SnG Hyper Turbo.

• 13 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      buy in rentables? :l
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Los 6 max turbo dan bastante pression, ni me imagino los hyperturbo y no veo que futuro se da uno pensando especializarse en ellos, no se si hay pros regulares y ganadores en hyperturbo...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Juego s&g pero no veo rentables los turbo ni los hipertubos,solo veo rentables los normales,los otros son loteria(por el rango de manos con que tienes que jugar) minimo ciegas de 7mint y aun estos de 770 me parecen dificiles estoy + comodo con los de 8mint de everest o los de 10mint de party o los normales de PS de 10mint estos 2 ultimos son los que mas comodo juego y + rentables me parecen.
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Los turbo claramente son rentables y más en límites bajos, solo que hay mucha varianza.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de dieguin
      Los turbo claramente son rentables y más en límites bajos, solo que hay mucha varianza.
      Para mí no, ya te dije que con 7mint de ciegas en P770 me parece suben demasiado rapido a si que los 6max con 5 no creo me adaptara, bien ahora es importante adaptar tu juego donde mas comodo te sientas si te va bien con los turbos y te sientes comodo y te son rentables pues a por ellos yo tube una mala experiencia con ellos en party.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Échale un vistazo a este blog:
      Blog de cantorodao

El link es justo a la gráfica de los 2000 primeros hyper-turbo 6-max en PokerStars, con un 3% de ROI. Swings brutales, hay que estar preparado para la varianza, es cierto, pero a mí me parece que sí se les puede sacar rentabilidad. Encima, jugando poco tiempo al día, ya que los torneos son muy cortos.

Si miras las páginas anteriores, verás gráficas con los super-turbo de Full Tilt (cuando aún existía esa dichosa sala: veremos si vuelve) con, de nuevo, ROIs muy consistentes en varios niveles. Y eran todavía más rápidos que los de PokerStars, porque empezabas con 10 ciegas.

Vamos que, en mi opinión, y a la vista de los resultados, dista MUCHO de ser una lotería.
      ;)

Un saludo.
      Peque
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de Peque09
      Blog de cantorodao

El link es justo a la gráfica de los 2000 primeros hyper-turbo 6-max en PokerStars, con un 3% de ROI. Swings brutales, hay que estar preparado para la varianza, es cierto, pero a mí me parece que sí se les puede sacar rentabilidad. Encima, jugando poco tiempo al día, ya que los torneos son muy cortos.

Si miras las páginas anteriores, verás gráficas con los super-turbo de Full Tilt (cuando aún existía esa dichosa sala: veremos si vuelve) con, de nuevo, ROIs muy consistentes en varios niveles. Y eran todavía más rápidos que los de PokerStars, porque empezabas con 10 ciegas.

Vamos que, en mi opinión, y a la vista de los resultados, dista MUCHO de ser una lotería.
      ;)

Un saludo.
      Peque
      Valeee no son loteria(aceptamos barco como animal acuatico)has tenidos buenos resultados ok Yo no los jugaría ni de coña y mucho menos los hiperturbos a ti y ha quien ha iniciado el blog les va bien perfecto.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de YOPOKER
      original de Peque09
      Blog de cantorodao

;)

Un saludo.
      Peque
      Valeee no son loteria(aceptamos barco como animal acuatico)has tenidos buenos resultados ok Yo no los jugaría ni de coña y mucho menos los hiperturbos a ti y ha quien ha iniciado el blog les va bien perfecto.
      A mí no.
      Yo no me atrevo con tanta varianza.
      :D
      Sólo digo que no se puede afirmar tan categóricamente que no son rentables y que son una lotería.
      ;)

Un saludo.
      Peque
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      Estimados:

Hay un Pro de stars que se dedica exclusivamente a estos sit, no recuerdo su nombre pero juega por la noche en el horarario de Argentina. lo vi jugar y es muy bueno. Tienen una extrema varianza, pero hay que tener un bank abultado para soportalos, pero si pueden ser rentables. Creo que la mejor manera de jugarlos es siendo muy paciente y dejando q se maten, hay un video de Zeke para torneos FPP que esta excelente.

Saludos
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      escandalosamente rentables, si tienes una cabeza amueblada, no te importa el resultado sino la calidad de tus movimientos, estudias icm y te especializas en ellos, aseguro, lo son, yo llevo medio año dedicandome a ellos y pienso escalar hasta donde me permita la ley reguladora española
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de nuriapink
      escandalosamente rentables, si tienes una cabeza amueblada, no te importa el resultado sino la calidad de tus movimientos, estudias icm y te especializas en ellos, aseguro, lo son, yo llevo medio año dedicandome a ellos y pienso escalar hasta donde me permita la ley reguladora española
      +40.000 :D
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      agregame a skype para encarar los hyper yo tambien estoy empezando yoda3ppy@hotmail.com
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Pregunten "paulwiter" (Francisco García) si son rentables o no!. Claro que tienen una varianza mucho mayor que los sit de turbo o velocidad normal pero eso se ve compensado con su corta duración (de media unos 9 minutos), ello hace que el largo plazo sea mucho mas corto dado el volumen que se puede meter. Paulwiter debe tener un ROI del 1% pero juega en buy in de 500 y 1.000 dolares, y multitablea x 16 como mínimo.