De SSS a SnG: reflexiones y dudas.

• yobison
      yobison
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 98
      Buenas...
      Pues como indica el titulo del post, he estado jugado bastante tiempo SSS y ahora me he cambiado a los SnG de una mesa.
      En este cambio me han surgido algunas dudas y reflexiones.
      Lo primero de todo... los SnG son otra historia... desde que los probe no he vuelto al cash, y no creo que lo haga en una larga temporada... me ha picado el veneno, que le vamos a hacer.
      Pero le veo unas cuantas cosas negativas y es ahí donde me gustaria que opinarais.
      Lo primero de todo es el tema de las ganancias y ganancias/hora: con la SSS puedes jugar muchas mesas al mismo tiempo, con lo que, aunque quedes even en las mesas, te hace liberar bonos con mucha facilidad, y eso creo que jugando SnG va a ser casi imposible... En un sit, si todo va bien, por los menos los que yo juego por ahora (1+0.1$.. tengo bank de sobra, 830$, pero quiero empezar desde abajo) estas como 1h15min para llegar a los premios, teniendo en cuenta que juego cuatro al mismo tiempo... implica que las ganancias son muy bajas, y los puntos/bonos/rakeback practicamente insignificantes...
      Esto implica que, jugando solo SnG, debe ser bastante dificil ser plata u oro, con los consiguientes beneficios que eso reporta...
      Obviamente, el juego es mas estrategico, y mucho mas rico y atractivo que SSS, pero no acabo de estar seguro de que a la larga, y en cuanto a $$$,sea muy rentable... se que eso depende de cada jugador, su ROI, etc...
      En fin, que me han surgido un monton de dudas y que me gustaria que cada uno de vosotros aportara su propia experiencia y espectativas...
      Ta luego.
  • 3 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Yo juego SSS y SnG sin problemas. Los findes que suele haber más loco, juego SnG porque en cash me paga toda la mesa a todas horas y no puedo sacar gananciass y en SNG todo lo contrario, porque también se vuelven más locos y creen que esto es como las peliculas, que pueden blufear facilmente xD

En cuanto al rake y eso, es cierto que se necesitan niveles más altos para conseguir buen rake y tener mas puntos, pero puedes hacer como yo, jugar en las 2 :D
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Yo actualmente juego sólo SnG y llevas mucha razón. No es nada fácil llegar a oro. Es muchísimo más sencillo jugando cash. Como tú dices, en el tema del rake es quizá en lo que más se nota lo de jugar SnG.

Por lo que comentas, supongo que juegas sits en modo normal. Tienes la opción de probar los turbo, a ver qué tal te va. Duran mucho menos. Para mucha gente son más rentables.

Y sobre la rentabilidad. Yo creo que son muy rentables. Si consigues ir subiendo niveles vas a ir viendo que se puede ganar mucho jugando sits. Además yo creo que la varianza afecta menos que en cash.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Los sits son hermosos...hasta que llega la enorme varianza que estos tienen...se puede llegar a pasar sin entrar en premios muuuuuuchos sits....por mas buen jugador que seas.
      Liberar bonos aumentar status dificil en niveles medio/bajos.

Pero...siguen siendo poker de verdad ;)
      para sacar una buena tajada y equilibrar la varianza se juegan por lo menos 20 , 25 al dia por el beneficio $/h...

Yo los adoro pero lo que quiero con el poker es ganaaaar guita !!
      si quiero divertirme hago otra cosa...simple
      saludos y.... arriba los sits !!! :) )