FR (Hasta NL25) AA reise/fold

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 763
      Bueno decido hacer un reise a su donk para jugar reise/fold y ver barato el sd y de proteger mi mano contra el draw la juge bien?
      15-11
      AF:2.2
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10
      Hero:
      $10.49

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.40, Hero calls $0.40, 5 folds.

Flop: ($0.95) 9:club: , 7:diamond: , 5:club: (2 players)
      MP1 bets $0.5, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.95) 4:spade: (2 players)
      MP1 bets $1, Hero raises to $2.50, MP1 folds.

Final Pot: $5.45
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Porque cold/call con AA ?

Es un fácil 3bet

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

Es un fácil 3bet

saludos
      +1...

tenemos un 3bet preflop standard. Tal cual la juegas y viendo que el rival es decente puede estar foldeando en ese turn manos como KK/QQ que muy probablemente acaben AI preflop, o te paguen un 3bet y se dejen la caja en un board bajo como ese.

Pienso que perdemos mucho valor y es demasiado el riesgo/recompensa. Es muy difícil foldear AA en un board asi, y muchas veces, y por jugar pasivamente, nos pincharan un set y nos explotaran los AA

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      Hola

Es un fácil 3bet

saludos
      +1

Solo pagar con AA esta ok contra rivales que solo se stackearan con KK+, de esta manera dejamos todo su rango dentro ya que de lo contrario solo nos pagaria con KK, para esto se necesitan stats.

Pro ello coincido en elo que comenta Droop, estamos perdiendo mucho valor solo pagando...

Debes tener en que si solo pagas pf no es plan jugar por cajas con un OP, sino que tenems que tratar de controlar el bote y jugar por no mucho mas de 1/2 staqck.
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      mi humilde opinion es que si juegas cold call ,call flop reraise turn te pongo minimo en set.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Agiler6
      mi humilde opinion es que si juegas cold call ,call flop reraise turn te pongo minimo en set.
      Ese es el tema, que esta convirtiendo AA en un farol si es que lo hiba a jugar Raise/Fold o esta over playando su mano si juega Raise/AI. Ya que a menos que sea contra un fish se estara aislando con manos mejores, y contra un fish mejor 3bet pf.

Si queremos atrapar al villano es para jugar Call down las tres calles.