Hola gente pokerista

• juanmaxpower
      juanmaxpower
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 31
      Me presento, me llamo Juan Manuel , soy de Argentina Capital , estoy jugando desde hace tres meses, juego holdem nl.

Me uno a la comunidad de pokerstrategy con la idea de aprender a jugar un poco.

Tambien (muy importante) para compartir esos momentos malos y buenos que tenemos cuando jugamos.

Me sucede que mucha veces necesito contarle a alguien un bad baet o una jugada buena que hago (estas son menos) y a mi mujer o mis amigos la verdad que mucho no les interesa jeje... bueno estamos en contacto y suerte en las mesas
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Bienvenido juanmaxpower!!

Estás en el sitio perfecto para compartir los buenos y malos momentos que se tienen jugando!

Te deseo muchísima suerte :)
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, juanmaxpower bienvenido a la mayor escuela de poker del mundo !!! bienvenido a Pokerstrategy

omo dice Sara, estas en el lugar correcto, aqui podras descargar tus broncas por esos malos momentos, y disfrutar con todos nosotros los buenos ademas de los grandes pinchazos que vendran :D :D entre todos se puede mejorar y mucho.

Suerte a ti en las mesas, y siendo constante podras agradecer haberte unido a esta escuela.

Saludos