Qq

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Primera mano en la mesa, jugadores desconocidos, en el flop es posible que vaya por detrás, de hecho casi siempre. ¿Pero qué me hace eso? ¿FD, pp menores, KK? Porque UTG hace c/f river.
      La duda que tengo es ¿mejor donk turn para no perder valor?, mi idea fue hacer c/r pero corro el riesgo de que pase esto. ¿Donk turn o c/r?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.30)
      Hero ($10)
      UTG ($10.65)
      CO ($14.10)
      BTN ($7.85)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG raises to $0.50, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $1, UTG calls $0.50, BTN calls $0.25

FLOP ($3.10) A:spade: 8:spade: J:club:

Hero bets $0.25, UTG raises to $0.50, BTN calls $0.50, Hero calls $0.25

TURN ($4.60) A:spade: 8:spade: J:club: Q:heart:

Hero checks, UTG checks, BTN checks

RIVER ($4.60) A:spade: 8:spade: J:club: Q:heart: 6:club:

Hero bets $0.50, UTG folds, BTN calls $0.50
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Lo normal es que te encuentres la apuesta en el turn del agresor en el flop, sobre todo habiendo un A en la mesa.

Si estuviera en posición ese agresor, entonces sí es más probable que se pueda dar la carta gratis y el donk estaría bastante justificado, pero todo indica que es una subida de protección.

Pienso que esperar al check raise es la mejor opción, a pesar de que luego da rabia ver que nadie apuesta y puedes tener sensaciones de que has perdido valor.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo sin dudar juego c/r turn, esto que hicieron los villanos es algo fuera de lo común.

¿Qué podría traer?... las opciones que das son posibles, yo me inclino más por el fd ya que con las otras manos hubiera pagado en el river ya que lo que buscaba era llegar de forma barata al showdown :f_cool: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      FD, gush + FD, o gush + BDFD.

Estandar. Mala suerte en el turn.