bet365: bono por primer depósito

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Bono por primer depósito del 100% hasta €100 + €5 en tokens de torneo

Código del bono
      Si te registras en bet365 usando nuestro código de bono PS365 recibirás un Bono por primer depósito equivalente al 100% (hasta €100) de tu cantidad de depósito.

Términos y Condiciones significativos
      • Crea tu Nickname y recibe un €5 Cash Game Ticket en 48 horas, sujeto a la verificación de tu cuenta
      • Haz un depósito/transferencia de €5 o más a Poker y recibe hasta to €100 Bonus Euros, Tickets de torneo valorados en €5 y 10 giros gratis.
      • Los Bonus Euros se liberan en tramos según vayas ganando Status Points. Gana 50 Status Points jugando con tu Cash Game Ticket para liberarlo. Los Status Points se ganan a un ritmo de 10 por cada €1 o £1 pagados en rake y/o cuotas de torneo.
      • Los tickets de torneo son válidos para cualquier torneo del tipo y buy in relevantes. Los tickets de cash solo son válidos para las mesas de cash ‘Premium’.
      • Las ganancias que sobrepasen al valor original del ticket de cash se pueden retirar.
      • Para usar los giros gratis, carga el juego especificado cuando inicies sesión.
      • Si no se liberan, los Bonus Euros caducan a los 60 días de su acreditación. Los tickets de torneos y cash sin usar y los giros gratis caducarán a los 7 días de ser acreditados.

Detalles
      • La cantidad acreditada de Bonus Euros es igual al menos al 100% de tu transferencia/depósito hasta un máximo de €100. Para depósitos/transferencias clasificatorias de €5 o más, los Bonus Euros se acreditarán en incrementos de €2.50. Si una parte de la transferencia/depósito es menor que un incremento, el incremento completo estará disponible.
      • Para liberar Bonus Euros, debes acumular Status Points. Los tramos se liberan por un número específico de Status Points acumulados después de acreditar los Bonus Euros. Los primeros 5 tramos, cuando sea relevante, son de €1 y se liberan por cada 10 Status Points acumulados. El resto de los tramos, cuando sea relevante serán de €2.50 y se liberan por cada 150 Status Points. Cualquier Bonus Euro menor que un tramo completo restante en tu cuenta se liberará acumulando Status Points prorrateados.
      • Solo los Status Points acumulados en mesas de dinero real contarán para la liberación de los Bonus Euros. Los Status Points ganados por cualquier otro método no cuentan para la liberación de Bonus Euros.
      • Los Status Points se ganan a un ritmo de 10 por cada €1 o £1 pagados en rake y/o cuotas de torneo.
      • Los Bonus Euros deben ser liberados en 60 días desde su acreditación. Una vez pasado el tiempo, caducarán.

Se aplican los términos y condiciones
      Tienes que ser mayor de 18+.
      Ver gamblingtherapy.org para más información.

Haz clic aquí para registrarte en bet365

Temas relacionados
      bet365: Promociones e Información
      Cómo usar un bono por primer depósito
  • 10 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      A cuanto equivale el bono en Rakeback? Cada 66.6$ de rake me dan 10$ es correcto? Porque si es asi menudo robo...
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Hola

Ayer por la tarde realice mi primer deposito en esta sala y aun no me aparecen el token ni el bono de bienvenida. Ya puse mi nick aqui en PS

Saben cuanto tardan en darlo? (En otros sitios es al instante, no?

Edito para comentar q ya llevo mas de mil manos jugadas

Gracias!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola TheSentinel1,

Te recomiendo poner un ticket a nuestra atención al cliente en donde les comentes esto para ver que es lo que esta pasando.

Saludos!
      Nek
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Ticket enviado

Gracias!
    • edushpk
      edushpk
      Oro
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 55
      original de RonaldoNazario09
      A cuanto equivale el bono en Rakeback? Cada 66.6$ de rake me dan 10$ es correcto? Porque si es asi menudo robo...
      me gustaria saber tambien la rspuesta a eso... ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola,

Honestamente no sabría responder a esa pregunta edushpk, se tendría que hacer los cálculos respectivos, pero me temo que yo no se hacerlo :(

Esperemos a ver si un compañero puede ayudarnos en esta materia.

Nielzen.
    • siyomaxi
      siyomaxi
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 4
      hola, hace unas semanas hice un deposito de 200 dolares en esta sala y no me toma el bono de 200% por primera vez. pongo PSVIP y me dice q no es valido. necesitaria una respuesta lo antes posible ya que estoy jugando diariamente y estoy perdiendo el bonooo...
      gracias por su atencion, saludos!
    • sathor2015
      sathor2015
      Bronce
      Registro: 02-03-2015 Artículos: 5
      hola , tengo una duda , ayer me dieron los 5€ y runneando llevo 155€ , saben como los puedo sacar ? he leido que ahi que hacer un ingreso de 10 € , pero por donde lo hago mejor ? para luego sacarlo " prefiero una transferencia o en metalico " gracias, a ver que opciones me dan , por cierto yo creo que estaran desbloqueados de sobra los 5€ de regalo , no se donde pone cuanto rake o cuantas veces abra que jugarselos pero creo que estara bien,no? gracias por adelantado.
    • deylanmartinez
      deylanmartinez
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 1
      buenas noches, como funciona el rake en caso de que mi interes sea en apuestas deportivas?
    • martin9823
      martin9823
      Básico
      Registro: 09-29-2017 Artículos: 1
      Hola, recién voy a empezar a apostar en este sitio porque según he leído en una web que se llama apuestaplus que tiene un ranking de mejores casas de apuestas votadas por usuarios, la que mejores opiniones tiene es la de bet365. Creéis realmente que es la mejor o que están manipuladas?