Bono por primer depósito

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¡Buenas!

Veréis, acabo de hacer mi primer depósito en party introduciendo el código del bono de primer depósito de pokerstrategy, pero no me aparece ningún bono activo...

¿Tarda un tiempo en activarse? ¿O acaso he hecho yo algo mal?

Gracias por vuestra ayuda.
  • 9 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Pues no estoy seguro y no quiero preocuparte pero si no recuerdo mal es instantaneo...

ponte en contacto con el soporte a ver qué te dicen
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias por la pronta respuesta Fonseca, he repasado las instrucciones y he leído esto:

"Ten en cuenta que para conseguir este bono tendrás que hacer el depósito en los 60 días siguientes a abrir la cuenta."

Fue la cuenta con que obtuve los 50$ iniciales, y me la hice hace más de 6 meses, así que ese debe ser el motivo.

En fin... jugaré el freeroll este que han estado promocionando de 19'5K$ y sacaré la pasta para aprovechar algún bono de ipoker.

Un saludo.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      xD suerte en el freeroll
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Buenas dolugar, según me comentó Nielzen para las cuentas que recibieron el capital inicial, no hay tiempo para que deposites.

Te dejo el post

Primer Depósito - Dudas Varias

Aunque en resumen:

original de unjimbo
      Vale Nielzen, mi dura cabeza empieza a entender.

Mi situación entonces es como bien dices la primera, debi introducir PS150 al crear mi cuenta puesto que recibí los $50 iniciales.

Entonces cuando deposite lo que tengo es el bono de hasta $100 utilizando el código de bono PSDB100, tal y como dice en el enlace que me pasas.

Por último, que pasa entones con lo de los 60 días desde que abres la cuenta...

Un saludo.

original de bnielzen
      Para las cuentas que recibieron el capital inicial, no hay tiempo para que deposites.

Sigue las instrucciones:

Consigue un bono extra de hasta $100

Si, aparte de los $50 gratuitos, depositas al menos $10 en tu cuenta de poker, PartyPoker doblará tu depósito. Recibirás el 100% de la cantidad que deposites (hasta $100) como un bono de poker.

Todo lo que tienes que hacer es depositar al menos $10 e introducir el código de bono PSDB100. El bono se activará automáticamente.

Lo ideal es que lo aproveches todo depositando $100.

Saludos,
      Nielzen.

Espero te ayude.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Gracias por su aporte.

A como veo es de primer deposito con el código PSVIP (por lo que no hay involucrado el bono de $50 gratis), te recomendare escribir a info@partypoker.com para que revisen tu situación y te digan por que el bono no ha aparecido, usualmente es al instante, igual un retraso es normal.

Saludos
      Jesús
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias Jesus y unjimbo.

Unjimbo, mi caso es precisamente el mismo que el tuyo. Conseguí mi capital inicial en party hace más de 6 meses.

El problema es que ya hice mi primer depósito ayer introduciendo el código que no era (PSVIP en lugar de PSDB100). Jesus, ¿hay alguna manera de rectificar esto? O dicho de otro modo, ¿puedo sacar el dinero y volver a ingresarlo usando el código correcto?

Sea como sea creo que jugaré primero el freeroll de 17'5K$, no vaya a ser que por cualquier motivo me nieguen la entrada, y ya el domingo me plantearé esa posibilidad.

Un saludo y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En tu caso te recomendaré contactar a soporte de partypoker informando del problema a ver que se puede hacer, escribeles a info@partypoker.com.

Saludos
      Jesús
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      introduciendo el código que no era (PSVIP en lugar de PSDB100)

Disculpad mi ignorancia, pero es que lo tenía bastante claro hasta que he entrado aquí y me he liado con el código.

Supuesto: yo recibí el capital inicial de 50$ hace más de 60 días, pero ahora quiero aprovecharme del bono 100% haciendo mi primer depósito... Entonces: ¿Qué código es el correcto para mí? ¿PSVIP o PSDB100? El correcto en este caso es PSDB100 porque:

lo que tienes que hacer es depositar al menos $10 e introducir el código de bono PSDB100

¿estoy en lo cierto?

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Así es, si no has recibido nada es PSVIP, y si recibiste los $50 es PSDB100.

Saludos
      Jesús