Mas de 7 dias en retiro por visa

• RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      Dado que siempre mando mis documentos a neteller y nunca me responden y en moneybookers no puedo crearme una cuenta por X motivos siempre he retirado por visa en stars. Ya va a pasar 1 semana y aún nada, y normalmente se demoraban máximo 4 días. Me estan haciendo perder la promocion de la PCA y lo mas importante gamblear. No he jugado ninguna mano de la milestone y tengo examen hoy así que si no llega mañana quizás haya alguien por ahi jaja para un intercambio. No es un pedido no cierren el post :) gracias
  • 2 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Lee los mails q t envían cuando haces el retiro. Ahí te dan los plazos y x lo q se están dentro de los mismos. Por otra parte. Sacaste todo tu bank? O xq no puedes jugar? Q sentido tiene retirar todo tu bank y volver a depositar? (si es q lo hiciste)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Lee los mails q t envían cuando haces el retiro. Ahí te dan los plazos y x lo q se están dentro de los mismos. Por otra parte. Sacaste todo tu bank? O xq no puedes jugar? Q sentido tiene retirar todo tu bank y volver a depositar? (si es q lo hiciste)