 10)
      todos los demas foldean

flop 2c 3d 10d

con mi overpair subo 47 mil la mitad del pozo y ella me resube all in inmediatamente yo sabiendo q tenia un 10 instant call y luego el mismo guion de terror

turn 10h

river 9h

fin de la pelicula y ni siquiera habia chat para descargarme je je
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo he jugado varias veces ese torneo y bueno al principio pensaba que al ser un freeroll de pokerstrategy la gente que se metía ahí sabría de póker... pero de eso nada.

También influye que al ser un freeroll pues la gente le cuesta menos jugarse su stack. En un torneo y con tanta gente y que muchas manos se resuelven All in la varianza es enorme y al igual que nos badbetean nosotros badbeteamos igual. Seguro que en alguna mano estabas muerto y te salió el riverazo.
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      original de oscarrdc
      Yo he jugado varias veces ese torneo y bueno al principio pensaba que al ser un freeroll de pokerstrategy la gente que se metía ahí sabría de póker... pero de eso nada.

También influye que al ser un freeroll pues la gente le cuesta menos jugarse su stack. En un torneo y con tanta gente y que muchas manos se resuelven All in la varianza es enorme y al igual que nos badbetean nosotros badbeteamos igual. Seguro que en alguna mano estabas muerto y te salió el riverazo.
      pues fijate q si otra vez en estos torneos estaba entre los 25 primeros pero me quedaban 71 mil fichas en ciegas de 15.000- 30. 000 en posicion media el utg solo paga y yo en posicion media voy all in con as 5 off suit xq no me quedaba de otra todos se retiran incluso las ciegas y el utg me paga y muestra AA yo dije listo bye bye, y sale un flop increible 4 7 10 turn 6 ( aqui presentia algo je je) y el river 8 q me daba la escalera runner and runner.

lo q pasa es q uno se acuerda de los bad beats xq pensamos q el poker premia a los malos jugadores, pero no de nuestros goodbeats xq decimos q es consecuencia de nuestro buen juego je je
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      si no nos consolamos entre nosotros.... :D

a ver ke te parece esta perlita...

Brutal!!! Fuck My Life!!!!
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      original de BadBeat7
      si no nos consolamos entre nosotros.... :D

a ver ke te parece esta perlita...

Brutal!!! Fuck My Life!!!!
      pues si ya lo vi en tu post y lo comente y debe de doler cuando las cantidades de dolares son mayores, yo soy un fish nuevo q disparando primero y preguntando despues desperdicie los 50 dolares de bono tildeado facilmente cuando me sucedian estos bad beats, y ahora empece a estudiar la teoria y ponerla en practica sobre todo gestion de bankroll, y comence un reto personal de 0 a mil dolares en tiempo indefinido y cualquiera ayuda se agradece, comence hace 5 dias en 0 y ya llevo 17, 75 dolares, nada mal je je
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de daniel1avila

pues si ya lo vi en tu post y lo comente y debe de doler cuando las cantidades de dolares son mayores, yo soy un fish nuevo q disparando primero y preguntando despues desperdicie los 50 dolares de bono tildeado facilmente cuando me sucedian estos bad beats, y ahora empece a estudiar la teoria y ponerla en practica sobre todo gestion de bankroll, y comence un reto personal de 0 a mil dolares en tiempo indefinido y cualquiera ayuda se agradece, comence hace 5 dias en 0 y ya llevo 17, 75 dolares, nada mal je je
      buen reto, yo empece a jugar con dinero real en febrero con los 50$ del capital inicial y jugando sits de 45j+ y MTT he conseguido ganar mas de 10k $, es cierto que hay que dedicarle michisimo tiempo y sobreponerse a muchos badbeats, por dificil ke parezka, pero si te gusta el poker y tienes paciencia los resultados terminan llegando, mucho animo!!!
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      gracias y a seguir poniendo nuestros bad beats, q seran muchos si se juega bien je je