[Entrenamiento] Fixed con Benido 11.11.07

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Dejen aqui su Feedback porfa!

Especialmente me interesa el feedback de los "nuevos", unos miembros nuevos que nunca he visto antes...

Por ejemplo Sarco77 ;)

Pero por supuesto tambien de todos los otros!

Bueno amigos... GRACIAS!
  • 6 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      hola:
      Pues muy bueno!!!!!!!!
      La verdad me gusto mucho tus analisis metodicos , intuitivos tus decisiones proodds .Me impresiono la seguridad y confianza que destila tu juego lo cual siempre es una leccion a aprender de hecho a mi es lo que me hace mas falta tras un downswing terrible.
      Me gusto , me veras en tus entrenamientos y no me queda mas qu eanimarte a que continues compartiendo tus sesiones con los demas.
      Estoy muy pendiente de ese entrenamiento pendiente en midstakes y tambien espero que pensar en voz alta tambien te ayude a ti mismo.

Quiza incluir el concepto de implicitas en algu8nas decisiones hubiera sido interesante, no recuerdo ahora exactamente donde preste atencion y se andaba justo de odds sin contar las implicitas ya en el turn. Y bueno, perfecto la verdad

me veras mas por los entrenamientos , muy instructivos sinceramente te lo digo.

Muchas gracias.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola benido en esta ocasion no estuve en el entrenamiento por que quice jugar en tus mesas, pero siempre tus entrenamientos son muy interesantes por lo que trato de asistir siempre que puedo, me gustaria ver dos mesas en niveles bajos y dos mesas en niveles altos para ver las diferencias del juego, me gustaria que me dijeras como me viste jugar varias manos cuando estabas en el entramiento, claro si tuviste tiempo de ver como jugué, por que la verdad me esta comenzando a gustar mas el fidex que NL, pero me falta mucho por aprender con lo cual quiero que me ayudes. :D

Saludos
      Hector Sogamoso EL_TRAQUETO
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de trotamundos
      ...me gustaria que me dijeras como me viste jugar varias manos cuando estabas en el entramiento, claro si tuviste tiempo de ver como jugué,
      lo que pasa es que no tengo mucho tiempo porque sabes que siempre estoy comentando y evaluando mis manos... preguntando y dando respuestas.

no tenia mucho tiempo para verte, pero esta mano que jugaste contra mi fue muy bueno!
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      claro estuvo muy buena esa mano igual en esa sesion sali ganando 8$ no se si sea muy bueno pero para ni no estuvo mal, gracias por tu atencion benido y estare mañana en tu entrenamiento

saludos
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola Benido,

Era la primera sesion a la que asistia de PokerStrategy y la verdad es que estuvo muy bien. Eres muy didactico. No me pierdo la siguiente sesion!!!!. Por cierto, en la proxima sesion de esta semana me gustaria si puedes repasar un poco el calculo de las odds mas frecuentes, porque aun me cuesta mucho y estoy seguro que tu tendras "truquitos" que nos puedes enseñar.

Saludos y mil gracias por todo, Benido!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      todavía eres básico??