Ordenadores para poker, ¿cambio o mejorar?

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola a todos, abro este hilo para preguntar a cerca de un buen ordenador para jugar al poker, ya que yo desde hace 1 año o asi juego con un cacharro infernal que se bloquea mucho cuando empiezo a abrir mas de 18 mesas y si quiero refreshear el HM en medio de la sesion se me loguea. Es un packard bell con un procesador AMD Sempron(TM) processor 3400+ 1.8 GHZ y 1GB de Ram y un sistema operativo de 32 bits. Os cuelgo el copy-past cojido de propiedades del sistema.

Mi pregunta es si es mejor comprarse un ordenador nuevo(mac o alguno que me recomendeis) o intentar mejorar el que ya tengo, instalando mas memoria RAM o lo que me aconsejeis, os lo digo porque por ahora tengo pocas manos en este HM de este ordenador(200k apenas) y el HM me va lentisimo y pokerstars muchas veces se me queda pillado.

En el caso de que me podais recomendar alguno para mi lo principal esque sea rapido y que pueda almacenar mas de 2M de manos en el HM y que siga funcionando como un tiro si puede ser, lo demas es mas secundario para mi, aunque buena calidad de imagen y demas tampoco viene mal, pero secundario eso.

Muchas gracias.
  • 17 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Creo que te sale más barato y más óptimo comprarte uno de 0 o hacerte tú uno mismo.

En ese ordenador tendrías que comprar más RAM, otro procesador y, posiblemente, otra fuente de alimentación y puede que, dependiendo de la antiguedad, incluso otra placa base...

Al fin y al cabo, sólo te falta la gráfica y poco más para tener un ordenador nuevo.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Gracias por la respuesta AlberRexus, lo de montarmelo yo mismo me da un poco de miedo por el tema de mi nulo concocimiento de informatica avanzada, pero ya me ha quedado mucho mas claro que el ordenador que tengo ahora no me vale. En la opción de comprarme uno de 0, ¿cual me recomiendas que este bien y que tenga buena memoria RAM y funcione rapido aun teniendo muchos archivos almacenados?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de vamonsdefe
      Gracias por la respuesta AlberRexus, lo de montarmelo yo mismo me da un poco de miedo por el tema de mi nulo concocimiento de informatica avanzada, pero ya me ha quedado mucho mas claro que el ordenador que tengo ahora no me vale. En la opción de comprarme uno de 0, ¿cual me recomiendas que este bien y que tenga buena memoria RAM y funcione rapido aun teniendo muchos archivos almacenados?
      Portátil o PC??

Precio máximo??
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de vamonsdefe
      Portátil o PC??

Precio máximo??
      PC! precio máximo 800-1000 euros o por esas cifras.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Con eso te puedes comprar un ordenador de sobremesa muy majo. Si es portatil tambien, pero si es PC por 500€ te puedes comprar uno con todo incluido si es solo para jugar a poker. AHora, si es para jugar a juegos y usas programas potentes, con los 800 tambien vas sobrado.

Todo depende de si vas a comprar pantalla y de que precio/tamaño. Una buena pantalla te puede salir por 200-300€ y el PC 350-550€
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Almacenar manos es muy barato hablando de memoria, instalate 750gb o 1tb, ahora yo te recomendaria un procesador muy decente (i5 para arriba) ya que lo qur vas a necesitar mas es esto. De ram unos 6 o 8 gb esta muy barato de 1333 minimo. la placa base mira que sea compatible con lo que te interesa instalar, una de 100 vas sobrado. La tarjeta grafica la mas normalita que encuentras ya que no le vas a dar mucho uso. Esto es lo basico, y vamos tienes que calcular cuanta potencia vas a necesitar para comprarte una fuente de alimentacion acorde... Ya la caja y el resto de componentes lo puedes encontrar a tu guato de lo mas baratito a lo mas caro.

Y por supuesto te recomiendo un pc antes que un portatil si no necesitas moverlo, el monstruo que puedes montar a ese precio puede ser bestial...

El mio me costo 1300 y es un bicharraco... I7, grafica animal, caja lian li, 800 vatios de fuente, placa base asus tocha, 12 gb de ram y raton razer mas algun detalle... Cn que quites el raton, un poco de ram, la grafica y la caja se te keda entre 600 y 800...

Te lo he dicho por encima aunque no parezca xD Si necesitas algún detalle más dimelo xD

Ah y si no tienes monitor, quita algo y pillate un monitor de 24" Led, son la gloria!!
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de SobeK23
      Almacenar manos es muy barato hablando de memoria, instalate 750gb o 1tb, ahora yo te recomendaria un procesador muy decente (i5 para arriba) ya que lo qur vas a necesitar mas es esto. De ram unos 6 o 8 gb esta muy barato de 1333 minimo. la placa base mira que sea compatible con lo que te interesa instalar, una de 100 vas sobrado. La tarjeta grafica la mas normalita que encuentras ya que no le vas a dar mucho uso. Esto es lo basico, y vamos tienes que calcular cuanta potencia vas a necesitar para comprarte una fuente de alimentacion acorde... Ya la caja y el resto de componentes lo puedes encontrar a tu guato de lo mas baratito a lo mas caro.

Y por supuesto te recomiendo un pc antes que un portatil si no necesitas moverlo, el monstruo que puedes montar a ese precio puede ser bestial...

El mio me costo 1300 y es un bicharraco... I7, grafica animal, caja lian li, 800 vatios de fuente, placa base asus tocha, 12 gb de ram y raton razer mas algun detalle... Cn que quites el raton, un poco de ram, la grafica y la caja se te keda entre 600 y 800...

Te lo he dicho por encima aunque no parezca xD Si necesitas algún detalle más dimelo xD

Ah y si no tienes monitor, quita algo y pillate un monitor de 24" Led, son la gloria!!
      Muchisimas gracias por tu respuesta, las piezas supongo que en cualquier tienda de informatica especializada las podria encontrar, el problema es el montaje y demás por eso preferiría un ordenador ya montado aunque si hay alguna guia facilona alomejor podria atreverme, pero montados ya y que sea potentes me podrias recomednar alguno por ese precio?

Delpor me podrias pasar algun modelo de los que me has dicho?

Delpor
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      original de vamonsdefe
      original de SobeK23

Muchisimas gracias por tu respuesta, las piezas supongo que en cualquier tienda de informatica especializada las podria encontrar, el problema es el montaje y demás por eso preferiría un ordenador ya montado aunque si hay alguna guia facilona alomejor podria atreverme, pero montados ya y que sea potentes me podrias recomednar alguno por ese precio?

Delpor me podrias pasar algun modelo de los que me has dicho?

Delpor
      Te puedo pasar bastantes paginas si eres español, es asi? xD

edito: veo que eres de madrid, como yo, si no me equivoco xD Ahora te busco unas páginas :D
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      Estoy como tu, mi pc es una venganza de hace mas de 10 años que poco a poco a base de pequeñas mejoras a ido sobreviviendo al paso del tiempo hasta llegar a un limite que poco mas puede mejorar sin hacerle overclock por cuestiones de refrigeracion y de vivir tranquilo sin que me reviente la maquina jajaja

Mi opinion es que te hagas tu un pc por piezas que es como mejor sale, siempre que tengas unos minimos conocimientos. Si no a comprarlo montado que te ahorras tiempo y algun que otro dolor de cabeza. La marca es cuestion de gustos en sobremesa los hp me han ido bien y en portatil me tire mucho tiempo con un Sony Vaio y me gusto la marca (sobre todo tema de refrigeracion, pero sale algo mas caro que los demas)

Un saludoooooooo
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de ajFalken
      Estoy como tu, mi pc es una venganza de hace mas de 10 años que poco a poco a base de pequeñas mejoras a ido sobreviviendo al paso del tiempo hasta llegar a un limite que poco mas puede mejorar sin hacerle overclock por cuestiones de refrigeracion y de vivir tranquilo sin que me reviente la maquina jajaja

Mi opinion es que te hagas tu un pc por piezas que es como mejor sale, siempre que tengas unos minimos conocimientos. Si no a comprarlo montado que te ahorras tiempo y algun que otro dolor de cabeza. La marca es cuestion de gustos en sobremesa los hp me han ido bien y en portatil me tire mucho tiempo con un Sony Vaio y me gusto la marca (sobre todo tema de refrigeracion, pero sale algo mas caro que los demas)

Un saludoooooooo
      Gracias por el post!, voy a mirar algun HP por la red a ver que cosas interesantes tienen.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      uy no , ese pc ya dejalo descansar, que se jubile :D No se si donde estes se pueda comprar las piezas y armarlo, pero pensa que queres a futuro, sino tenes ideas de armarlo, pues busca alguien de confianza que lo haga o que sepa, si tu plan es tener un monitor ahora y otro despues, necesitas una buena tarjeta de video con dos puertos de salidas para video, ram mayor a dos gigas, disco duro de esos normales, eso ya depende de gustos y budget
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Laptop + Monitor = Solucion :coolface:
    • launya
      launya
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 65
      yo no entiendo de ordenadores, asi que me fui a una empresa de informatica y les dije lo que queria.
      Me montaron un ordenador i5 con 4 gb de ram, placa gforce gt 512, un tb de disco duro y s.o. de 64bits por 593€ iva incluido (sin monitor).
      Va de cojones, hasta con ipoker
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Aparte de lo que te han dicho, para jugar 18 mesas ultra-comodo te recomiendo que te consigues 2 pantallas 22-27" de 1920x1080 (FULL HD).

Quedaría más o menos así:

• SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Se me olvidó contestarte xD Te recomiendo dos páginas que tienen tanto montados como piezas para montarlo: alternate;
      [INVALID EMAIL];
      Pixmanía

En esas páginas compré la mayoría de mis componentes.

Le echas un ojo y vas mirando, aunque algo muy bueno de la segunda página es el Configurador. Vas eligiendo los componentes y automáticamente te aparecen los compatibles, eso te puede venir muy bien ya que si no sabes mucho asi seguro que no te equivocas al montarlo. Te digo lo mismo, echale un ojo xD Venga un saludo, y espero que te sirva de ayuda.+

Para que te vayas haciendo una idea con el configurador: PC Ejemplo 1
      Te he montado un pequeño monstruo, con pantalla led, ratón razer, y una tarjeta gráfica muy buena, ah y el montaje incluído. Tu ve jugando y cambiando, pero ten en cuenta 3 cosas: Lo que más te interesa para el uso que le vas a dar es la CPU, cuidado con los discos duros, no los cojas SSD aunque son un desfase, pero también el precio xD Y por último, tienes que coger una fuente de alimentación bastante potente para que de a basto con el ordenador... Y si pinchas en la lupa te sale la foto y la información del componente.
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      Compras las piezas y no por mucho dinero tambiem te lo montan en la tienda en barcelona 70eu me lo montaron y me pusieron el win7 eso si me dijeron no lo contara pero no es dificil montarlo pero si te lo hacen ellos algo mas de garantia tienes.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Montarlo te cobran entre 30 y 50 euros, ahora el windows 7 te cuesta mucho más, te lo metieron pirata y por eso lo de que no digas nada xD Pero vamos te bajas el windows 7 64 bits y no cuesta nada jaja